Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37461Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco es eso hombre. Si ganamos la champions a celebrarla y ya está. Ya vendrá la siguiente temporada para seguir echando pestes cuando perdamos dos o tres partidos.
Yo tampoco quería a ZZ porque considero que el equipo necesitaba una revolución más profunda de la realizada y ZZ no es, para mi gusto, el prototipo de entrenador para encabezarla.
Pero una vez aquí tampoco se trata de pasarse el tiempo viendo las cosas de forma tan sectaria y falta de criterio medianamente objetivo. Lo que está claro es que, y dado que siguen en el equipo gran parte del núcleo duro que le llevó a los éxitos pasados, ZZ es el mejor entrenador posible para sacar algo positivo de ellos.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#37462Mensaje

beethoven escribió:
Madridistaypunto escribió:Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco es eso hombre. Si ganamos la champions a celebrarla y ya está. Ya vendrá la siguiente temporada para seguir echando pestes cuando perdamos dos o tres partidos.
Yo tampoco quería a ZZ porque considero que el equipo necesitaba una revolución más profunda de la realizada y ZZ no es, para mi gusto, el prototipo de entrenador para encabezarla.
Pero una vez aquí tampoco se trata de pasarse el tiempo viendo las cosas de forma tan sectaria y falta de criterio medianamente objetivo. Lo que está claro es que, y dado que siguen en el equipo gran parte del núcleo duro que le llevó a los éxitos pasados, ZZ es el mejor entrenador posible para sacar algo positivo de ellos.
Me gusta mucho esto que has escrito. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37463Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Yo prefiero que gane la Liga, sinceramente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37464Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Yo prefiero que gane la Liga, sinceramente.
Yo quisiera los dos títulos, pero si me dan a elegir uno, siempre la Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37465Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Por si a zz le da por ganar la Champions ya estoy buscando una cueva bien profunda, porque yo no le quería de vuelta.
Bueno, la mayoría del foro tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
Yo prefiero que gane la Liga, sinceramente.
Pues yo elijo la Champions, porque te puedes pegar otros 32 años sin ver una y la liga es más accesible.
Sobre todo cuando se jubile de una pvta vez el hormonao.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37466Mensaje

Liga.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#37467Mensaje

La Champions te da un prestigio enorme y tener 14 sería la hostia. Pero el Madrid no puede seguir tirando Ligas y Copas del Rey. :x
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37468Mensaje

yo prefiero siempre champions, me la suda que el barsa nos supere en ligas si nosotros seguimos ganando champions a ritmo de 1 cada 3 años
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37469Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: Tan mal no lo debe estar haciendo Zizou cuando se está hablando en su hilo de elegir Liga o Champions en vez de en que campeonato ya no tenemos opciones, tal y como tenían previsto que ocurriera por estas fechas los futurólogos del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37470Mensaje

rodrycius escribió:yo prefiero siempre champions, me la suda que el barsa nos supere en ligas si nosotros seguimos ganando champions a ritmo de 1 cada 3 años
Aparte los ingresos que te dan en la Champions es el prestigio de reinar en Europa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37471Mensaje

ya no son los ingresos ni el prestigio, es que el futuro es europa, tardara mas o menos pero la champions o transformada en liga europea es el futuro y las ligas quedaran como las recopas en su dia, o al menos como copas del rey
hay que acumular champions cuantas mas mejor, e ir siempre un paso por delante, como cuando crearon la champions league y nosotros ya ibamos con 6 por las copas de europa
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#37472Mensaje

Pero no puede ser que el FCB tenga tantas ligas seguidas y nosotros no. Yo quiero que el club vuelva a reinar en España también :cry: :?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#37473Mensaje

hector gp escribió::mrgreen: :mrgreen: Tan mal no lo debe estar haciendo Zizou cuando se está hablando en su hilo de elegir Liga o Champions en vez de en que campeonato ya no tenemos opciones, tal y como tenían previsto que ocurriera por estas fechas los futurólogos del foro. :mrgreen: :mrgreen:
Recorda Hector que segun muchos ZZ no pasaba de Octubre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37474Mensaje

Excusas Zidanistas (creo que el autor ha borrado el hilo)
Posición en la jornada 10.
¿Se comerá Zidane el turrón?
¿Qué entrenador sustituirá a Zidane?
El Madrid menos ilusionante de la historia.
¿Debería empezar Zidane la temporada?
¿Ilusiona la vuelta de Zidane?

7 hilos para no perder de vista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37475Mensaje

Ya borraron el hilo de excusas zidanistas? :o

Me parecería una cobardía foristica :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#37476Mensaje

Tampoco encuentro el hilo de excusas antiZidanistas :(
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37477Mensaje

MKG escribió:Tampoco encuentro el hilo de excusas antiZidanistas :(
Esos no se deben borrar, hay que dar la cara! :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2019

#37478Mensaje

Siempre he sido de la corriente que alguien que gana tres Champions seguidas es porque algo debe saber, y siempre le consideré un gran entrenador.

Ahora bien, no quiero pecar de abogado del diablo, pero la situación del equipo tampoco es para tirar cohetes. Repito que la plantilla que tiene el Madrid da para aspirar a todo, y siendo coherente con este pensamiento, evidentemente hay que exigirle bastante. Otro tema es ir por allí diciendo que tenemos una mierda de plantilla para luego venir a quejarse del entrenador, eso sería incoherente.

De momento, co-líderes en Liga, las sensaciones siguen mejorando. En Champions afea mucho el inicio en las 2 primeras jornadas, y francamente el Galatasaray actual no es ninguna referencia para saber el verdadero nivel de los nuestros. En Europa es donde se gana el respeto, y el PSG nos dirá la verdadera medida de los nuestros, y tendremos una mejor idea de si todo esto ha sido un espejismo que da para ilusionarse, o si nos pegaremos contra la realidad.

Yo sigo convencido de que tenemos mucha plantilla para dar guerra, espero que Zizou sepa gestionarla y nos devuelva ese nivel de competitividad de equipo top.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37479Mensaje

Tampoco veo hace tiempo a foreros como Luck o Dirty Harry, no es que les eche de menos la verdad..a Apóstata sí, en cambio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37480Mensaje

Source: https://otralectura.com/2017/10/06/los- ... -historia/

Cito solo nombres, en el enlace aparecen sus logros, por los cuales están considerados como grandes de la historia. Omito alguno para abreviar.

Los grandes estrategas de la historia

....
....
- Alejandro Magno
- Publio Cornelio Escipión
- Julio César
- Anibal Barca
- Carlos Martel
- Carlomagno
- Saladino
- Zinedine Zidane
- Genghis Khan
- Ogodhei Khan.
- Napoleón Bonaparte
....
....
- Nettox
- Tyrion Lannister

....

Después de leer esto, hay que rendirse a la evidencia. Nos hayamos delante de un mito. Solo me queda mostrar mi disconformidad con su puesto en la lista, Carlomagno no fue nadie a su lado.
Responder