analamarrana escribió:por cierto, este post es como el de gago,unos los defienden y otros le reprochan,(solo que en post de gago nadie le defiende)
Segun una encuesta, solo el 37% lo defiende y el 63% no lo quiere de titular. (Marca)
analamarrana escribió:por cierto, este post es como el de gago,unos los defienden y otros le reprochan,(solo que en post de gago nadie le defiende)
Habrá que esperar al partido porque el As pone todo lo contrario. Dice textualmente "Pellegrini ya ha decidido su pareja definitiva de ataque. Higuaín y Benzema serán titulares hoy y se postulan como la punta de lanza absoluta del equipo. Ambos parece que le han ganado la partida a Raúl, con el que pugnan por un puesto en el once. Hoy, el capitán, que sólo ha sido titular en dos de los últimos cinco encuentros (ante el Alcorcón en Copa), volverá a ser suplente".Marado escribió:Segun Marca vamos a salir con los 3 delanteros de inicio, sin tener ninguno en el banquillo como recambio, esto de producirse es para los que dicen que Raul no desplaza a sus compañeros o no le quita el sitio a jugadores como Granero que es centrocampista, hoy el Madrid va a salir con Benzema, Higuain (3 goles en los ultimos 3 partidos de Liga sin jugarlos enteros) y Raul, por tanto Higuain que es el unico que puede jugar en banda y el que viene en racha goleadora se vera alejado del area para que su lugar lo ocupe Raul, mientras Granero lo estara viendo desde el banco.
Grande señor Pellegrini (de ser verdad eh) ya se esta volviendo a ganar la simpatia de Marca que hace 1 mes pedia su dimision en portada, asi ganas un respiro hasta el Barsa![]()
![]()
Desde que esta en el Madrid, Granero juega en la banda derecha, igual que en el Getafe (donde tambien juega en la izquierda o de enganche).vikingpride escribió:A Granero le estará quitando el puesto Gago... vamos digo yo.
Pues ahora dicen que va a jugar junto a Xabi,si es que........vikingpride escribió:A Granero le estará quitando el puesto Gago... vamos digo yo.
Dos pequeños apuntes.Marado escribió:Desde que esta en el Madrid, Granero juega en la banda derecha, igual que en el Getafe (donde tambien juega en la izquierda o de enganche).
Gago sistuye a Lass, asi que jugara de 5 y escudero de Xabi Alonso que sera el constructor, Granero no jugo ahi en su vida.
Edito: Parece que al final vamos a salir con Rombo, no juegan Raul y Gago y entran Marcelo y Granero, de ser asi es bastante inesperado, pero es la formacion que mas me gusta y que sin duda mejor sienta a Kaka y a los de arriba que tendran mas espacios.
Arbeloa Pepe Garay Marcelo
Xabi
Granero Drenteh
Kaka
Pipa Benzema
Gasset escribió:Sencillamente porque parece que la prensa esta mas pendiente de Raul que del equipo.
Ya, por eso puse que edito, la alineacion que daban antes era con Gago y Xabi de doble pivote y con Higuain en la banda derecha, de volante, con Raul fuera del once el argentino vuelve a su posicion de delantero y la banda derecha la ocupara Granero, o al menos eso es lo que ah hecho desde que esta en el Madrid, no le recuerdo ningun partido de acompañante de Xabi u otro 5.vikingpride escribió:Dos pequeños apuntes.Marado escribió:Desde que esta en el Madrid, Granero juega en la banda derecha, igual que en el Getafe (donde tambien juega en la izquierda o de enganche).
Gago sistuye a Lass, asi que jugara de 5 y escudero de Xabi Alonso que sera el constructor, Granero no jugo ahi en su vida.
Edito: Parece que al final vamos a salir con Rombo, no juegan Raul y Gago y entran Marcelo y Granero, de ser asi es bastante inesperado, pero es la formacion que mas me gusta y que sin duda mejor sienta a Kaka y a los de arriba que tendran mas espacios.
Arbeloa Pepe Garay Marcelo
Xabi
Granero Drenteh
Kaka
Pipa Benzema
- Sobre lo de que "Gago sustituye a Lass, asi que jugara de 5 y escudero de Xabi Alonso que sera el constructor": La alineación parece que será: Casillas, Arbeloa, Pepe, Garay, Drenthe, Xabi Alonso, Granero, Marcelo, Kaká, Higuaín y Benzema. Me da a mi que a Lass lo sustituye Granero y no hará de escudero de nadie, estrenandose en el centro del campo... o no.
- Pues sobre "Granero no jugo ahi en su vida", refiriendote al centro del campo,un texto sobre un Getafe-Osasuna extraido de la página oficial de Esteban: "Recuperando su posición, la de mediocentro donde tantas glorias dió al Getafe, saliendo del ostracismo de la banda derecha donde Victor le tenía sumido...". Te falto poner un OTRA delante de vida...
+1. Van der Vaart en 5 minutos hizo mucho más que el gran capitán en media hora.Marado escribió:30 minutos caminando por el campo, ni de suplente sirve.
Sí, es verdad Raúl hizo un partidazo. En 30 minutos lo más que hizo fue estar "apunto de dar un pase espectacular a Higuaín".warming89 escribió:Pues yo no he visto a Raul mal...será que estoy cegado. Aunque es cierto que la ha olido poco. De hecho, con la entrada de Raul por Benzema, se mejoró en los primeros 5 minutos, y estuvo ademas apunto de dar un pase espectacular a Higuain.
No hombre no he dicho eso. Pero que a pesar de que ha estado un poco desaparecido, lo que ha hecho lo ha hecho bien. Si es que los ultimos 30 minutos lo mejor que hemos tenido en ataque ha sido Drenthe que ha estado continuamente entrando por banda.(por no decir practicamente en todo el partido... porque tanto Higuain como Benzema han estado bastante ausentes)forzaguti14 escribió:Sí, es verdad Raúl hizo un partidazo. En 30 minutos lo más que hizo fue estar "apunto de dar un pase espectacular a Higuaín".warming89 escribió:Pues yo no he visto a Raul mal...será que estoy cegado. Aunque es cierto que la ha olido poco. De hecho, con la entrada de Raul por Benzema, se mejoró en los primeros 5 minutos, y estuvo ademas apunto de dar un pase espectacular a Higuain.
Venga, warming que hoy ha sido un fantasma.
Sí, si se le da muy bien no hacer nada, por eso lo que ha hecho hoy lo ha hecho bien, porque no ha hecho NADA.warming89 escribió:No hombre no he dicho eso. Pero que a pesar de que ha estado un poco desaparecido, lo que ha hecho lo ha hecho bien. Si es que los ultimos 30 minutos lo mejor que hemos tenido en ataque ha sido Drenthe que ha estado continuamente entrando por banda.forzaguti14 escribió:Sí, es verdad Raúl hizo un partidazo. En 30 minutos lo más que hizo fue estar "apunto de dar un pase espectacular a Higuaín".warming89 escribió:Pues yo no he visto a Raul mal...será que estoy cegado. Aunque es cierto que la ha olido poco. De hecho, con la entrada de Raul por Benzema, se mejoró en los primeros 5 minutos, y estuvo ademas apunto de dar un pase espectacular a Higuain.
Venga, warming que hoy ha sido un fantasma.