El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#37421Mensaje

degas escribió:Comparamos Escocia con lo que nos interesa. Mi opinión es que se van a independizar y si lo hacen, los siguientes serán los vascos.
No se van a independizar AHORA, no tienen el apoyo de nadie, y el PP nunca dejara que pase eso, mas que nada por que si alguien les vota sera solo por eso, por que por lo demas estan jodidos.
Ademas a nadie en el mundo le interesa este tema, estan muy engañados, mira los periodicos importantes del mundo y no aparece en ningun lado esto, y si aparece esta en pequeño y en un rincon.

Otra cosa es que llege Podemos o IU o incluso el PSOE algun dia a gobernar el pais, entonces si se independizan, pero vamos segurimo.
degas

#37422Mensaje

Pues es cuestión de tiempo.
Santillana1902

#37423Mensaje

florentiano escribió:
2- Los politicos de alli no manipulan a los niños en el colegio ni en la tv
Eso no lo sabemos...
4 - Los catalanes tienen muchiiisimas mas competencias que escocia, y si se le dan competencias es sabiendo que hay una constitucion que pone un limite.
¿Que competencias tiene Cataluña que no tenga Escocia.? Pregunto desde la ignorancia.
Borrar usuario 16133.

#37424Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Eso no lo sabemos...
4 - Los catalanes tienen muchiiisimas mas competencias que escocia, y si se le dan competencias es sabiendo que hay una constitucion que pone un limite.
¿Que competencias tiene Cataluña que no tenga Escocia.? Pregunto desde la ignorancia.

No se que competencias tiene cada uno exactamente, pero la semana pasada en cuatro o la sexta no me acuerdo, dijo un periodista cuando comparaban el caso catalan y escoces, que no se parecian en nada, 1- por que alli no tenian una constitucion que diga que no se puede celebrar la consulta, 2- por que la historia a sido diferente en los territorios y 3- por que cataluña en los ultimos años y gracias a zapatero habia recibido muchas competencias, muchas mas de las que tiene escocia, y sobre todo que utilizaban la educacion para adoctrinar, ademas este otro saco un pequeño diccionario catalan para niños con palabras relacionadas con la independencia. O_o
Este diccionario se reparte segun el a los niños en los colegios.

Aqui tienes ese diccionario por si no te lo crees:
http://www.abc.es/local-cataluna/201309 ... 21901.html

Si esto no es adoctrinar QUE BAJE DIOS Y LO VEA
Imagen
Borrar usuario 15335

#37425Mensaje

¿Os imagináis que en un edificio de nueve plantas los vecinos de la planta cuarta vayan a su bola,se nieguen a aceptar las normas de convivencia saltándose a la torera las leyes,quieran pagar las mensualidades de otra manera,quieran pintar de un color distinto los exteriores,y quieran en definitiva cosas que el resto no consentiría, y todo esto sin consultarlo con el resto de propietarios del edificio?

Pues eso es lo que pretenden nuestros vecinos del cuarto los de la letra A,B,C y D
Tienen una reunión dentro de 40 días para ver si se hacen independientes del resto de los propetarios del edificio.
Qué ilusos.
Saben que es ilegal.
josinh0

#37426Mensaje

Apostata escribió:
josinh0 escribió:Donde esta Apostata? Quiero que me cuente un chiste :(

Y creo saber porqué amaneció asi. Yo ayer puse el chiste "fiesta de Pepito", Apostata lo vió porque incluso lo comentó. Y a partir de ahí creé un monstruo :(
¡Jajajajaja! ¡Era bueníiiiiiisimo ese chiste! Pero tengo que confesarle que yo no me sé chistes. Sólo me inventé alguna gilipollez para rebajar la tensión. La veo yo muy tensa a la gente ultimamente.
De cuál fumaste ayer? :lol:

Hoy ya volviste a la normalidad.
Borrar usuario 16593

#37427Mensaje

caparrini escribió:¿Os imagináis que en un edificio de nueve plantas los vecinos de la planta cuarta vayan a su bola,se nieguen a aceptar las normas de convivencia saltándose a la torera las leyes,quieran pagar las mensualidades de otra manera,quieran pintar de un color distinto los exteriores,y quieran en definitiva cosas que el resto no consentiría, y todo esto sin consultarlo con el resto de propietarios del edificio?

Pues eso es lo que pretenden nuestros vecinos del cuarto los de la letra A,B,C y D
Tienen una reunión dentro de 40 días para ver si se hacen independientes del resto de los propetarios del edificio.
Qué ilusos.
Saben que es ilegal.
Que raro que todos viven en el cuarto, será porque se pusieron de acuerdo.
Borrar usuario 16133.

#37428Mensaje

Y ya he dicho alguna vez que soy vasco, y aqui no se manipula nada, si se hiciera aqui una consulta lo veria bien, por que aqui en euskadi no nos comen la cabeza en ningun lado, y el que se siente vasco lo es desde que nacio.
Pero es que lo de cataluña es puro teatro todo, es una inversion de millones para lograr la independencia en todos los aspectos.
Borrar usuario 15335

#37429Mensaje

Scott escribió:
caparrini escribió:¿Os imagináis que en un edificio de nueve plantas los vecinos de la planta cuarta vayan a su bola,se nieguen a aceptar las normas de convivencia saltándose a la torera las leyes,quieran pagar las mensualidades de otra manera,quieran pintar de un color distinto los exteriores,y quieran en definitiva cosas que el resto no consentiría, y todo esto sin consultarlo con el resto de propietarios del edificio?

Qué ilusos.
Saben que es ilegal.

Creo que son familia.Alguna vez he entrado a sus casas y hablan en un idioma muy raro,me entienden perfectamente y yo a ellos aunque hablan el español perfectamente.
Son muy raros.
La abuela del 4º A es la peor,me llama facha y me quiere dar un garrotazo cuando me ve.Está pirada.
raulista1301

#37430Mensaje

caparrini escribió:
Scott escribió:

Qué ilusos.
Saben que es ilegal.

Creo que son familia.Alguna vez he entrado a sus casas y hablan en un idioma muy raro,me entienden perfectamente y yo a ellos aunque hablan el español perfectamente.
Son muy raros.
La abuela del 4º A es la peor,me llama facha y me quiere dar un garrotazo cuando me ve.Está pirada.
No será una roja de esas que si te ve con la bandera de España cree que admiras a Franco no?
MFernandez

#37431Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:
Scott escribió:

Qué ilusos.
Saben que es ilegal.

Son muy raros.
No será una roja de esas que si te ve con la bandera de España cree que admiras a Franco no?
Son una pareja de ancianos, tienen mucho dinero escondido debajo del colchon
Santillana1902

#37432Mensaje

florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Eso no lo sabemos...

No se que competencias tiene cada uno exactamente, pero la semana pasada en cuatro o la sexta no me acuerdo, dijo un periodista cuando comparaban el caso catalan y escoces, que no se parecian en nada, 1- por que alli no tenian una constitucion que diga que no se puede celebrar la consulta, 2- por que la historia a sido diferente en los territorios y 3- por que cataluña en los ultimos años y gracias a zapatero habia recibido muchas competencias, muchas mas de las que tiene escocia, y sobre todo que utilizaban la educacion para adoctrinar, ademas este otro saco un pequeño diccionario catalan para niños con palabras relacionadas con la independencia. O_o

Imagen
Me refiero que como sabes que en Escocia no les meten ideas nacionalistas en la cabeza.
raulista1301

#37433Mensaje

Si lo hacen al menos allí se adoctrina de manera respetuosa, allí no veo quemar banderas ni faltar el respeto al himno cada vez que suena.
Santillana1902

#37434Mensaje

florentiano escribió:Y ya he dicho alguna vez que soy vasco, y aqui no se manipula nada, si se hiciera aqui una consulta lo veria bien, por que aqui en euskadi no nos comen la cabeza en ningun lado, y el que se siente vasco lo es desde que nacio.
Pero es que lo de cataluña es puro teatro todo, es una inversion de millones para lograr la independencia en todos los aspectos.

Pues aquí la misma prensa que clama por la manipulación en Cataluña también lo hace por la manipulación en Vascongadas :lol: Así que si una cosa no es cierta a lo mejor la otra tampoco.

En tu territorio el PNV esperará a plantear la consulta cuando el resultado le sea favorable.
Santillana1902

#37435Mensaje

Además has usado el argumento de que la consulta catalana es ilegal, ¿una hipotética consulta vasca no lo sería?
Borrar usuario 16133.

#37436Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Eso no lo sabemos...

Imagen
Me refiero que como sabes que en Escocia no les meten ideas nacionalistas en la cabeza.

Pues por que suelo leer el daily mail online, ya que me gusta mas que la prensa de aqui, y jamas he visto una noticia sobre eso.
Borrar usuario 16133.

#37437Mensaje

Santillana1902 escribió:Además has usado el argumento de que la consulta catalana es ilegal, ¿una hipotética consulta vasca no lo sería?
Claro que es ilegal, pero me refiero a que si la consulta algun dia fuera legal, que lo sera, por que algun partido progre lo acabara cambiando, aqui en euskadi si se vota, la gente que vota a favor no tendra para nada la cabeza comida por nadie, al contrario que cataluña, que quieren meter a los niños de 16 años en la consulta, por que sera????
Borrar usuario 16133.

#37438Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:Y ya he dicho alguna vez que soy vasco, y aqui no se manipula nada, si se hiciera aqui una consulta lo veria bien, por que aqui en euskadi no nos comen la cabeza en ningun lado, y el que se siente vasco lo es desde que nacio.

Pues aquí la misma prensa que clama por la manipulación en Cataluña también lo hace por la manipulación en Vascongadas :lol: Así que si una cosa no es cierta a lo mejor la otra tampoco.

En tu territorio el PNV esperará a plantear la consulta cuando el resultado le sea favorable.
Dudo mucho que clamen por la manipulacion en euskadi por que no la hay, y no he visto a nadie quejandose de eso en ningun lado.
Aqui en vez de gastarse el dinero en eso, se lo gastan en la educacion, I+D, servicios, hospitales, por algo estos servicios son los mejores de España, y es la region con menos paro.
Santillana1902

#37439Mensaje

Cuando vea alguna noticia al respecto en algún medio de derechas te la paso. Pero estoy convencido de que he visto alguna noticia sobre manipulación en el PV.
degas

#37440Mensaje

Curiosamente y de forma azarosa, las únicas comunidades con foro son las más ricas.
Cerrado