Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#37401Mensaje

beethoven escribió:
Mis argumentos a favor de ZZ:
1. Tiene flor. El Dios del fútbol está con él. +1
2. Sabe gestionar egos de vestuario. +1
3. Sus jugadores lo respetan y dan la vida por él.
4. Saca de quicio a los periodistas. +1 Hombre, con las ruedas de prensa que da, que las he estado siguiendo y sus respuestas son para desquiciar a cualquiera. :lol: Tira de lugares comunes como cualquiera, se va por la tangente y muy pocas veces responde a lo que le preguntan. :lol:

Mis argumentos en contra de ZZ:
1. No parece que el equipo esté trabajado tácticamente. +100
2. Es rencoroso.
3. Es borde a su manera.
4. No tiene buena lectura de los partidos. +100

.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37402Mensaje

Un par de apuntes:
La perfección no existe, y en un juego menos.
De hecho, de existir un equipo de fútbol perfecto sería un monólgo bastante coñazo, al menos para mí,
y esto ya es personal.
Tener que argumentar a favor de Zidane es como tener que defender hoy por hoy a Marc Márquez en vez de a Jorge Lorenzo.
nettox
Mensajes: 20237
Registrado: Ago-2013

#37403Mensaje

Cuando Valverde lleve 2 años de titular con la camiseta del Madrid se le pedirán números ya sea en forma de rendimiento individual o de que el rendimiento colectivo mejora con el en el campo...
Por cierto Valverde lleva ya 2 goles de fuera del área con la absoluta de Uruguay en menos de 20 partidos, cojo no parece tirando...hay que ver más fútbol aparte de los zoquetes britanicos Mooy y cia O_o

Con Zidane de entrenador los números después de 3 temporadas hablan por si solos, y no hace falta argumentar que es un entrenador con grandes cualidades, porque después de una trayectoria tan brutal ganando 3 champions en 3 años ya es uno de los mejores entrenadores de la historia...

A las leyendas les avalan sus acciones, a las promesas les avalan sus presuntas cualidades, "palabras"
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37404Mensaje

Ojo, recurrimos a la imperfección y al rechazo a la perfección para defender a Zidane. Lo importante y lo mejor, son los fallos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#37405Mensaje

nettox escribió:Cuando Valverde lleve 2 años de titular con la camiseta del Madrid se le pedirán números ya sea en forma de rendimiento individual o de que el rendimiento colectivo mejora con el en el campo...
Por cierto Valverde lleva ya 2 goles de fuera del área con la absoluta de Uruguay en menos de 20 partidos, cojo no parece tirando...hay que ver más fútbol aparte de los zoquetes britanicos Mooy y cia O_o

Con Zidane de entrenador los números después de 3 temporadas hablan por si solos, y no hace falta argumentar que es un entrenador con grandes cualidades, porque después de una trayectoria tan brutal ganando 3 champions en 3 años ya es uno de los mejores entrenadores de la historia...

A las leyendas les avalan sus acciones, a las promesas les avalan sus presuntas cualidades, "palabras"
Ya hemos comentado antes que es un Khedira mejorado, así que números individuales poco se le puede pedir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37406Mensaje

hitzeko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No hace falta argumentar, solo hay que ver su palmarés.
El ejemplo de Zapatones me está sirviendo mucho hoy.

Se dice, Valverde tiene un tiro a media distancia brutal; pero oiga, que va por el tercer año sin ver puerta...

Bueno, es que hay que ver fútbol y no números...

Quizá aquí pasa un poco lo mismo, porque efectivamente el fútbol no son solo números.

Si uno ve al equipo, ve carencias. Como si ve al Atlético o al barça. Y los segundos dirán que Líderes, otros que a un punto...
Pues eso mismo.

No puede tener buen tiro a media distancia, llevando 0 goles. Al igual que Zidane no puede ser mal entrenador, habiendo ganado 3 Champions en 2 años y medio.

Y en lo del buen fútbol, insisto, solo hay 2-3 rivales en Europa que pueden jugar mejor al fútbol que nosotros y quizás, me pase.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#37407Mensaje

Revisando los número del equipo este año hay algo a lo que apenas se le está prestando atención y la verdad es que a mí es una de las cosas que más me llama la atención. Esto es, el hecho de que Zidane, al contrario de lo que pudiera parecer en principio, es un entrenador que monta equipos sólidos y con cierto orden en el verde.

Viendo los precedentes del año pasado y los jugadores disponibles la mayoría de la gente pensaba que tendríamos other year de verbena defensiva. Hete aquí, ya entrados en Noviembre y con 11 partidos jugados, que el RMCF lleva 9 goles encajados, 5 partidos con porteria a 0 siendo el tercer equipo menos goleado de la competición solo por detrás de Atlético y Athletic que llevan 7.

Espero que se mantenga esto a lo largo del curso, es una de las mayores opciones que tenemos de rascar chapa en liga teniendo en cuenta que nuestra capacidad goleadora es un poco como el guadiana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#37408Mensaje

El desilusionista.

Ojalá le salga mal la apuesta por el patético Lucas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37409Mensaje

Por el bien del equipo, ojalá le salga bien, aunque a mí tampoco me guste.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37410Mensaje

Quita a rodrygo y mete a paquete vazquez ,el hijo de pu.. del entrenador va buscando que le echen y cobrar el finiquito, otra explicación no tengo, NI UN DURO A ESTE CABRÓN EN EL FINIQUITO
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#37411Mensaje

Lo de siempre, joder si quieres hacer el tonto hazlo con brahim, jovic, rodrygo o vini, estoy de Lucas y isco..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37412Mensaje

ZZ es el auténtico hater de los haters. Como le vienen pequeños los periodistas ahora se ha propuesto ir contra la gente del foro. Nunca dejará de sorprendernos.
Yo creo que es un error no aprovechar el hype del chaval, aunque por otro lado me tranquiliza que esté en el banquillo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37413Mensaje

beethoven escribió:ZZ es el auténtico hater de los haters. Como le vienen pequeños los periodistas ahora se ha propuesto ir contra la gente del foro. Nunca dejará de sorprendernos.
Yo creo que es un error no aprovechar el hype del chaval, aunque por otro lado me tranquiliza que esté en el banquillo.
Buenas compañero.
Quieres rectificar algo sobre lo bueno que es gestionando la plantilla nuestro Coach? (es broma , pero es que no veas, tenía que decirlo :sisi: :D )

Si es que a ZZ no le gusta ni un solo Elchaval, le gusta lo que le gusta, su gente, de la que es devoto y esclavo. No hay más. A Valverde, su buen momento les costó chupar banquillo 3 partidos , a Vini ni lo convoca después de meter el gol contra Osasuna, y a Brahim ni bola, por si sale bueno y cuesta más justificar su ausencia del once.

Dicho esto , Vamos allá!, a arrasar!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37414Mensaje

Yo solo espero que si tanto le gusta PAQUETEZ Vazquez, tenga huevos y lo ponga titular en el Bernabeu y que sea el publico del Bernabeu quien sentencie, eso si si le pitan que le de por culo
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#37415Mensaje

Creo que Zizou es un trollazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37416Mensaje

Los hater a mamarla...

El equipo jugando mejor que nunca, bien parado en la cancha, con automatismo, toques de primera porque todos saben en donde estan sus compañeros.

Hazard subiendo el nivel, Benzema pichichi de la Liga, Lucas regresa con la puerta grande, Mendy jugando, Valverde afianzado en la titularidad.

Enorme trabajo de este año de Zidane =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37417Mensaje

abelguga escribió:Los hater a mamarla...

El equipo jugando mejor que nunca, bien parado en la cancha, con automatismo, toques de primera porque todos saben en donde estan sus compañeros.

Hazard subiendo el nivel, Benzema pichichi de la Liga, Lucas regresa con la puerta grande, Mendy jugando, Valverde afianzado en la titularidad.

Enorme trabajo de este año de Zidane =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gracias a lucas vazquez
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#37418Mensaje

Brutal el acierto el día de hoy.

Modric está que se sale, Lucas increíble el despliegue y recorrido. Leyó perfectamente al Eibar y el resultado se antoja corto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37419Mensaje

madridistaaatope escribió:
abelguga escribió:Los hater a mamarla...

El equipo jugando mejor que nunca, bien parado en la cancha, con automatismo, toques de primera porque todos saben en donde estan sus compañeros.

Hazard subiendo el nivel, Benzema pichichi de la Liga, Lucas regresa con la puerta grande, Mendy jugando, Valverde afianzado en la titularidad.

Enorme trabajo de este año de Zidane =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gracias a lucas vazquez

Y por cierto, LIDERES
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37420Mensaje

Zidane dimisión!
Responder