Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37481Mensaje

A Varane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37482Mensaje

Cómo lo vamos a gozar con kylian de blanco

El mejor del mundo para 10 años, florentino lo ha vuelto a hacer
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#37483Mensaje

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Aykhodesse escribió:La propaganda funciona...
Ah pero, ¿el Real Madrid tiene de eso?
Sí, Le Parisien, como nos comenta centraltotal :fiesta:
Como te gusta hacer demagogia. Mi comentario sobre la propaganda es en respuesta a un comentario muy despistado que ha habido que se ha tragado todo el relato y las excusas que Florentino quiere que os tragueis.
Pero de verdad, dais mucha pena. Lo peor es que ni os pagan.
Turrican

#37484Mensaje

Para que va a venir? si esta en un equipo que le da toda la pasta que quiere, ganando la liga sin mucho sufrimiento y fresquito para la Champions.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37485Mensaje

Para ser el mejor. Y reconocido como tal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37486Mensaje

Mbappé tiene el espejo de Neymar.

Bien que las lesiones y demás lo han apartado del foco, pero la figura del brasileño se vio reducida mediáticamente en cuanto salió del Barcelona.

Es claro que en Francia te formas, y fuera te confirmas.

Eso creo que no hace falta explicar, porque sabemos lo que significa vestir una camiseta u otra, con independencia del dinero que tengan y lo que cobren.

No creo que el chaval haga toda su carrera en Francia. Otra cosa es si quiere seguirla en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#37487Mensaje

FLORENTINO PÉREZ:

"Ya hemos visto lo que ha dicho CEFERIN. Si ahora pueden inyectar DINERO sin límite a los CLUBES-ESTADO..."

"Ya me dirán CÓMO el R. MADRID, que es un club de sus socios, puede COMPETIR contra ellos"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37488Mensaje

Hombre, hay que decir que estos jugadores no salen exclusivamente por dinero.

Para eso se van a ligas exóticas como Óscar, Paulinho o Witsel en su momento.

A estos jugadores los llama el club y el proyecto. Obviamente, si las cantidades no son desorbitadas.

De hecho, Hazard salió con todo un Abramovich en la regencia, que no paga poco. Ahí está la ficha de Kanté.

Otra cosa es si para un club es viable afrontar la propia operación, aún con los deseos del jugador.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37489Mensaje

Florentino está en su papel de seguir metiendo miedo con la economía, es su única baza para seguir adelante con la Superliga

Mbappe es blanco
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37490Mensaje

rodrycius escribió:

Mbappe es blanco
XD
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#37491Mensaje

Olvidaros de Mbappe, de Halland y demás. Está el club tieso y no lo digo yo, lo dice el Presi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37492Mensaje

Arg23 escribió:Olvidaros de Mbappe, de Halland y demás. Está el club tieso y no lo digo yo, lo dice el Presi.
Quizá de ahí vienen ahora las urgencias.

Yo digo lo mismo que he dicho en otro hilo; el United es el club que más dinero ingresaba cuando se precipitó a ser un equipo de Europa League. Y fue por su gestión, inflando el mercado con los Pogba, Maguire... eso es lo que hicieron con todo el dinero del mundo.

Y ahora nos hablan de pandemia y de UEFAs. Pero cuando más dinero tuvieron, más daño hicieron al fútbol.

Nosotros durante años hemos contribuido también con fichajes como el de Kaká, Hazard, Bale... y si llegamos a tener más dinero, más caros hubiesen salido. Porque al que tiene 10, le piden esos 10. Y si les das 20, te piden 20.

Traer a Mbappé este año es complicado tal y como nos están vendiendo que estamos.

Creo que si el dinero en vez de estar en manos de la UEFA, estuviese en su totalidad en los clubes, estaríamos igual porque los fichajes serían más caros, los salarios, las primas, comisiones... porque todos saben que hay dinero.

Igual hay que mirar primero cómo los clubes más importantes de Europa, tipo Milan, United... con todo el dinero que tenían están como están.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#37493Mensaje

Pues yo si estoy en el psg cobrando 36 kilos y me llama el Madrid y me dicen que me pueden pagar máximo 20 yo acepto sin pensarlo. Supongo que seré un tipo raro, para mí hay otras cosas aparte del dinero.
Para mí el psg es un truño de club, todo el oro del mundo pero cero atractivo.
Para mí de los clubes top resulta el menos atractivo de todos, y ya si lo comparamos con el rey de Europa, pues vamos...

Si Mbappe es madridista como dicen, no dudará un segundo en venirse acá, y más si está Zidane.
Un madridista de verdad sabe distinguir entre la cima y un club trampolín, y si le llama el Madrid no lo va a rechazar sólo por palmar pasta (que aquí tampoco iba a ser pobre, para nada).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37494Mensaje

madridista991 escribió:Pues yo si estoy en el psg cobrando 36 kilos y me llama el Madrid y me dicen que me pueden pagar máximo 20 yo acepto sin pensarlo. Supongo que seré un tipo raro, para mí hay otras cosas aparte del dinero.
Para mí el psg es un truño de club, todo el oro del mundo pero cero atractivo.
Para mí de los clubes top resulta el menos atractivo de todos, y ya si lo comparamos con el rey de Europa, pues vamos...

Si Mbappe es madridista como dicen, no dudará un segundo en venirse acá, y más si está Zidane.
Un madridista de verdad sabe distinguir entre la cima y un club trampolín, y si le llama el Madrid no lo va a rechazar sólo por palmar pasta (que aquí tampoco iba a ser pobre, para nada).
Ese romanticismo que mencionas ya no existe, a menos que se asegure que con la publicidad que no tendría en su petroclub nivelaría ingresos, no vendría. Que pena pero las cosas son así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37495Mensaje

El problema es que no parecemos ser conscientes que el sorpasso ya es una realidad. City y Psg son ya las potencias del fútbol y lo serán mucho más si no acaba cristalizando la súperliga, que es la única vía de poder competir contra el dominio que van a ejercer. Esto va a ser aún mucho más evidente con el paso de las temporadas. Es algo inevitable.
A día de hoy, Mbappe pelea por la champions todos los años con el Psg.
A nivel deportivo está compitiendo en lo alto, y a nivel económico pueden seguir formando una plantilla más competitiva y a nivel de sueldos prácticamente ningún club del mundo puede competir con ellos.
Si a eso le sumamos que es francés, y nacido en Paris, hay un componente emocional que puede pesar.
Yo siempre he pensado que lo más lógico sería que renovara, pero es verdad que hay muchos indicios de que tiene intención de cambiar de aires.
Eso si, no a cualquier precio, que nadie se equivoque. Si quieres traer a Mbappe tienes que poner muchos ceros sobre la mesa, y eso pasa por vender y liberar masa salarial.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#37496Mensaje

Pero que este chico está fichadisimo, no quiere renovar, Ramos no renueva, ni Mbappe ni Messi y es porque los 3 se quieren ir.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#37497Mensaje

También marca Mbappé
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37498Mensaje

Es una pena que no tengamos dinero
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37499Mensaje

Vaya sacada de Florentino, el pu.. mejor del mundo fichado para 10 años!!!
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#37500Mensaje

altramuz escribió:El problema es que no parecemos ser conscientes que el sorpasso ya es una realidad. City y Psg son ya las potencias del fútbol y lo serán mucho más si no acaba cristalizando la súperliga, que es la única vía de poder competir contra el dominio que van a ejercer. Esto va a ser aún mucho más evidente con el paso de las temporadas. Es algo inevitable.
A día de hoy, Mbappe pelea por la champions todos los años con el Psg.
A nivel deportivo está compitiendo en lo alto, y a nivel económico pueden seguir formando una plantilla más competitiva y a nivel de sueldos prácticamente ningún club del mundo puede competir con ellos.
Si a eso le sumamos que es francés, y nacido en Paris, hay un componente emocional que puede pesar.
Yo siempre he pensado que lo más lógico sería que renovara, pero es verdad que hay muchos indicios de que tiene intención de cambiar de aires.
Eso si, no a cualquier precio, que nadie se equivoque. Si quieres traer a Mbappe tienes que poner muchos ceros sobre la mesa, y eso pasa por vender y liberar masa salarial.
A ver no nos vengamos arriba con el psg que, descontando el año pasado, venían tres años seguidos de caer en octavos y después puro cuartos

Y ahora que están en semifinales, dos años buenos que todavía no han confirmado que hayan dado el paso de ser un club perdedor
Responder