Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37421Mensaje

Típica conversación en las últimas temporadas:

-Vaya ascazo de equipo, el cojo golfista, el narciso, Ausencio, Balón de Oro Vázquez, el zampador de hamburguesas, Carajal, los mohameds, Benzemuerto, Tronquemiro, Kroos el lentejas... y encima la mierda del alineador árabe enchufado por el pvto constructor decrépito. No vale ninguno ni pa tomar por culo. Si no fuera por Isco...

-Bueno, Isco también retiene un poco de más ¿no?

-¿Que retiene un poco de más, hijueputa? ¿Cómo eres tan mierda de faltarle así al respeto a El Chaval?
Arnold S

#37422Mensaje

Quienes son los Mohameds?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37423Mensaje

Arnold S escribió:Quienes son los Mohameds?
Será algún apelativo de Asher, que le tiene mucho cariño a todo lo árabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37424Mensaje

Cada vez nos parecemos más a Forocoches y luego quieren que este hilo sea un salón de Versalles. Con el lunar postizo, el pelucón empolvado y tomando rape:

-Cáspita, que bello contrarretruque técnico de nuestra joven estrella malagueña. Vaya, vaya, si le sale eso.

-Pero si se le ha ido larga de 15 metros.

-¡¡¡CALLATEEEEE, MISERABLEEEE!!! ¡¡¡QUÉ PASA, QUE ISCO SE HA FOLLAO A TU NOVIAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#37425Mensaje

Regreso la magia, regreso el futbol... regreso el talento...

ISCO YA ESTA AQUÍ !!!
1023774956482691073
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37426Mensaje

abelguga escribió:Regreso la magia, regreso el futbol... regreso el talento...

ISCO YA ESTA AQUÍ !!!
1023774956482691073

Vaya 4 se han ido a juntar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37427Mensaje

Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más a Forocoches y luego quieren que este hilo sea un salón de Versalles. Con el lunar postizo, el pelucón empolvado y tomando rape:

-Cáspita, que bello contrarretruque técnico de nuestra joven estrella malagueña. Vaya, vaya, si le sale eso.

-Pero si se le ha ido larga de 15 metros.

-¡¡¡CALLATEEEEE, MISERABLEEEE!!! ¡¡¡QUÉ PASA, QUE ISCO SE HA FOLLAO A TU NOVIAAAAAA!!!
Yo más que un salón francés creo que este hilo se parece más a un manicomio de gente obsesionada con cosas de Isco.

Isco esto, Isco lo otro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37428Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Cada vez nos parecemos más a Forocoches y luego quieren que este hilo sea un salón de Versalles. Con el lunar postizo, el pelucón empolvado y tomando rape:

-Cáspita, que bello contrarretruque técnico de nuestra joven estrella malagueña. Vaya, vaya, si le sale eso.

-Pero si se le ha ido larga de 15 metros.

-¡¡¡CALLATEEEEE, MISERABLEEEE!!! ¡¡¡QUÉ PASA, QUE ISCO SE HA FOLLAO A TU NOVIAAAAAA!!!
Yo más que un salón francés creo que este hilo se parece más a un manicomio de gente obsesionada con cosas de Isco.

Isco esto, Isco lo otro.
Dios, mío, gente hablando sin parar de Isco en el hilo de Isco ¿estamos locos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37429Mensaje

La gente obsesionada con Isco que solo habla de Isco, en el hilo de Isco, ¿estamos locos?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37430Mensaje

degas escribió:La gente obsesionada con Isco que solo habla de Isco, en el hilo de Isco, ¿estamos locos?
Quién es Isco?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37431Mensaje

Alguien cercano a Belcebú.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37432Mensaje

degas escribió:Alguien cercano a Belcebú.
Si lo ha tenido cerca entonces seguro que le ha hecho alguna croqueta
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37433Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:La gente obsesionada con Isco que solo habla de Isco, en el hilo de Isco, ¿estamos locos?
Quién es Isco?
Un cule reconocido que de vez cuando intenta jugar al fútbol en el Madrid.
Arnold S

#37434Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37435Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:La gente obsesionada con Isco que solo habla de Isco, en el hilo de Isco, ¿estamos locos?
Quién es Isco?
Un híbrido entre Modric y Zidane que ha dominado el futbol mundial durante los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#37436Mensaje

Apostata escribió:
Sukhoi escribió:
degas escribió:La gente obsesionada con Isco que solo habla de Isco, en el hilo de Isco, ¿estamos locos?
Quién es Isco?
Un híbrido entre Modric y Zidane que ha dominado el futbol mundial durante los últimos 5 años.
De preescolar a 4° de egb
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37437Mensaje

En la prueba contra el Manchester veremos qué rol tiene reservado para Ceballos y que seguramente comparta con Isco durante el año.

Al final tocará hacer una alineación en base a los mejores jugadores y no vivir de un dibujo al uso.

Seguramente Isco y Ceballos estén en esa situación de enlace con los dos de arriba, y en ataque Bale jugará liberado como en su última temporada del Tottenham o con su selección.

Benzema, de lo de siempre.

Creo que este año los jugadores no se van a pdoer quejar de estatus o situación en el campo porque primará el jugar donde a priori mejor han rendido.

Ceballos/Isco de enganche, Benzema/De Tomás/Mayoral en punta, Bale/Asensio con libertad en ataque.

Veremos.
asher

#37438Mensaje

Ceballos también puede rotar con Modric, me parece.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37439Mensaje

Siempre se ha dicho lo de Ceballos como interior y de hecho en el Betis era organizador, pero yo ahí no lo veo.

Ceballos a día de hoy es un la marca blanca de Isco y debería encasillarse en ese rol.

Tendrá que bajar igualmente, pero las ataduras de un interior puro no me gustan para Ceballos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37440Mensaje

hitzeko escribió:En la prueba contra el Manchester veremos qué rol tiene reservado para Ceballos y que seguramente comparta con Isco durante el año.

Al final tocará hacer una alineación en base a los mejores jugadores y no vivir de un dibujo al uso.

Seguramente Isco y Ceballos estén en esa situación de enlace con los dos de arriba, y en ataque Bale jugará liberado como en su última temporada del Tottenham o con su selección.

Benzema, de lo de siempre.

Creo que este año los jugadores no se van a pdoer quejar de estatus o situación en el campo porque primará el jugar donde a priori mejor han rendido.

Ceballos/Isco de enganche, Benzema/De Tomás/Mayoral en punta, Bale/Asensio con libertad en ataque.

Veremos.
Pues sólo he leído a los más acérrimos de Isco decir que con Lopetegui va a ser fijo y jugar sí o sí
Responder