Esto si es un partido,los de España es el horror a este jodido espectáculo q es el fútbol,es más está España es igualita al Madrid de este año,quien lo diría cuando precisamente no llevaron ningún jugador del Madrid.
Muy buen partido hasta el momento entre Italia y Bélgica. Cualquiera de ellas será un rival muy duro en semis. Eso sí, a España creo que le viene mejor Italia, porque está claro que Italia quiere también el balón, no se va a encerrar como hasta ahora han hecho todas las selecciones frente a España, así que será un partido de tú a tú. Ya veremos qué pasa entonces.
Yo no lo pito. Pero el italiano le mete un empujón por detrás cuando ya ha sido superado, eso no es carga hombro con hombro.
Es muy pitable. Yo no lo pito porque me parece que a estas alturas hace falta más para pitar un penal.
sisou5 escribió:Yo no lo pito. Pero el italiano le mete un empujón por detrás cuando ya ha sido superado, eso no es carga hombro con hombro.
Es muy pitable. Yo no lo pito porque me parece que a estas alturas hace falta más para pitar un penal.
Lo estaba escribiendo antes de leer tu mensaje. No lo pito en directo, pero en la repetición se ve un EMPUJÓN por la espalda y ninguna carga.