18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3741Mensaje

Siempre he querido que Salah viniera al Madrid, pero ya es imposible, ha dicho que se queda una temporada más, no hay forma de sacarlo del Liverpool y cada vez esta más viejo. Si me dices que Floren se gasta 150 millones en Salah pues me alegro un montón, pero Tchouaméni de momento, es solo un matao y su precio 80+20, me da dolor de cabeza jaja.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3742Mensaje

elnoctambulo escribió:Siempre he querido que Salah viniera al Madrid, pero ya es imposible, ha dicho que se queda una temporada más, no hay forma de sacarlo del Liverpool y cada vez esta más viejo. Si me dices que Floren se gasta 150 millones en Salah pues me alegro un montón, pero Tchouaméni de momento, es solo un matao y su precio 80+20, me da dolor de cabeza jaja.
Es un Fichaje de orgullo/calenton de FP para joder al PSG, no lo fichamos porque es el nuevo Vieira ni co**nes.. es un fichaje que vamos a pagar caro al final porque nos quedamos sin ED de alto nivel y un 9 Suplente para fichar un tio que no da un pase a 5 metros y con Casemiro que tiene solo 30 años...es un fichaje sin ningun sentido..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3743Mensaje

:fiesta: Calma, pronto llegará a esparcir su superior esperma negro para mejorar las inferiores y más débiles razas de España. :fiesta:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3744Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:Siempre he querido que Salah viniera al Madrid, pero ya es imposible, ha dicho que se queda una temporada más, no hay forma de sacarlo del Liverpool y cada vez esta más viejo. Si me dices que Floren se gasta 150 millones en Salah pues me alegro un montón, pero Tchouaméni de momento, es solo un matao y su precio 80+20, me da dolor de cabeza jaja.
Es un Fichaje de orgullo/calenton de FP para joder al PSG, no lo fichamos porque es el nuevo Vieira ni co**nes.. es un fichaje que vamos a pagar caro al final porque nos quedamos sin ED de alto nivel y un 9 Suplente para fichar un tio que no da un pase a 5 metros y con Casemiro que tiene solo 30 años...es un fichaje sin ningun sentido..
Pásanos el vídeo de Gavi bailando a Tchouanemi, que seguimos esperando.

Tienes menos credibilidad que tu ex presi Bartomeu hablando del precio de Neymar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3745Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
elnoctambulo escribió:Siempre he querido que Salah viniera al Madrid, pero ya es imposible, ha dicho que se queda una temporada más, no hay forma de sacarlo del Liverpool y cada vez esta más viejo. Si me dices que Floren se gasta 150 millones en Salah pues me alegro un montón, pero Tchouaméni de momento, es solo un matao y su precio 80+20, me da dolor de cabeza jaja.
Es un Fichaje de orgullo/calenton de FP para joder al PSG, no lo fichamos porque es el nuevo Vieira ni co**nes.. es un fichaje que vamos a pagar caro al final porque nos quedamos sin ED de alto nivel y un 9 Suplente para fichar un tio que no da un pase a 5 metros y con Casemiro que tiene solo 30 años...es un fichaje sin ningun sentido..
Pásanos el vídeo de Gavi bailando a Tchouanemi, que seguimos esperando.

Tienes menos credibilidad que tu ex presi Bartomeu hablando del precio de Neymar.
Hay el Partido Francia vs España en Youtube. Gavi es mucho mejor futbolista que Tchouameni ahora mismo, tiene mas agresividad y movilidad que Tchoutchou que parece un pivote de baloncesto, mas lento imposible... y Gavi solo tiene 17 años.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3746Mensaje

Pues coméntaselo al Liverpool y Al PSG. Solo tienen que pagar la cláusula que es menos de lo que pedían y ofertaron por Tchouameni. De la Peña estará encantado
Cito comentarios tuyos
Carvajal-jubilado
Militao-Paquete
CMK-imposible ganar nada con estos
Camavinga-Cabra loca con táctica de alevin
Tchouameni- no sabe dar un pase de 5 metros. Peor que Gavi
Benzema-Fardo

Se te ve muy madridista la verdad
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3747Mensaje

Mediolleno escribió:Pues coméntaselo al Liverpool y Al PSG. Solo tienen que pagar la cláusula que es menos de lo que pedían y ofertaron por Tchouameni. De la Peña estará encantado
Cito comentarios tuyos
Carvajal-jubilado
Militao-Paquete
CMK-imposible ganar nada con estos
Camavinga-Cabra loca con táctica de alevin
Tchouameni- no sabe dar un pase de 5 metros. Peor que Gavi
Benzema-Fardo

Se te ve muy madridista la verdad
Los madridistas somos asi, seguro que no eres madridistas si te parece raro que hago criticas a nuestros jugadores. O_o Con la CL ganada parece que ya los árboles no nos dejan ver el bosque..espero que FP no sea como la mayoria aqui y se ha dado cuenta que hay que mejorar la plantilla, ganar una CL tirando 3 veces a porteria en la final es mas un milagro que otra cosa..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3748Mensaje

Mediolleno escribió:Pues coméntaselo al Liverpool y Al PSG. Solo tienen que pagar la cláusula que es menos de lo que pedían y ofertaron por Tchouameni. De la Peña estará encantado
Cito comentarios tuyos
Carvajal-jubilado
Militao-Paquete
CMK-imposible ganar nada con estos
Camavinga-Cabra loca con táctica de alevin
Tchouameni- no sabe dar un pase de 5 metros. Peor que Gavi
Benzema-Fardo

Se te ve muy madridista la verdad
A ver dejad al chaval.

¿Qué va a hacer en su vida?

El Barça lleva dos NADAPLETES y una copa del rey en 3 años.

Su foro debe ser un velatorio.

Tendrá que venir aquí a expulsar su frustración.

Por cierto...

Balón para Modric, está muy presionado, es posible que la pierda, oh dios mío, le da un pase filtrado a Casemiro, este abre de primeras para Valverde, es un tres contra tres, encara Fede, chuta, ojo Vinicius solo en el segundo palo y gooooool, gooooool, gooooool del Madrid que gana la Champions!!!!
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3749Mensaje

Son ya muchos milagros no crees? Tu eres más del Haaland FC…
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3750Mensaje

Mediolleno escribió:Son ya muchos milagros no crees? Tu eres más del Haaland FC…
Pues si, fue la CL de los milagros (y una de la mas bonita que recuerdo) acaso hemos dominado los partidos o que??? es increible que no podeis analizar los partidos...no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#3751Mensaje

Xetorg escribió:
Mediolleno escribió:Pues coméntaselo al Liverpool y Al PSG. Solo tienen que pagar la cláusula que es menos de lo que pedían y ofertaron por Tchouameni. De la Peña estará encantado
Cito comentarios tuyos
Carvajal-jubilado
Militao-Paquete
CMK-imposible ganar nada con estos
Camavinga-Cabra loca con táctica de alevin
Tchouameni- no sabe dar un pase de 5 metros. Peor que Gavi
Benzema-Fardo

Se te ve muy madridista la verdad
A ver dejad al chaval.

¿Qué va a hacer en su vida?

El Barça lleva dos NADAPLETES y una copa del rey en 3 años.

Su foro debe ser un velatorio.

Tendrá que venir aquí a expulsar su frustración.

Por cierto...

Balón para Modric, está muy presionado, es posible que la pierda, oh dios mío, le da un pase filtrado a Casemiro, este abre de primeras para Valverde, es un tres contra tres, encara Fede, chuta, ojo Vinicius solo en el segundo palo y gooooool, gooooool, gooooool del Madrid que gana la Champions!!!!
Que tenéis que comprenderlo es una etapa pasajera en la adolescencia.

Antiguamente sin internet pues sería eso el típico chaval raro del pueblo o del instituto.

Hoy día a esperar que se le pase la edad del pavo que suele irse cuando se pierde la virginidad.

Eso sí le va a costar.

Cuando una chica, o chico que tampoco sabemos sus gustos, le pregunte que a que se dedica y diga que a trollear en un foro del Madrid siendo del Barça, pues a ver, eso no es muy sexy.

Pero eso paciencia, quien sabe, lo mismo el Barça el año que viene gana algo como el Trofeo Maradona que ni eso han ganado este año y se va a su foro
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3752Mensaje

Desde que Tchouaméni firme y el Madrid lo haga oficial, hay que empezar a apoyarlo y se le juzgará cuando ya haya jugado 2-3 temporadas.

Floren a veces comete atrocidades en el mercado pero también a veces tiene una flor impresionante que no veas. Después de Hazard/Jovic, a la tercera va la vencida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3753Mensaje

Esta claro que es un chaval joven y guste o no guste habra que ver de que esta hecho,apoyarlo siempre,al menos el primer partido :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#3754Mensaje

Dicen que lunes muy posible anuncio oficial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3755Mensaje

Luxemo escribió:Dicen que lunes muy posible anuncio oficial
Yo he oído que el lunes, el martes y el jueves, va a pasar la revisión médica y que el viernes se anunciará oficialmente la fecha del anuncio oficial de su fichaje.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3756Mensaje

Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#3757Mensaje

Como no. Es titular indiscutible (de posiblemente la mejor selección a nivel de jugadores del mundo).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3758Mensaje

beethoven escribió:Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
20.45 por la web y la app tolili de la UEFA.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3759Mensaje

Lo mejor de éste fichaje es que veremos a Modric y Kroos más liberados en ataque y más frescos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3760Mensaje

beethoven escribió:Hoy tengo tiempo y he visto que juega Francia.... ¿Alguien sabe si juega Toomoney de titular? ¿Y por dónde lo televisan? Sería el primer partido que vería del muchacho y me hace ilusión.
Eso de Toomoney está muy bien, me vas a permitir que te lo versiones y le llame Toomuchmoney.
Responder