Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#37501Mensaje

Se ha jugado mejor es una realidad. No se si tenga que ver con el nivel de los últimos rivales que ha sido bastante bajo pero algunos jugadores ya no parecen esos jubilados que parecían.

Sigo pensando que con esta plantilla no nos alcanza para rascar algún título pero ojalá me equivoque. Aún así espero zidane y las vacas sagradas se vayan a final de temporada creo que si siguen no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37502Mensaje

A mi con que se vayan este verano Marcelo, Isco, Odriozola, Modric, Bale y Lucas Vazquez me vale, y el siguiente Ramos, James, y si llega Mbappe también Benzema. Con esos 9 te queda una limpia de plantilla de ptm (con sus correspondientes entradas obviamente: Odegaard, Reguilon, Hakimi, Mbappe, Ruben Dias, Camavinga... O algo así).
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37503Mensaje

Cesar04 escribió:A mi con que se vayan este verano Marcelo, Isco, Odriozola, Modric, Bale y Lucas Vazquez me vale, y el siguiente Ramos, James, y si llega Mbappe también Benzema. Con esos 9 te queda una limpia de plantilla de ptm (con sus correspondientes entradas obviamente: Odegaard, Reguilon, Hakimi, Mbappe, Ruben Dias, Camavinga... O algo así).
Mbappé jugará con Benzema por lo menos una temporada,si no viene este año a precio record,lo tenemos al siguiente a precio low cost,pero jugará con Benzema la MHB.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37504Mensaje

Pues así Rodrygo está totalmente listo, no suena mal, pero Benzema ya tiene su edad, por lo que Rodrygo deberá estar listo en la temporada 21-22 para ser titularísimo indiscutible. La delantera Mbappe-Hazard-Rodrygo me está empezando a poner palote :fiesta: , ojalá y se dé, no estamos ni a la mitad del camino, pues falta que llegue Mbappe, que Hazard juegue siempre como el sábado y que Rodrygo desarrolle un físico de jugador de elite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37505Mensaje

No vería mal que el equipo se blindase atrás y para eso parece que Marcelo es prescindible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37506Mensaje

Edicrash escribió:Se ha jugado mejor es una realidad. No se si tenga que ver con el nivel de los últimos rivales que ha sido bastante bajo pero algunos jugadores ya no parecen esos jubilados que parecían.

Sigo pensando que con esta plantilla no nos alcanza para rascar algún título pero ojalá me equivoque. Aún así espero zidane y las vacas sagradas se vayan a final de temporada creo que si siguen no vamos a ningún lado.
Todos nuestros rivales son de nivel bajo, ya lo sabes.

Entonces, aunque ganemos todo, ¿se tienen que ir todos?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37507Mensaje

siempre que ganemos y juguemos bien el rival sera malo, es asi


como le ganemos al psg y jueguemos bien, es que el psg es una mentirita en europa que siempre se la pega
como le ganemos al barsa en el nou camp, es que es el peor barsa de los ultimos años y estaba en crisis
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37508Mensaje

Yo no soy un veleta que cuando ganamos Zidane es la ostia y cuando perdemos tiene que dimitir

A mi me sigue pareciendo igual de malo e injusto que cuando perdimos hace unas semanas contra el Mallorca

Ganar al septimo de la liga turca y al decimoquinto de la liga española no me dice nada, quiero ver a este equipo contra el psg y en liga encadenar unas cuantas victorias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Se ha jugado mejor es una realidad. No se si tenga que ver con el nivel de los últimos rivales que ha sido bastante bajo pero algunos jugadores ya no parecen esos jubilados que parecían.

Sigo pensando que con esta plantilla no nos alcanza para rascar algún título pero ojalá me equivoque. Aún así espero zidane y las vacas sagradas se vayan a final de temporada creo que si siguen no vamos a ningún lado.
Todos nuestros rivales son de nivel bajo, ya lo sabes.

Entonces, aunque ganemos todo, ¿se tienen que ir todos?
Se tendrían que ir, si, eso parece, con el sextete bajo el brazo a lo mejor pero se tendrían que ir... :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37510Mensaje

ducati escribió:Yo no soy un veleta que cuando ganamos Zidane es la ostia y cuando perdemos tiene que dimitir

A mi me sigue pareciendo igual de malo e injusto que cuando perdimos hace unas semanas contra el Mallorca

Ganar al septimo de la liga turca y al decimoquinto de la liga española no me dice nada, quiero ver a este equipo contra el psg y en liga encadenar unas cuantas victorias
Coherencia no se puede negar, si a alguno ya no le dijo nada haber ganado tres Champions consecutivas con una liga por el medio...por qué os iba a decir algo ganar dos partidos ?
Lógico. O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37511Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Yo no soy un veleta que cuando ganamos Zidane es la ostia y cuando perdemos tiene que dimitir

A mi me sigue pareciendo igual de malo e injusto que cuando perdimos hace unas semanas contra el Mallorca

Ganar al septimo de la liga turca y al decimoquinto de la liga española no me dice nada, quiero ver a este equipo contra el psg y en liga encadenar unas cuantas victorias
Coherencia no se puede negar, si a alguno ya no le dijo nada haber ganado tres Champions consecutivas con una liga por el medio...por qué os iba a decir algo ganar dos partidos ?
Lógico. O_o
Lo de las champions es pasado, nadie se lo discute
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37512Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Yo no soy un veleta que cuando ganamos Zidane es la ostia y cuando perdemos tiene que dimitir

A mi me sigue pareciendo igual de malo e injusto que cuando perdimos hace unas semanas contra el Mallorca

Ganar al septimo de la liga turca y al decimoquinto de la liga española no me dice nada, quiero ver a este equipo contra el psg y en liga encadenar unas cuantas victorias
Coherencia no se puede negar, si a alguno ya no le dijo nada haber ganado tres Champions consecutivas con una liga por el medio...por qué os iba a decir algo ganar dos partidos ?
Lógico. O_o
Lo de las champions es pasado, nadie se lo discute
Muchos, se las discutieron y lo siguen haciendo...que si la flor, que si CR7...para algunos, las Champions se ganaron pese a Zidane, y no una ni dos, las tres! :facepalm:
Pero ya veo que no es tu caso, de lo cual me alegro. ;)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#37513Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Yo no soy un veleta que cuando ganamos Zidane es la ostia y cuando perdemos tiene que dimitir

A mi me sigue pareciendo igual de malo e injusto que cuando perdimos hace unas semanas contra el Mallorca

Ganar al septimo de la liga turca y al decimoquinto de la liga española no me dice nada, quiero ver a este equipo contra el psg y en liga encadenar unas cuantas victorias
Coherencia no se puede negar, si a alguno ya no le dijo nada haber ganado tres Champions consecutivas con una liga por el medio...por qué os iba a decir algo ganar dos partidos ?
Lógico. O_o
Lo de las champions es pasado, nadie se lo discute
Muchos, se las discutieron y lo siguen haciendo...que si la flor, que si CR7...para algunos, las Champions se ganaron pese a Zidane, y no una ni dos, las tres! :facepalm:
Pero ya veo que no es tu caso, de lo cual me alegro. ;)
No soy de esos, Zidane fue una pieza importante, yo no se lo discuto pero en esta segunda etapa de momento no me está gustando su “mano”
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37514Mensaje

¿Alguien sabe qué hacía Zidane hoy en Nyon?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#37515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:Se ha jugado mejor es una realidad. No se si tenga que ver con el nivel de los últimos rivales que ha sido bastante bajo pero algunos jugadores ya no parecen esos jubilados que parecían.

Sigo pensando que con esta plantilla no nos alcanza para rascar algún título pero ojalá me equivoque. Aún así espero zidane y las vacas sagradas se vayan a final de temporada creo que si siguen no vamos a ningún lado.
Todos nuestros rivales son de nivel bajo, ya lo sabes.

Entonces, aunque ganemos todo, ¿se tienen que ir todos?
Hay que saber cortar por lo sano que despues nos los comemos con patatas como a Bale. Si ganan algun titulo con mas ganas se deberian ir. Igual y engañamos a algun iluso. Lo que esta claro es que los Ramos, Marcelo, Modric y compañia ya han dado sus mejores años y hay que renovar al equipo con jugadores que puedan venir a aportar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37516Mensaje

sisou5 escribió:¿Alguien sabe qué hacía Zidane hoy en Nyon?
Ha acudido al foro de entrenadores de clubes de élite de la UEFA, lo cual ya sabemos que no es lo mismo, para ti y algunos otros, que si fuera el foro de entrenadores de élite de clubes de la UEFA. O_o
Seguro que aprecias el matiz. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37517Mensaje

La prensa da por hecha la vuelta de Santiago Solari al club como embajador e imagen del mismo, habiendo reaparecido ya junto a Emilio Butragueño.
Me imagino que estaría pactado hace tiempo y simplemente se estaría esperando un momento oportuno como éste, ahora que las aguas bajan tranquilas en el primer equipo, evitando así posibles especulaciones malintencionadas por parte de los medios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37518Mensaje

Imagino que alguien de aquí acudiría, ¿no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37519Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagino que alguien de aquí acudiría, ¿no?
Por descontado, de hecho hace dos días que no escriben porque están muy liados impartiendo su magisterio. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37520Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:¿Alguien sabe qué hacía Zidane hoy en Nyon?
Ha acudido al foro de entrenadores de clubes de élite de la UEFA, lo cual ya sabemos que no es lo mismo, para ti y algunos otros, que si fuera el foro de entrenadores de élite de clubes de la UEFA. O_o
Seguro que aprecias el matiz. :mrgreen:
Yo pensaba que había ido a por bombones o un reloj de los caros...
Pero no, leo que ha participado muy activamente, ha presentado su ponencia: "Cómo jugar un 1-4-3-3 cuando tienes a sólo 9 jugadores de campo" ha dejado un gran sabor de boca en la mesa redonda " La cabeza, ese ariete" y se ha despedido recomendando a todos una película "Paseando a Mis Beibis"
Qué crack!!!! Allez Zizou!
O_o O_o
Responder