James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37441Mensaje

¿Cuántas super ofertas creéis que hemos rechazado por James aka ''El mejor 10 del Mundo'' antes de aceptar la fórmula de cesión + venta con el Bayern?
Borrar usuario 16133.

#37442Mensaje

Se tiene que quedar si no vienen minimo con 90 millones.

Cederlo es una locura.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37443Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Y lo que es peor, cederselo a uno de nuestros rivales directos Definitivamente, Floren alterna grandes aciertos con locuras seniles como ésta. CAGADA monumental y sólo pora mantener a Ceballos :facepalm: :facepalm: :facepalm: Tú no puedes potencial a un rival directo y quedarte tranquilo XD O_o O_o O_o
A no ser que haya visto Zidane que no está para competir y que era un problemn para el.madrid ,quizás la convivencia era imposible
Si este hombre apenas ha tenido ocasiones para demostralo y cuando las tuvo, algo demostró para volver, de nuevo al banquillo. Sólo sé que cometemos un gran error no dándole cabida en una plantilla que promete mucho ya que la temporada es muy larga y ocasiones van a tener todos y ¿Por qué no James para convencer a Zizou y ser un fijo en este que podría ser su año y va a ser el Bayer el que lo compruebe? Me encantaría ver la cara del entrenador y Presi si el colombiano se sale con el club alemán, lo más probable. La operación, desastrosa . La peor en años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37444Mensaje

Tampoco tendra la titularidad aseguradaen el Bayern
Borrar usuario 16133.

#37445Mensaje

Os imaginais al Bayern cediendonos un jugador?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37446Mensaje

No si ahora la culpa de la ruinosa venta es de James y no del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37447Mensaje

El 90% del foro (100% a este lado del charco) ya lo sabíamos, pero hoy se confirma oficialmente que James fue una mierda de fichaje.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37448Mensaje

Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37449Mensaje

florentiano escribió:Os imaginais al Bayern cediendonos un jugador?
Hombre, por favor que esa gente es seria. :roll: :roll: :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37450Mensaje

florentiano escribió:Os imaginais al Bayern cediendonos un jugador?
Los imagino vendiéndonos a Kroos por 25 kilos.

No sé que tanto drama por un jugador al que le han pasado por encima Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas, Asensio y Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37451Mensaje

Pues este es el fin del fichaje de un buen jugador que vino por capricho, por unos meses buenos. Aviso para próximos fichajes.
Borrar usuario 18948.

#37452Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37453Mensaje

Menos mal que había que cederlo al Jaén porque ningún equipo top lo quería.
Dixit AbelHal!

Hay que jiñar muy duro! :meparto:
Borrar usuario 17716.

#37454Mensaje

Acabo de llegar y no me entero, es una cesión para muchos años o el año que viene lo tenemos aquí?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#37455Mensaje

The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Os imaginais al Bayern cediendonos un jugador?
Los imagino vendiéndonos a Kroos por 25 kilos.

No sé que tanto drama por un jugador al que le han pasado por encima Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas, Asensio y Morata.

Si por Pogba pagaron 120 los del Manchester pues Kross era tranquilamente un fichaje de 80 y al final vino y hemos ganado varias Champions con él como protagonista.

Por cierto en la última eliminación del Bayern el que se marco un partidazo épico fue Kross, los bailo.

Hemos perdido más dinero en fichajes como Kaka o Coentrao, y James estaba en camino en repetirse. Mejor dejarlo salir rapido y ahorrarnos problemas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37456Mensaje

Una zurda fina para un equipo prestigioso.

Y todos felices!
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#37457Mensaje

No sé donde está la ventaja, si en 2 años la rompe y nos parecen pocos los 35M que darían, solo le quedará un año de contrato. Me parece muy extraño el fichaje, que Vinicius nos ha costado lo mismo y no había debutado en primera en Brasil... O algo no cuadra o es Kaká 2.0.

Un capricho de fichaje el año que el Atleti compró a Griezman por 35M a la Real :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#37458Mensaje

Andes escribió:Menos mal que había que cederlo al Jaén porque ningún equipo top lo quería.
Dixit AbelHal!

Hay que jiñar muy duro! :meparto:
Es buena opcion el Jaen, o el Murcia.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37459Mensaje

copernalero escribió:Acabo de llegar y no me entero, es una cesión para muchos años o el año que viene lo tenemos aquí?
Cesión de 2 años.
Opción de compra de 35 kilos No obligatoria.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37460Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Pués, definitivamente, lo vendes y no haces el papelón que hemos hecho. No es serio ¿Tú crees que este hombre, si triunfa, querrá volver al Madrid? Lo dudo. Sólo sé que no le han dejado demostrar su valía. Es un fenómenos que tiene que irse lejos para demostarlo. Ojalá esté equivocado y no se salga en el Bayern pero puede ser nuestro verdugo para lograr la 13ª. No sería el primer ex que nos la hace. Se va a inflar a meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Responder