James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#37461Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Pués, definitivamente, lo vendes y no haces el papelón que hemos hecho. No es serio ¿Tú crees que este hombre, si triunfa, querrá volver al Madrid? Lo dudo. Sólo sé que no le han dejado demostrar su valía. Es un fenómenos que tiene que irse lejos para demostarlo. Ojalá esté equivocado y no se salga en el Bayern pero puede ser nuestro verdugo para lograr la 13ª. No sería el primer ex que nos la hace. Se va a inflar a meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Igual no puede jugar contra nosotros por ser cedido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37462Mensaje

Gandalf escribió:No sé donde está la ventaja, si en 2 años la rompe y nos parecen pocos los 35M que darían, solo le quedará un año de contrato. Me parece muy extraño el fichaje, que Vinicius nos ha costado lo mismo y no había debutado en primera en Brasil... O algo no cuadra o es Kaká 2.0.

Un capricho de fichaje el año que el Atleti compró a Griezman por 35M a la Real :facepalm:

Los fichajes de ese año eran Griezmann y Verratti... pero el problema fue Florentino y su capricho veraniego.

Aunque al final Florentino ha hecho lo que pediamos, que aceptara su error y no perjudicara al equipo siendo necio con el tema James.

Lo deja salir y se soluciona todo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37463Mensaje

Sin city escribió:Menos mal que tenía muchas ofertas según la prensa y sus fans :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el Madrid elige esta operación para guardar opción de compra sobre un jugador del Bayern en el futuro.
Nos hemos asegurado una opción preferencial por Ribery para dentro de dos temporadas, aunque primero habrá que hacerle pasar por el Castilla un tiempo, para que se habitúe a la liga española O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37464Mensaje

abelguga escribió:
The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Os imaginais al Bayern cediendonos un jugador?
Los imagino vendiéndonos a Kroos por 25 kilos.

No sé que tanto drama por un jugador al que le han pasado por encima Casemiro, Isco, Kovacic, Lucas, Asensio y Morata.

Si por Pogba pagaron 120 los del Manchester pues Kross era tranquilamente un fichaje de 80 y al final vino y hemos ganado varias Champions con él como protagonista.

Por cierto en la última eliminación del Bayern el que se marco un partidazo épico fue Kross, los bailo.

Hemos perdido más dinero en fichajes como Kaka o Coentrao, y James estaba en camino en repetirse. Mejor dejarlo salir rapido y ahorrarnos problemas.
:lol: :lol: :lol: ¿Por Kross sólo 80? Alucino. Si hay hoy en día un juagdor que pase, de sobra, el club de los 100 kilos, ese es el alemán. Menos, sería una tangada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#37465Mensaje

Da_Pope escribió:
Sin city escribió:Menos mal que tenía muchas ofertas según la prensa y sus fans :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el Madrid elige esta operación para guardar opción de compra sobre un jugador del Bayern en el futuro.
Nos hemos asegurado una opción preferencial por Ribery para dentro de dos temporadas, aunque primero habrá que hacerle pasar por el Castilla un tiempo, para que se habitúe a la liga española O_o O_o O_o O_o
Que ternura.

Incluso se creerán que lo dejaron ir al Bayern por 35MM únicamente. Es bello todo esto!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37466Mensaje

ladecima10 escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Pués, definitivamente, lo vendes y no haces el papelón que hemos hecho. No es serio ¿Tú crees que este hombre, si triunfa, querrá volver al Madrid? Lo dudo. Sólo sé que no le han dejado demostrar su valía. Es un fenómenos que tiene que irse lejos para demostarlo. Ojalá esté equivocado y no se salga en el Bayern pero puede ser nuestro verdugo para lograr la 13ª. No sería el primer ex que nos la hace. Se va a inflar a meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Igual no puede jugar contra nosotros por ser cedido
Ojalá pero creo que la UEFA éso no lo admite. Éso, la cláusula de miedo, sólo está estipulada en España. Te hablo de memoria y no estoy seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#37467Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Pués, definitivamente, lo vendes y no haces el papelón que hemos hecho. No es serio ¿Tú crees que este hombre, si triunfa, querrá volver al Madrid? Lo dudo. Sólo sé que no le han dejado demostrar su valía. Es un fenómenos que tiene que irse lejos para demostarlo. Ojalá esté equivocado y no se salga en el Bayern pero puede ser nuestro verdugo para lograr la 13ª. No sería el primer ex que nos la hace. Se va a inflar a meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que simplemente no llegaron buenas ofertas, aparte las prisas aceleraron el fichaje, si miras las plantillas de equipos top con mucho € fichar a James no era una prioridad.
Ni él querrá venir, y tampoco el Madrid deseará su vuelta, no tiene sitio en el equipo titular del Madrid ni el 4-3-3 ni con el 4-4-2 es así de simple.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#37468Mensaje

Apostata escribió:El 90% del foro (100% a este lado del charco) ya lo sabíamos, pero hoy se confirma oficialmente que James fue una mierda de fichaje.
Sale a un ratio de gol o asistencia por partido. Pero sí, un fichaje desastroso en lo deportivo...
Golnaldo escribió:Ojalá pero creo que la UEFA éso no lo admite. Éso, la cláusula de miedo, sólo está estipulada en España. Te hablo de memoria y no estoy seguro. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso de la "cláusula del miedo", como tal, no existe. Simplemente es una condición del contrato de cesión que solemos utilizar con los jugadores cedidos a equipos españoles. Condición que esos equipos aceptan VOLUNTARIAMENTE sin que nadie les ponga una pistola en el pecho.

También usan estas mismas cláusulas otros equipos en sus cesiones, por cierto. El mismo atlético de Madrid lo ha hecho. Lo que pasa es que ya sabemos que esto sólo es polémico en nuestro caso y será utilizado por el AS de turno para meter mierda y predisponer a las aficiones rivales en nuestra contra. En los demás casos, a callar.

Ítem más. En alguna de las cesiones realizadas en estos últimos años, esa cláusula lo que indica es que si el equipo X quiere utilizar los servicios de NUESTRO jugador cedido Y en el partido que van a disputar contra nosotros, pueden hacerlo pagando una penalización de XXX euros. Penalización que también viene firmada por el equipo arrendatario. No es que no puedan jugar contra nosotros, es que tienen que pagar un extra por ello.
También ha habido cláusulas de "no pueden jugar y punto", eso es cierto. Pero es que el jugador es nuestro y está subarrendado, y como las condiciones las marco yo y tú las has aceptado, ahora te jodes.

¿No quieres "cláusula del miedo"? No firmes el contrato. Es así de sencillo. Si lo has firmado, luego te callas. A llorar a la vía del tren...
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 11, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37469Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:James perjudicaba el buen ambiente del vestuario con sus declaraciones y comportamiento, el otro que no tuvo química con Zidane era Pepe, Cr7 también si baja su rendimiento deportivo será un estorbo en poco tiempo.
Los que vienen son gente joven que no creo que causarán problemas de este tipo.
¿Qué jugador no ha rajado de su club cuando vuelve a su país? Anda, sin ir más lejos, CR y mira qué casualidad, nadie lo cede, de una put...vez, al Marítimo Funchal un par de añitos para que se calme. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema de James fue con Zidane, estoy seguro que la decisión la tomó el mister, ha visto que con Isco, Asensio, y Lucas por banda es más que suficiente, sin contar con la aportación ofensiva de Ceballos.
Minutos de mierda no iban a ser suficientes para él, no podremos permitir las mismas tonterías de la temporada pasada.
Pués, definitivamente, lo vendes y no haces el papelón que hemos hecho. No es serio ¿Tú crees que este hombre, si triunfa, querrá volver al Madrid? Lo dudo. Sólo sé que no le han dejado demostrar su valía. Es un fenómenos que tiene que irse lejos para demostarlo. Ojalá esté equivocado y no se salga en el Bayern pero puede ser nuestro verdugo para lograr la 13ª. No sería el primer ex que nos la hace. Se va a inflar a meter goles :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que simplemente no llegaron buenas ofertas, aparte las prisas aceleraron el fichaje, si miras las plantillas de equipos top con mucho € fichar a James no era una prioridad.
Ni él querrá venir, y tampoco el Madrid deseará su vuelta, no tiene sitio en el equipo titular del Madrid ni el 4-3-3 ni con el 4-4-2 es así de simple.
Sí. Eso me huelo, que es un paripé para disfrazar una mala gestión quitándotelo de encima pra no levantar mucho revuelo y la mierd... no huela demasiado. Otro rotundo fracaso de la admón. Floren. Es facil lanzarlo con la vitola de cedido que admitir haber echado decenas de millones a las cloacas. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#37470Mensaje

Yo estoy bastante decepcionado. James me parece un gran jugador, con una gran zurda que la pone donde quiere, muy buena visión para dar asistencias, personalidad en el campo, olfato de gol y buena lectura de juego. Lo que pasa es que Isco me parece aun mejor porque tiene eso mismo y más sacrificio, además de mucho mejor regate. Y encima está Asensio que tiene un potencial enorme. Pero el valor de James me parece de 60 millones mínimo, dándole confianza y papel protagonista puede ser muy decisivo en ataque... además entra en la mejor edad para un futbolista.

Yo no entiendo estas prisas, puestos a deshacernos de él, prefiero 50 millones y con un traspaso real y no esta milonga que no sabemos que va a pasar. Yo estoy seguro de que va a hacerlo bien y se quedará allí. Pero terminará la cesión y quedará un año de contrato. Y el Bayern o cualquier otro equipo aprovechará y dejará pasar el tiempo contando con el deseo del jugador y ese único año de contrato y no pagará una m...

Luego cuando queremos un jugador nos piden lo que no está escrito. Que mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37471Mensaje

Ya tiene su lugar en el Allianz Arena

Imagen
Borrar usuario 16133.

#37472Mensaje

abelguga escribió:Ya tiene su lugar en el Allianz Arena

Imagen
Parece comodo.

Con algo para apoyar los pies seria perfecto.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jul 11, 2017 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#37473Mensaje

Se os pasara si viene Mbappe
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37474Mensaje

ladecima10 escribió:Se os pasara si viene Mbappe
Ojala.

Pero a Floren este año le ha dado por el conformismo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#37475Mensaje

Lanni escribió:
ladecima10 escribió:Se os pasara si viene Mbappe
Ojala.

Pero a Floren este año le ha dado por el conformismo.
De momento no. Theo llorente mas ceballos
Borrar usuario 17716.

#37476Mensaje

Pues si viene Ceballos y Zidane sigue con el 433 me sobra un interior aparte de Morata o mayoral claro...espero que mayoral no se haga un mariano porque sería una pena...necesita minutos
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#37477Mensaje

Bueno me acabo de leer lo que pone en Marca y lo que saco es que hemos vendido a James por 10 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: . Ni pu.. gracia. Porque según el acuerdo son 5 kilos por año de cesión que son dos por lo tanto serían 10 una vez pasado esto y con James con un simple año de contrato lo puede comprar por unos 35-40 que puede pasar:

1- James se sale en la Bundesliga el Bayern quiere comprarlo pero le queda un pu.. año de contrato es de primos pagar esa cantidad cuando en 6 meses puede negociar si James esta agusto en el Bayern no va a consentir que el Madrid le venda a otro equipo y en el Madrid con un año de contrato poco puede hacer por lo tanto el Bayern y el jugador con la sarten por el mango puede presionar y bajar ese precio.

2-James no lo hace mal pero tampoco se sale el Bayern dice que por 5-10 millones mas lo compra pero poco más.

3- James hace un kevin Roldan en Munich nos lo devuelven con un año de contrato toca regalarlo a lo Coentrao a algún equipo pagandole la ficha y sacando 0 euros.

Operación ruinosa se mire por donde se mire :facepalm:
Borrar usuario 18948.

#37478Mensaje

Las casas de apuestas acaban de lanzar la apuesta de¿ cuanto tiempo tardará James para salir a criticar a Zidane?:

-Menos de 1 semana: 1,03 por 1 Euro apostado.
-Más de 1 semana: 1,20 por 1 Euro apostado.
-Más de 1 mes: 1,47 por 1 Euro apostado.
-No lo criticará nunca: 166 por 1 Euro apostado.

Hay mucho más opciones aparte de estas 4.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#37479Mensaje

ladecima10 escribió:Se os pasara si viene Mbappe
Dios te oiga hermano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37480Mensaje

Sin city escribió:Las casas de apuestas acaban de lanzar la apuesta de¿ cuanto tiempo tardará James para salir a criticar a Zidane?:

-Menos de 1 semana: 1,03 por 1 Euro apostado.
-Más de 1 semana: 1,20 por 1 Euro apostado.
-Más de 1 mes: 1,47 por 1 Euro apostado.
-No lo criticará nunca: 166 por 1 Euro apostado.

Hay mucho más opciones aparte de estas 4.
En el Bayern ? ambiente antimadridista como el que más... es como jugar en el Atlético o en el Barcelona

Le doy 1 mes por eso de que los periodistas lo busquen, ahorita no lo conocen.
Responder