Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Viking15

#3741Mensaje

roisiano

#3742Mensaje

"Solo hay uno con el que estamos hablando, con mucha experiencia"

Yeah: y supongo que lo "anunciará" mañana por la noche, a ver si, con un poco de suerte, al interfecto (supongo que Klopp) NO le da tiempo a negarlo :meparto: :meparto: :meparto:
Mister White

#3743Mensaje

roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 4:16 pm "Solo hay uno con el que estamos hablando, con mucha experiencia"

Yeah: y supongo que lo "anunciará" mañana por la noche, a ver si, con un poco de suerte, al interfecto (supongo que Klopp) NO le da tiempo a negarlo :meparto: :meparto: :meparto:
Básicamente. No tiene a absolutamente NADIE.
PD: Ya Castaño adelantó “si anuncia a Raúl, Haaland y Klopp es imposible que no gane las elecciones”. LOL.
roisiano

#3744Mensaje

Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 4:19 pm Básicamente. No tiene a absolutamente NADIE.
Bueno: González Blanco, Hierro, Casillas y Del Bosque sí están en su "equipo" :meparto: :meparto:
Y la idea de prescindir de Vinicius hay que reconocer que resulta de lo más atractiva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#3745Mensaje

Si anuncia a Klopp ya ganó
Mister White

#3746Mensaje

roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 4:23 pm
Mister White escribió: Vie Jun 05, 2026 4:19 pm Básicamente. No tiene a absolutamente NADIE.
Bueno: González Blanco, Hierro, Casillas y Del Bosque sí están en su "equipo" :meparto: :meparto:
Y la idea de prescindir de Vinicius hay que reconocer que resulta de lo más atractiva... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues únete a la campaña del bocadillo. Vini no se toca.
PD: Ni Riquelme se atrevió a tanto.
Última edición por Mister White el Vie Jun 05, 2026 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Mister White

#3747Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 4:25 pm Si anuncia a Klopp ya ganó
:meparto: :meparto: :facepalm:
MarquesRM

#3748Mensaje

Mister White sabe cosas.

Sabe que si viene Klopp Vinicius está fuera y está nervioso. O no?

:mrgreen:
roisiano

#3749Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 05, 2026 4:25 pm Si anuncia a Klopp ya ganó
A ver, hombre... si el Lunes decías que estaba en el 40%, hoy en día, mínimo, ya debe estar en el 60%, digo yo :meparto: :meparto:
¿Con "anunciar a Klopp" te refieres a decir que entrenará al Madrid si él es el presidente y colocarle a una visera del Madrid la insignia "KLOPP", aunque el alemán lo niegue unas horas después?
Eso es de lo más sencillo :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#3750Mensaje

Lo que me pregunto es si alguien es tan ingenuo de creerse de verdad que Riquelme ha fichado a Haaland y a Rodri y está a punto de fichar a Kloop o simplemente hacen ruido a ver si cuela.
roisiano

#3751Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 4:28 pm Lo que me pregunto es si alguien es tan ingenuo de creerse de verdad que Riquelme ha fichado a Haaland y a Rodri y está a punto de fichar a Kloop o simplemente hacen ruido a ver si cuela.
Pues sería un análisis sociológico fascinante.
Yo apostaría porque un 30% de los "jeiters" de Floper en este foro son ingenuos y están dispuestos a creerse cualquier cosa, un 40% calculan que no hay nada detrás del humo, pero van a hacer ruido de todas formas... y un 30% cumplen con ambos criterios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (pero es solo mi opinión, eh; NO tengo ninguna fuente).
Tampoco tengo ninguna prueba, es pura especulación por mi parte, pero entra dentro de lo posible que alguno esté cobrando por ello (tengo un candidato concreto muy en mente). Repito; ESTOY ESPECULANDO, NO CUENTO CON PRUEBA ALGUNA.
Última edición por roisiano el Vie Jun 05, 2026 4:32 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#3752Mensaje

Apostata escribió: Vie Jun 05, 2026 4:28 pm Lo que me pregunto es si alguien es tan ingenuo de creerse de verdad que Riquelme ha fichado a Haaland y a Rodri y está a punto de fichar a Kloop o simplemente hacen ruido a ver si cuela.
Nada supera la cutrez de "voy a hacer una oferta de por lo menos, por lo menos......150 millones"

Bueno si.

La de tener que vender el 5%-10% para saber lo que valemos.

Esa es TOP

:mrgreen:
roisiano

#3753Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jun 05, 2026 4:32 pm La de tener que vender el 5%-10% para saber lo que valemos.
En eso tienes razón; es una de las cosas más ridículas que habrá dicho Floper en su vida, esa es la verdad :mrgreen:
_Jesus_

#3754Mensaje

Viendo que va con el hijo de Boluda y algún que otro, buah espero que no gane.
Apostata

#3755Mensaje

Cuando yo era niño, mi padre me llevaba al rastro a ver a los trileros y me decía: "mira, todos los que están jugando dinero son compinches haciendo ver que es muy fácil ganar hasta que aparezca un tonto que se lo crea y apueste de verdad". Entonces nos quedábamos ahí esperando a que apareciese la víctima y, efectivamente, siempre aparecía algún incauto y le limpiaban 500 pesetas.

Esas lecciones de infancia nunca se agradecen lo suficiente y uno acaba compadeciendo a todos los que no tuvieron la suerte de recibirlas.
MarquesRM

#3756Mensaje

Trileros de 300 millones de €

El 14

#3757Mensaje

degas escribió: Vie Jun 05, 2026 12:28 pm

No hay que ser muy listo para saber por dónde van los tiros, y por qué ser presi o candidato del Madrid te llena el bolsillo de oro.
Me pinchas y no sangro
roisiano

#3758Mensaje

Que un presidente del Madrid obtenga beneficios INDIRECTOS del hecho de serlo u optar a serlo es una de las ventajas del puesto (o presentarse a unas elecciones).
Yo esto NO lo asumo necesariamente como malo, ya que, en mi opinión, me parece un provecho razonable por un cargo que lleva asociadas otras connotaciones negativas, entre otras:
- Mucha crítica
- Mucha menos privacidad
- Menos tiempo para dedicar a cualquier otra actividad

Si eres presidente del Madrid (o te presentas a las elecciones) vas a ser más conocido, seguramente tu empresa tendrá mejores resultados, etc.... y a mí no me parece mal.

Mientras los beneficios sean solo INDIRECTOS y NO DIRECTOS, que ese ya sería otro tema.
_Jesus_

#3759Mensaje

El 14 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:46 pm

No hay que ser muy listo para saber por dónde van los tiros, y por qué ser presi o candidato del Madrid te llena el bolsillo de oro.
Me pinchas y no sangro
Es lo que dijo Florentino : Riquelme necesita más al Madrid que el Madrid a Riquelme, ahí se ve en la gráfica.
MarquesRM

#3760Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 05, 2026 5:00 pm
El 14 escribió: Vie Jun 05, 2026 4:46 pm

Me pinchas y no sangro
Es lo que dijo Florentino : Riquelme necesita más al Madrid que el Madrid a Riquelme, ahí se ve en la gráfica.
Que se lo digan a Laghrari.
Responder