joder como escribe esa gente... :S seguro que de las 2700 unas 2000 son d insultos y unas 650 son de quejas y sufrimientos :S las otras 50 las escribio flipy XD
Robinho_Titular escribió:joder como escribe esa gente... :S seguro que de las 2700 unas 2000 son d insultos y unas 650 son de quejas y sufrimientos :S las otras 50 las escribio flipy XD
Robinho_Titular escribió:joder como escribe esa gente... :S seguro que de las 2700 unas 2000 son d insultos y unas 650 son de quejas y sufrimientos :S las otras 50 las escribio flipy XD
Joer, yo hice una pregunta paginas atras, y luego empezo Thenesor a poner noticias que ocupan toda la pagina y mi pregunta se perdi... pos pienso escribir un post aparte, por si alguien me quiere responder [-( XD
Oye tengo una pregunta , puede que os parezca un poco tonta pero nunca me quedo claro. Es sobre las dimensiones del cesped de un espadio. Yo se que dicen que el cesped del bernabeu es muy chico. Pero haber, cuando dicen cesped se refieren al cesped encerrado entre las lineas de bandas y de fondo.. o al cesped fuera y dentro de las lineas??? Sera esto segundo..no? Esque yo estoy echo un lio, porque por una parte escucho que en campos como el bernabeu es un campo grande, hay mucho espacio... y por otra parte escucho que tiene un cesped muy chico y ya me lio. Cuando dicen grande se refieren al encerrado entre las lineas, y cuando dicen pequeño se refieren a todo el cesped o que??
Pueden tener los campos de futbol tamaños diferentes de cesped practicable, del encerrado entre las lineas...??? Bueno pues eso, que alguien me explique, eso de que si el bernabeu es un campo con mucho espacio para jugar... y luego dicen que tiene el cesped pequeño, por ej en comparacion con el camp nou... no me aclarooo!!! XD XD XD
Mira las dimesniones de un campo pueden variar dentro de un rango establecido, pero en lo de cesped creo que se refieren a las dimensiones de la cancha, pero habra que averiguar y comparar con los demas estadios