Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3741Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:Nos conviene que esté agusto aquí, es muy bueno.
La comparación, muy oportunista por cierto, con la duquesa de Alba va a terminar de destrozarle, lo hará la prensa en general y muchos madridistas, ojalá se vaya a otro equipo y acabe despuntando, que lo hará porque tiene calidad.

PD: Coentrao tenia bastantes años de contrato por delante con el Benfica y era pretendido por varios equipos, aunque no valia 30 millones él no tiene la culpa de que nosotros pagáramos esa cantidad, al otro le quedaba un año de contrato y solo lo queria el Farça, pero bueno, esto no se dirá.
Oportunista no...llevo toda la Euro diciendolo y si eso te invito que veas las paginas anteriores.
Lass

#3742Mensaje

Javi18 escribió:
La comparación, muy oportunista por cierto, con la duquesa de Alba va a terminar de destrozarle, lo hará la prensa en general y muchos madridistas, ojalá se vaya a otro equipo y acabe despuntando, que lo hará porque tiene calidad.

PD: Coentrao tenia bastantes años de contrato por delante con el Benfica y era pretendido por varios equipos, aunque no valia 30 millones él no tiene la culpa de que nosotros pagáramos esa cantidad, al otro le quedaba un año de contrato y solo lo queria el Farça, pero bueno, esto no se dirá.
Yo por lo que le he visto el chaval es de una personalidad bastante sensible y no estoy de coña. Cada vez que le eliminan de algo llora, de hecho, hasta lloró en una bromita que le hicieron al irse del Benfica. Este no aguantará muchas críticas, ya os lo digo yo, hay que cuidarle.
Le falta confianza consigo mismo y eso en el Madrid la afición tiene que poner de su parte como muchas veces ha hecho.
celta de vigo

#3743Mensaje

En serio. Sacar la conclusión de que Alba es mejor que Coentrao, viendo esta Eurocopa, tiene delito.

Coentrao posiblemente estará entre los 3 mejores jugadores de una selección Portuguesa que con 4 cositas rindió a un gran nivel. Donde Coentrao tenía que defender en inferioridad numérica siempre, y tener un físico prodigioso tanto en defensa como en ataque, casi siempre sin apoyos.

Jordi Alba jugó en un equipo al que le llegaban 3 veces en todo el partido y siempre eran 2-3 atacantes contra 6 de España defendiendo. En ataque España era un toque continuo y cada vez que Jordi Alba aparecía era para crear una superioridad numérica enorme lo cual le permitía entrar totalmente sólo.

Lo que está claro es que Coentrao, tras una Eurocopa fantástica (y veremos si no está en el 11 ideal), sigue recibiendo de todos los lados. Algo bastante similar a Khedira. Yo si fuese el (espero que no lo haga por el bien del Real Madrid), me iba. Ni lo pensaba. Será por ofertas, vamos.
raulista1301

#3744Mensaje

Javi18 escribió:

A ver si la campaña que viene muestra el nivel que tuvo con su selección. Si fuera así, ganaríamos un buenísimo lateral con mejor defensa que Marcelo.
Javi18

#3745Mensaje

celta de vigo escribió:En serio. Sacar la conclusión de que Alba es mejor que Coentrao, viendo esta Eurocopa, tiene delito.

Coentrao posiblemente estará entre los 3 mejores jugadores de una selección Portuguesa que con 4 cositas rindió a un gran nivel. Donde Coentrao tenía que defender en inferioridad numérica siempre, y tener un físico prodigioso tanto en defensa como en ataque, casi siempre sin apoyos.

Jordi Alba jugó en un equipo al que le llegaban 3 veces en todo el partido y siempre eran 2-3 atacantes contra 6 de España defendiendo. En ataque España era un toque continuo y cada vez que Jordi Alba aparecía era para crear una superioridad numérica enorme lo cual le permitía entrar totalmente sólo.

Lo que está claro es que Coentrao, tras una Eurocopa fantástica (y veremos si no está en el 11 ideal), sigue recibiendo de todos los lados. Algo bastante similar a Khedira. Yo si fuese el (espero que no lo haga por el bien del Real Madrid), me iba. Ni lo pensaba. Será por ofertas, vamos.
Totalmente de acuerdo contigo, como de costumbre, vamos.

=D> =D> =D>
Lass

#3746Mensaje

Jordi Alba es muy bueno, ¿mejor que Coentrao? lo dudo.
Si tú metes a Coentrao en la selección la liaría como quiere. Vemos las cosas desde puntos de vista incomparables y, por mucho que duela, no tiene las mismas facilidades Coentrao que Jordi Alba en sus respectivas selecciones.
raulista1301

#3747Mensaje

De todas formas, si hay algo que hay que tener para jugar en el Madrid es carácter y personalidad. Que se lo digan a Mou, lo que ha aguantado en sólo dos años aquí. Las críticas en este equipo les han llegado a todos en un momento u otro, todo está en ver si el jugador lo toma con una motivación extra para mejorar.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 02, 2012 1:41 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#3748Mensaje

Yo lo siento por el chico, pero no me gusta, no me gusto y ni creo que me guste. No tiene la calidad en ataque como Alba y no lo tiene. Alba lo de hoy, lo hace en el Valencia y se que se lo vendio barato al Barca porque le quedaba un año nada mas. ¿Pero alguien vio jugar este año a Jordi Alba con el Valencia?

Pero Coentrao defiende bien, ataque es muy normal y no creo que mejore mucho mas en este aspecto. Para mi Marcelo es mil veces mejor que Alba y cada año esta mejor nuestro lateral. Creo que hay que fichar un buen lateral derecho y subir a Carvajal. Pero es que Coentrao no me inspira nada.
_Jesus_

#3749Mensaje

Lass escribió:Jordi Alba es muy bueno, ¿mejor que Coentrao? lo dudo.
Si tú metes a Coentrao en la selección la liaría como quiere. Vemos las cosas desde puntos de vista incomparables y, por mucho que duela, no tiene las mismas facilidades Coentrao que Jordi Alba en sus respectivas selecciones.
Coentrao no tiene la calidad de extremo como tenia Ramos de lateral o como tiene Marcelo o el mismo Alba. Defiende bien y en ataque es muy limitado y al balonazo. El tema de Alba no es por la Euro...hay que valorarlo como jugaba con el Valencia.
Peruano-Gk

#3750Mensaje

el mejor de su puesto junto a lahm
Lass

#3751Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas, si hay algo que hay que tener para jugar en el Madrid es carácter y personalidad. Que se lo digan a Mou, lo que ha aguantado en sólo dos años aquí. Las críticas en este equipo les han llegado a todos en un momento u otro, todo está en ver si el jugador lo toma con una motivación extra para mejorar.
Pero Mou vino siendo el mejor del Mundo. El Madrid ficha muchas estrellas y las estrellas supuetsamente YA han superado las críticas que tuvieron al empezar. Dudo mucho que Mou aguantase mucho si se vuelca contra él todo el madridismo.
steven4

#3752Mensaje

De Portugal lo mejor fue:

Pepe
Coentrao
Moutinho

En orden de lo mejor en la cancha aun fue superior a Ronaldo en muchos partidos, Coentrao menos q Alba :lol: :lol: :lol: :lol: en partidos importantes Alba no apareció ( Chelsea,Atleto de Madrid, Barcelona,Madrid, ida y vuelta ) y Coentrao con muchos menos minutos q Alba en partidos importantes solo decepcionó con ( Barcelona ida, y Bayer Ida ) luego en los de vuelta fue un arrojo de fuerza y coraje tremendo.

Aun en esta euro en todos los partidos no desentono en ninguno, pero bueno, donde algunos vemos azul otros ven negro y eso no lo podemos evitar, es la ley de la vida y hay q tratar de entender, y estoy en la linea del pensamiento de Celta Vigo, ( es un crack =D> =D> ) pero bueno, tan paquete q es q Mou no le dejara irse, por mas q les duela algunos este va estar al lado de Mou.

Si tuviera los mismo minutos q Alba ( en el valencia ) estuviéramos hablando de un crack de pu.. madre, pero lo jodido de esta vida es que hay un tipo morenito llamado Marcelo q es el mejor lateral del mundo q le imposibilita ser titular, pero este en cualquier equipo del mundo seria titular aun en el barcelona.
zam

#3753Mensaje

30 kilos y Alba 14, en fin. Al menos nuestro titular SI es el mejor lateral izquierdo del Mundo hoy por hoy.
celta de vigo

#3754Mensaje

La mejor explicación a esta Eurocopa en la que de repente Jordi Alba parecía un lateral izquierdo buenísimo a la altura del mejor Dani Alves, se hace entendiendo la siguiente frase:

El Fernando Torres que conocemos, jugando menos de la mitad de los minutos en esta Eurocopa, ha sido Bota de Oro.

Entendiendo esta frase, se puede entender lo inútiles que son las comparaciones. En España se juntan los 5-6 mejores centrocampistas del mundo, unido a 2 defensas centrales que podrían ser centrocampistas titulares en cualquier otra selección (sobretodo Ramos). Eso hace que todos aquellos jugadores que viven alrededor de ellos, parezcan dioses. Pero precisamente es porque su labor se reduce a ser la guinda del pastel. Y su energía la emplean sólo en eso. Muy distinto sería si en vez de ser la guinda del pastel tienen que ponerse a hacer el trabajo sucio, a cerrar encontrándose en inferioridad numérica...... correr tras el balón...
zam

#3755Mensaje

Hombre Celta, te hago un entendido de fútbol, habrás visto la gran temporada de Alba en el Valencia y la sabrás valorar, digo yo... A este chico se le veían maneras hace tiempo.
_Jesus_

#3756Mensaje

Pero macho que liga bbva mirais? Si Alba no hubiera fichado por el Barca mas de uno se flipa y lo desearia...pero como ficho por el Barca ya no es tan valido. Pues para mi Alba es un jugon y es mucho mejor que Coentrao mire por donde se mire. Si la jugaga del gol, ya lo hacia en el Valencia y salio barato porque le quedaba un añito...no hay mas que eso.
steven4

#3757Mensaje

Esto lo acabo de encontrar en twitter, es de un forero:

“He leído mucho que Alba costo la mitad
que Coentrao, pero no interesa sacar que
Marcelo salió por menos de la mitad que Alba.
#FabioCrack

Pd: miente?

Sobre el tema, zam, celta de vigo, no esta desmereciendo el trabajo de alba pero sacar pecho cuando en partidos dificiles te han llegado 3 ,4 veces como máximo es un poco ventajoso no? Es como q me digas q Arbeloa fue la revelación de la euro, contra Croacia, Italia y la misma Portugal en mucha ocaciones Alba se le vio mal en partidos q Iker e Iniesta salvaron el culo a España no Jordi Alba, lo mismo con Portugal, Cientrao y Pepe le salvaron las castañas a Ronaldo de ser eliminado prontamente de la euro.

Pd: no se si entiendes la idea?
celta de vigo

#3758Mensaje

zam escribió:Hombre Celta, te hago un entendido de fútbol, habrás visto la gran temporada de Alba en el Valencia y la sabrás valorar, digo yo... A este chico se le veían maneras hace tiempo.
Yo no he dicho que sea malo. A mi Jordi Alba me gusta mucho. Lo que estoy diciendo es que lo de que es mejor que Coentrao, no lo trago por ningún lado.

Si este año pones a Coentrao en el Valencia, con el enorme poderío físico que tiene y libertad en ataque, también habría hecho una campaña formidable. Como hizo anteriormente en el Benfica o como hizo en este Eurocopa.
En ningún momento digo que Jordi Alba sea malo. Digo que para nada es ese avión que parece en la selección. Donde salvo en 2-3 jugadas, no realiza ningún desgaste defendiendo, o directamente no le atacan ni 1 sóla vez por su banda, y todo su esfuerzo se basa en aparecer desde atrás en jugadas donde España tiene casi tantos jugadores en campo contrario como el rival.
Jordi Alba se incorpora totalmente fresco y sin ningún tipo de problema por dejar espacios en su banda porque el rival está encerrado.

Pero no digo que Alba sea malo. Para nada. Yo creo que me quedo con Coentrao. Pero habrá que verlos más tiempo.
steven4

#3759Mensaje

steven4 escribió:Esto lo acabo de encontrar en twitter, es de un forero:

“He leído mucho que Alba costo la mitad
que Coentrao, pero no interesa sacar que
Marcelo salió por menos de la mitad que Alba.
#FabioCrack

Pd: miente?

Sobre el tema, zam, celta de vigo, no esta desmereciendo el trabajo de alba pero sacar pecho cuando en partidos dificiles te han llegado 3 ,4 veces como máximo es un poco ventajoso no? Es como q me digas q Arbeloa fue la revelación de la euro, contra Croacia, Italia y la misma Portugal en mucha ocaciones Alba se le vio mal en partidos q Iker e Iniesta salvaron el culo a España no Jordi Alba, lo mismo con Portugal, Cientrao y Pepe le salvaron las castañas a Ronaldo de ser eliminado prontamente de la euro.

Pd: no se si entiendes la idea?

+1 =D> =D> =D>

Mientras q Coentrao es el sacrificado y se revienta por la camiseta y ayuda mas q el lucimiento personal.....
_Jesus_

#3760Mensaje

Alba quizas como toda España el primer partido...luego el tio se desmeleno y se los comio a todo. Incluido el partido contra Portugal y el partido mas dificil del campeonato...jugon de Alba y casi marca Iniesta. Mientras Coentrao al balonazo.

Al igual que digo que Alba me encanta...tengo mis dudas que triunfe en el Barca. No imagino Alves y Alba subiendo y si lo hacen pobre Barcelona. Yo soy del Madrid pero no se puede ser forofo cerrado y solo vernos que aqui estan los mejores.
Responder