Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#37421Mensaje

Sigo sin entender por que se excusa al resto de nuestros jugadores con el cansancio, y para explicar el bajón de CR se habla del balón de oro y demás. Su juego dice lo contrario, participa mas en colectivo y viene siendo generoso. No veo ningun tipo de obsesión por superar a fulano o por demostrar que merece el baloncito de marras jugandoselo todo él solo.
ProMadrid

#37422Mensaje

Hombre, Apostata, para que eso no ocurra, hay una persona indicada y encargada de colocar cada pieza del puzzle lo mejor posible, y de asignarle a cada una de ellas el rol mas positivo para el mejor funcionamiento del equipo.

Yo si veo viable la cohabitacion por mas años de Cristiano y Bale en el Madrid; y seguro que Carlo, tambien.
Cristiano7

#37423Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo sin entender por que se excusa al resto de nuestros jugadores con el cansancio, y para explicar el bajón de CR se habla del balón de oro y demás. Su juego dice lo contrario, participa mas en colectivo y viene siendo generoso. No veo ningun tipo de obsesión por superar a fulano o por demostrar que merece el baloncito de marras jugandoselo todo él solo.
Pues porque los haters viven en sus mundos de yupi y necesitan inventarse cosas para atacar a CR.
Si fuera algo nuevo quizás yo también picaría, pero esto es así desde que llego.
Borrar usuario 2522

#37424Mensaje

Ribéry y Guardiola también arroparon a Neuer
Rummenigge: "Me temo que
Cristiano ganará el Balón de Oro"

http://www.marca.com/2015/01/11/futbol/ ... 1420987546

Otro año será, Rummi. Éste, el put... amo, es CR7 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#37425Mensaje

Apostata escribió:La relación entre Bale y Cristiano será problemática más tarde o más temprano.

El carácter de Bale es bastante tranquilo, asume su rol y reconoce el liderazgo de Cristiano, pero sobre el campo su juego es muy parecido al de Cristiano y Cristiano sólo puede haber uno. A un tío que mete más de 50 goles por temporada durante años se le puede perdonar casi todo, que pase, que no pase, que chute a la grada o que tire desde su campo, pero a un lugarteniente que acaba de aterrizar se le exige otro tipo de compromiso.

Bale no tiene el carácter ambicioso y de liderazgo de Cristiano, pero su juego es igualmente vertical, busca el área y la definición como prioridad, y Cristiano no va a aceptar esa competencia directa de buen grado. Ahora que es una bestia no cabe la menor duda de que el absoluto líder es Cristiano, pero los años no le van a perdonar y tarde o temprano Cr7 chocará de frente con Bale, y una de dos, o Bale cede y deja de hacer lo que sabe hacer y es natural en su juego, o Cristiano se agarrará un cabreo monumental cuando vea que alguien le está comiendo su papel sobre el campo.

a lo cual hay que añadir que conforme pasan los años el peso de CR va disminuyendo y por su carácter va a ser difícil que acepte eso. me he hartado de decir que le veo sólo dos años más de fútbol (a CR) y que por tanto el momento de su venta es o el próximo verano o sobre todo, el verano de 2016, que para mí sería el ideal, tras haber ganado posiblemente su cuarto balón de oro. Sería el broche perfecto a su estancia en el Madrid. Todo lo que sea irse más allá de la temporada 2015-2016, gran cagada.
PauloElPortugues

#37426Mensaje

WarriorRM

#37427Mensaje

PauloElPortugues escribió:
que hermoso video =D> =D> =D> =D> =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37428Mensaje

Apostata escribió:La relación entre Bale y Cristiano será problemática más tarde o más temprano.

El carácter de Bale es bastante tranquilo, asume su rol y reconoce el liderazgo de Cristiano, pero sobre el campo su juego es muy parecido al de Cristiano y Cristiano sólo puede haber uno. A un tío que mete más de 50 goles por temporada durante años se le puede perdonar casi todo, que pase, que no pase, que chute a la grada o que tire desde su campo, pero a un lugarteniente que acaba de aterrizar se le exige otro tipo de compromiso.

Bale no tiene el carácter ambicioso y de liderazgo de Cristiano, pero su juego es igualmente vertical, busca el área y la definición como prioridad, y Cristiano no va a aceptar esa competencia directa de buen grado. Ahora que es una bestia no cabe la menor duda de que el absoluto líder es Cristiano, pero los años no le van a perdonar y tarde o temprano Cr7 chocará de frente con Bale, y una de dos, o Bale cede y deja de hacer lo que sabe hacer y es natural en su juego, o Cristiano se agarrará un cabreo monumental cuando vea que alguien le está comiendo su papel sobre el campo.
+1 Buen análisis.

El enfrentamiento entre Bale y Cristiano lo aplauden muy pocos "madridistas". Es curiosa la coincidencia porque, esos escasos "madridistas" que aplauden y promueven que se produzca el enfrentamiento, son los mismos que ponen como ejemplo de virtudes al despojo de Leo Messi. Qué curiosa coincidencia... 8-)
Apostata

#37429Mensaje

ProMadrid escribió:Hombre, Apostata, para que eso no ocurra, hay una persona indicada y encargada de colocar cada pieza del puzzle lo mejor posible, y de asignarle a cada una de ellas el rol mas positivo para el mejor funcionamiento del equipo.

Yo si veo viable la cohabitacion por mas años de Cristiano y Bale en el Madrid; y seguro que Carlo, tambien.
Una estrella es una estrella con todas sus consecuencias y Cristiano lo es. Ahora mismo sus números y su liderazgo son indiscutibles, y es poco probable que Bale llegue a ser un jugador de 50 goles por temporada, pero es ley de vida que Cristiano deje de serlo. Cuando las cifras y el peso del equipo se vayan igualando entre ambos va a ser muy complicado que Cristiano acepte la presencia de Bale o de cualquier otro que amenace su protagonismo.

Yo a Bale no le veo un temperamento narcisista, todo lo contrario, parece un chaval bastante comedido, pero si no se queda en el camino va a ser una de las grandes figuras del fútbol europeo. Nunca creo que iguale al mejor Cristiano, pero el mejor Bale sí puede disputar el protagonismo a un Cristiano de más de 30 años, y no veo a CR7 aceptando esa situación de buen grado.

Estoy convencido de que portadas como estas hacen daño a Cristiano:
Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37430Mensaje

Apostata escribió:
ProMadrid escribió:Hombre, Apostata, para que eso no ocurra, hay una persona indicada y encargada de colocar cada pieza del puzzle lo mejor posible, y de asignarle a cada una de ellas el rol mas positivo para el mejor funcionamiento del equipo.

Una estrella es una estrella con todas sus consecuencias y Cristiano lo es. Ahora mismo sus números y su liderazgo son indiscutibles, y es poco probable que Bale llegue a ser un jugador de 50 goles por temporada, pero es ley de vida que Cristiano deje de serlo. Cuando las cifras y el peso del equipo se vayan igualando entre ambos va a ser muy complicado que Cristiano acepte la presencia de Bale o de cualquier otro que amenace su protagonismo.

Yo a Bale no le veo un temperamento narcisista, todo lo contrario, parece un chaval bastante comedido, pero si no se queda en el camino va a ser una de las grandes figuras del fútbol europeo. Nunca creo que iguale al mejor Cristiano, pero el mejor Bale sí puede disputar el protagonismo a un Cristiano de más de 30 años, y no veo a CR7 aceptando esa situación de buen grado.

Estoy convencido de que portadas como estas hacen daño a Cristiano:
Imagen
+1

Esa portada no es fruto de la casualidad. Sport, Mundo Deportivo, As, Marca... son publicaciones cuya única diferencia es que se publican en dos ciudades distintas, pero los grupos editoriales que están detrás no son afines al Real Madrid. Nada nuevo bajo el sol.
David_RM

#37431Mensaje

Jodido hacer una portada del Madrid sin ofender a ningún jugador por lo que veo. Podrían sacar a Khedira, pero sería una ofensa para los aficionados.
WarriorRM

#37432Mensaje

QUIEN VA GANAR EL BALON DE ORO

Imagen

:sisi:
DIRTYHARRY

#37433Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#37434Mensaje

Joder ¿nunca os mosquéais jugando al fútbol en una jugada concreta con un compa? Después se pasa y ya está. Además CR me recuerda a un par de colegas que tengo que en vez de seguir jugando, van detrás del compañero que no se la pasa y se lo recrimina hasta que nos vamos del vestuario, :lol:
WarriorRM

#37435Mensaje

DIRTYHARRY escribió::rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:rezar:
assvak

#37436Mensaje

Aún estamos con eso?????
logicoRM

#37437Mensaje

Es el balon de oro, otra cosa sería trampa.
WarriorRM

#37438Mensaje

a algunos parece que les molesta el apoyo de los hinchas y los companeros a nuestra leyenda para que gane el balon de oro... :roll:
Rociero

#37439Mensaje

Supongo que lo ofrecerá al Bernabéu en el partido de Copa. A ver si eso le da alas y hace un gran partido porque vaya semanitas que lleva.
WarriorRM

#37440Mensaje

Rociero escribió:Supongo que lo ofrecerá al Bernabéu en el partido de Copa. A ver si eso le da alas y hace un gran partido porque vaya semanitas que lleva.
que lleva siendo el goleador y asistente de la liga me imagino que a eso te refieres :|
Responder