Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37441Mensaje

MasterBall escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Si contamos desde hoy, seguramente.
A Messi ya le dieron el Balón de Oro por el partido frente al Éibar...

Nosotros no, llevamos 1 mes muy bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37442Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Cuando perdimos contra el humilde Mallorca o empatamos contra el magico betis también pensabas igual?? Y eso ha pasado hace menos de 1 mes
Sí, contra el Betis, sí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#37443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Cuando perdimos contra el humilde Mallorca o empatamos contra el magico betis también pensabas igual?? Y eso ha pasado hace menos de 1 mes
Sí, contra el Betis, sí.
:facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37444Mensaje

El equipo va cogiendo forma y cada vez parece que se van sumando más efectivos para la causa.
Líderes al parón y prácticamente clasificados en champions, y vivos en copa del Rey. Lo último carece de mérito.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37445Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Cuando perdimos contra el humilde Mallorca o empatamos contra el magico betis también pensabas igual?? Y eso ha pasado hace menos de 1 mes
Sí, contra el Betis, sí.
El juego de la primera parte contra Betis ha sido el mejor de la temporada. Si el gol de Hazard no se anula, habría acabado en otra goleada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#37446Mensaje

Enorme Zidane, demostrando porque es uno de los mejores entrenadores de la Historia de la máxima competición continental con la consecución de tres Chempions seguidas. Hoy no era partido para Rodrigo con un campo blando ante el dliluvio universal contra unos leñadores con querencia a segar piernas. Hoy era partido para Lucas, y el canterano ha respondido cuajando unos minutos muy serios que le vendrán de cine para su recuperación. Zidane siempre sabe más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37447Mensaje

beethoven escribió:El equipo va cogiendo forma y cada vez parece que se van sumando más efectivos para la causa.
Líderes al parón y prácticamente clasificados en champions, y vivos en copa del Rey. Lo último carece de mérito.
Y no olvides la Supercopa de España.
Me rindo ante ZZ.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37448Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:El equipo va cogiendo forma y cada vez parece que se van sumando más efectivos para la causa.
Líderes al parón y prácticamente clasificados en champions, y vivos en copa del Rey. Lo último carece de mérito.
Y no olvides la Supercopa de España.
Me rindo ante ZZ.
Solo tardaste 24 hrs amigo :sisi:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#37449Mensaje

Quinto partido seguido con la portería a 0...
16-0 en goles es el parcial que lleva el gran Sisou...

Y Sisou aquí pidiendo a Bordalas :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#37450Mensaje

nettox escribió:Quinto partido seguido con la portería a 0...16-0 el parcial que lleva el gran Sisou...

Y Sisou aquí pidiendo a Bordalas :lol: :mrgreen:
Desde luego lo que algunos han mamado con Bale lo están mamando por partida triple con Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37451Mensaje

nettox escribió:Quinto partido seguido con la portería a 0...16-0 el parcial que lleva el gran Sisou...

Y Sisou aquí pidiendo a Bordalas :lol: :mrgreen:
Algunos todavía antes del partido pidiendo sangre para que corran a Zidane :facepalm:

Ahora entiendo a Mourinho con lo de pseudomadridistas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37452Mensaje

Tened estos cinco partidos sin encajar un gol y ese 10-0 en el global de los dos últimos como resultado de un equipo cada vez más solidario, afianzado en el estajanovismo y la calidad de Valverde, que ha logrado contagiar a sus compañeros de una energía y una confianza superlativas. Benzema ha abrazado la carnalidad del gol donde antes había una relación semivirtual. Casemiro, Kroos y Modric derrochan eficiencia en la rotación establecida por su técnico. La defensa, por su parte, se asienta cuando ya nadie lo esperaba y como proclaman las estadísticas. A Courtois se le ve sólido y Mendy, a quien del oficio de lateral parece faltarle perfeccionar la no secundaria disciplina del centro, defiende como un basilisco, lo que tampoco es ajeno a los buenos números de la zaga.

No queremos decirlo muy alto porque parecemos amar la imprevisibilidad, pero esto comienza a tomar forma, y nos gusta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37453Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Cuando perdimos contra el humilde Mallorca o empatamos contra el magico betis también pensabas igual?? Y eso ha pasado hace menos de 1 mes
Es que si nos ponemos así, es solo ir a sacar cualquier mal resultado de cualquier grande para negar su futbol. Malos resultados los ha tenido Barcelona, PSG, Juve, Bayern, City, Liverpool, todos en el último mes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#37454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Si aplicamos los criterios del presupuesto y la humildad el Granada :mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37455Mensaje

Llevamos algunos partidos jugando bastante bien al fútbol. Contra el Betis nos faltó algo de fortuna de cara a puerta, igual que en la ida contra el Galatasaray, pero no se jugó mal. Desde mi punto de vista el peor partido lo hicimos contra el PSG donde empezamos muy bien pero la blandura defensiva nos lastró demasiado. El resto de partidos en los que hemos empatado o perdido no se jugó tan mal como para merecer esos resultados.
Dicho esto parece que ZZ ha encontrado en la figura de Valverde lo que demandaba con Pogbá, y eso ha hecho que jugadores como Kroos o Modric que estaban para los leones volvieran a ser jugadores de primer nivel. La irrupción de Rodrygo y que Hazard se va pareciendo al jugador franquicia que se fichó han hecho el resto en la faceta ofensiva. Benzemá sigue en la línea de la temporada pasada.
El centro del campo, de nuevo con Valverde, es infinitamente más solidario y trabajador, y eso lo está notando la defensa que está mucho mejor protegida, a la que se ha añadido Mendy que por su parte consigue que Ramos esté haciendo de defensa central y no de apagafuegos por la izquierda. Con Ramos más centrado Varane parece otro.
Finalmente el portero parece que vuelve a dedicarse a su profesión, tal vez porque no se pasa el partido acojonado ante los despistes contínuos del equipo.
En definitiva que un poco por aquí y un poco por allá han hecho que el equipo parezca eso, un equipo con ciertos automatismos interesantes.
Cuanto de lo que estamos viendo ahora es responsabilidad del entrenador es algo que atendiendo a sus filias o fobias considerará cada uno. Lo que está claro es que con estos jugadores y el grado de implicación actual da para competir contra cualquiera. Luego pasará lo que tenga que pasar y el tiempo lo dirá, pero ya hemos visto que lo pueden hacer muy bien, en sus manos queda no cagarla.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#37456Mensaje

Ya ha dado con varias claves, pero todavía faltan cosas para aspirar a algún titulo.

Principalmente q Casemiro y Valverde necesitan un recambio de garantías o como ya se ha comentado y creo q lo está haciendo bien, tendrá q quitarles minutos de cada partido, rotando entre ellos para q aguanten bien toda la temporada.

Y necesitamos un 9 q salga del banquillo y marque tmb su cuota de goles, sino se podría probar con Rodrygo para darle descanso a Benzema con Vinicius en banda, en la sub20 con Brasil se entendían bien.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37457Mensaje

michael37 escribió:Ya ha dado con varias claves, pero todavía faltan cosas para aspirar a algún titulo.

Principalmente q Casemiro y Valverde necesitan un recambio de garantías o como ya se ha comentado y creo q lo está haciendo bien, tendrá q quitarles minutos de cada partido, rotando entre ellos para q aguanten bien toda la temporada.

Y necesitamos un 9 q salga del banquillo y marque tmb su cuota de goles, sino se podría probar con Rodrygo para darle descanso a Benzema con Vinicius en banda, en la sub20 con Brasil se entendían bien.
Sí, yo también pienso que el centro del campo por falta de efectivos, en especial en la función de stopper, está demasiado cogido con alfileres y es algo que me preocupa. No sé si este enero se hará algo al respecto, pero yo desde luego me lo plantearía.
A mi me queda la esperanza respecto al 9 en que Jovic comience a ser más habitual en las rotaciones y rompa en buen delantero centro. Y si no que ZZ le quite el castigo a Mariano.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#37458Mensaje

Reforzar el mediocampo en el mercado de invierno tendría que ser prioridad para el club sí o sí. Si no se reforzara la posición de stopper y se lesionara Casemiro, podríamos sufrir de lo lindo. Y por la Ley de Murphy, luego vienen las eliminatorios de Shémpions Li y yadda yadda yadda no tenemos quien cubra esa posición. :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37459Mensaje

MKG escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a insistir, no hay equipo que juegue mejor que el Real Madrid de Zidane.
Si aplicamos los criterios del presupuesto y la humildad el Granada :mrgreen:
Cerca de mi casa, en la barriada del Pilar, hay un equipo de entre unos 11-12 años, todos estudiantes, que hacen un fútbol maravilloso.

También se podría decir que están por encima.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37460Mensaje

Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Responder