Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#3741Mensaje

Los compañeros culés de la selección están apretando por él. Rodri tiene un acuerdo con el Madrid desde hace días. El Barcelona no pondrá mucho dinero porque quieren a Julián. El Madrid tiene más poder económico para la operación. El jugador tiene la decisión clave.
Kuja87

#3742Mensaje

Según la cope, el fichaje se estancó hace días porque el Madrid ofrece un máximo de 50 y el city pide 80.
BruceWayne

#3743Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 06, 2026 12:23 pm El odio a Florentino no debe ser sano.
Increíble como sabéis los entresijos de todo.
Luego si por un casual viene pues estará herniado.
La cuestión es que el Leipzig nos dice que subamos 20 kilos la oferta por Diomande y lo hacemos al día siguiente. El City hace lo propio con Rodri y ahí ya nos cuesta más.

A mí me parece más importante un medio centro que un extremo. Solo considero necesario a Diomande si se va Vinicius, pero si el brasileño renueva, tenemos otro cromo más.

Me da igual que sea Rodri, Bouaddi, Smit o la madre que nos parió a todos, pero la plantilla necesita un medio centro organizador como el comer. No es normal que en ese puesto sea en el único que escatimamos.
Kuja87

#3744Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 06, 2026 12:23 pm El odio a Florentino no debe ser sano.
Increíble como sabéis los entresijos de todo.
Luego si por un casual viene pues estará herniado.
Ni que fuera una teoría conspiranoica y exagerada lo que ha dicho. Es razonable y se ofrecen argumentos para pensarlo.
Azotador

#3745Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:27 pm Los compañeros culés de la selección están apretando por él. Rodri tiene un acuerdo con el Madrid desde hace días. El Barcelona no pondrá mucho dinero porque quieren a Julián. El Madrid tiene más poder económico para la operación. El jugador tiene la decisión clave.
El VARsa dice tener 120 kilos en caja ahora mismo para gastar, y eso para Julián y Rodri no les dará a no ser que vendan a Ferrán o algún otro.

El Madrid ha vendido casi todos los canteranos "potables" para financiar otros fichajes, así que no sé cuanto le quedará ahora en el bolsillo.
Cachonder

#3746Mensaje

A ver, a la prensa le encanta seguir dando noticias y vender una batalla Madrid-Varsa por Rodri, pero la realidad es que el jugador es madrileño y estaría encantado de venir a Madrid, no tanto al Varsa.
El problema de esta negociación es que el jugador se acaba de operar y ahora mismo no puede pasar un reconocimiento médico, algo necesario para concluir cualquier traspaso.
El acuerdo con él es total, pero hay que esperar a que puedan valorar médicamente al jugador.
Calma
Ramatada

#3747Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 pm La cuestión es que el Leipzig nos dice que subamos 20 kilos la oferta por Diomande y lo hacemos al día siguiente. El City hace lo propio con Rodri y ahí ya nos cuesta más.

A mí me parece más importante un medio centro que un extremo. Solo considero necesario a Diomande si se va Vinicius, pero si el brasileño renueva, tenemos otro cromo más.

Me da igual que sea Rodri, Bouaddi, Smit o la madre que nos parió a todos, pero la plantilla necesita un medio centro organizador como el comer. No es normal que en ese puesto sea en el único que escatimamos.
Yo tb he leído que había un pacto para irse por 60 y el city lo está incumpliendo.
Si pone los 80 diríamos que está viejo, que no tiene ganas de negociar..... Si aprieta es porque escatima.
Cuando todo está mal el diagnóstico es claro, antimadridismo.
j30madr

#3748Mensaje

Estoy jod :facepalm:

Vaya palo
El 14

#3749Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 12:25 pm El a priori insider más famoso que es Fabrizio, lo que ha dicho es que el City es quien ha retrasado el acuerdo por si otro club (el Barcelona) pujaba también, eso tras filtrarse que el PSG no iba a pujar por él por motivos obvios de un centro del campo que funciona a la perfección.

A ver si el City quería que subiéramos la puja por Rodri podría haber elegido un rival económico con capacidad para pagar.

Que no ficharon a Rashford pese a que Flick lo quería porque no podían pagar 30 kilos en un único pago como exigía el United

Que han fichado al fin y al cabo a dos descartes del Newcastle y del Dortmund, en el caso del inglés a pagar en 6 años, que se acabará retirando Gordon y el Barça seguirá debiéndole dinero al Newcastle.

Un equipo que mostró interés por Cucurella, Bernardo Silva, negociando semanas y se los quitamos al primer asalto.

Si el Madrid está ofertando 60 kilos, con suerte el Barça ofrecerá 60 kilos también, pero a pagar en 8 años y unido a alguna variable difícil como ganar la champions.

Y bueno ya en el sueldo, Rodri está en los 9 netos que deduzco que querrá mejorar, el Barca le ofrecerá como de costumbre, cobrar la primera temporada 4 netos, la segunda 8, la tercera 16 y la última 22 netos.

Por lo que sea al final de la segunda temporada entrará un grupo de albano kosovares de esos que tienen de albañiles en las obras del Camp Nou en la casa de Rodri para invitarle a retirarse
Además de que el City aún no ha fichado a su recambio, el medio del Lille Bouaddi.

Yo creo que todo esto entra dentro de lo normal, además de que el Madrid da de comer a muchos periodistas.
Wakandel

#3750Mensaje

Pero se ha caido del todo? Tchoaumeni va a ser nuestro faro? Nadaplete seguro.
jostyfler

#3751Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Ago 06, 2026 12:28 pm La cuestión es que el Leipzig nos dice que subamos 20 kilos la oferta por Diomande y lo hacemos al día siguiente. El City hace lo propio con Rodri y ahí ya nos cuesta más.

Totalmente.
UnknownProtocol

#3752Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ago 06, 2026 12:25 pm El a priori insider más famoso que es Fabrizio, lo que ha dicho es que el City es quien ha retrasado el acuerdo por si otro club (el Barcelona) pujaba también, eso tras filtrarse que el PSG no iba a pujar por él por motivos obvios de un centro del campo que funciona a la perfección.

A ver si el City quería que subiéramos la puja por Rodri podría haber elegido un rival económico con capacidad para pagar.

Que no ficharon a Rashford pese a que Flick lo quería porque no podían pagar 30 kilos en un único pago como exigía el United

Que han fichado al fin y al cabo a dos descartes del Newcastle y del Dortmund, en el caso del inglés a pagar en 6 años, que se acabará retirando Gordon y el Barça seguirá debiéndole dinero al Newcastle.

Un equipo que mostró interés por Cucurella, Bernardo Silva, negociando semanas y se los quitamos al primer asalto.

Si el Madrid está ofertando 60 kilos, con suerte el Barça ofrecerá 60 kilos también, pero a pagar en 8 años y unido a alguna variable difícil como ganar la champions.

Y bueno ya en el sueldo, Rodri está en los 9 netos que deduzco que querrá mejorar, el Barca le ofrecerá como de costumbre, cobrar la primera temporada 4 netos, la segunda 8, la tercera 16 y la última 22 netos.

Por lo que sea al final de la segunda temporada entrará un grupo de albano kosovares de esos que tienen de albañiles en las obras del Camp Nou en la casa de Rodri para invitarle a retirarse
De hecho, no es descartable que haya sido el propio City que haya filtrado esto pensando en que así podrán rascar algo más del Madrid.

De cualquier manera, paciencia.
Luigivan

#3753Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 06, 2026 12:32 pm Estoy jod :facepalm:

Vaya palo
No seas gafe anda!! O_o
Azotador

#3754Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ago 06, 2026 12:33 pm Pero se ha caido del todo? Tchoaumeni va a ser nuestro faro? Nadaplete seguro.
En las apuestas el fichaje de Rodri ha dado un vuelco y ahora aparece el VArsa como favorito para llevárselo, pero solo ligeramente (55%vs45%) frente al Madrid. Ayer estaba para el Madrid al 80%.

No está cerrado por los culerdos, pero sí toman ventaja.
David774

#3755Mensaje

El Madrid antes de fichar a Rodri, debe vender a un futbolista de plantilla. Están todas las fichas cubiertas.
BruceWayne

#3756Mensaje

Ramatada escribió: Jue Ago 06, 2026 12:31 pm Yo tb he leído que había un pacto para irse por 60 y el city lo está incumpliendo.
Si pone los 80 diríamos que está viejo, que no tiene ganas de negociar..... Si aprieta es porque escatima.
Cuando todo está mal el diagnóstico es claro, antimadridismo.
Cuando todo está bien el diagnóstico también es claro: lameculismo
Berto69

#3757Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 06, 2026 12:32 pm Estoy jod :facepalm:

Vaya palo
Aún se puede va
j30madr

#3758Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:43 pm El Madrid antes de fichar a Rodri, debe vender a un futbolista de plantilla. Están todas las fichas cubiertas.
No hace falta ,a espi o diomande se les puede dar ficha del flial como a franco está pasada
j30madr

#3759Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 06, 2026 12:45 pm Aún se puede va
Son idiotas ,la risas de Gerard Romero y de jabalí Walker se van a escuchar en toda España
Última edición por j30madr el Jue Ago 06, 2026 12:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3760Mensaje

Si hubiera un plan b a rodri serviria ,pero nada plabrilla cerrada :facepalm:
Responder