Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#37501Mensaje

Apostata escribió:Ya vale, joder, no os cebéis tanto con Isco que ya se ceba el solito.
Hay que juntarle con Fatzard y Mccelo y tendríamos la banda más letal posible en cualquier chiringuito de playa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#37502Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Ya vale, joder, no os cebéis tanto con Isco que ya se ceba el solito.
Hay que juntarle con Fatzard y Mccelo y tendríamos la banda más letal posible en cualquier chiringuito de playa.
El Team McDonalds
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37503Mensaje

Un futbolista no está gordo hasta que le sale un culo horizontal en el pescuezo.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#37504Mensaje

Imagen

Irónico XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#37505Mensaje

Tenéis foto de él ayer? Yo no le veo tan gordo O_o
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37506Mensaje

FelixD escribió:Imagen

Irónico XD
Le gusta al hombre conocer y jugar con lo que se va a comer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37507Mensaje

En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
asher

#37508Mensaje

Lass escribió:Tenéis foto de él ayer? Yo no le veo tan gordo O_o
Se ve más fino, Benzema también. Y hasta Ceballos, ya es difícil, se ve más flaco.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#37509Mensaje

Apostata escribió:En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
Se te olvidó mensionar que en las votaciones de As y Marca fué el mejor jugador :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37510Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
Se te olvidó mensionar que en las votaciones de As y Marca fué el mejor jugador :sisi:
Eso siempre, y aún así creo que Isco se folló a la esposa del redactor de AS porque rara vez le pone 4 picas.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#37511Mensaje

Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
Se te olvidó mensionar que en las votaciones de As y Marca fué el mejor jugador :sisi:
Eso siempre, y aún así creo que Isco se folló a la esposa del redactor de AS porque rara vez le pone 4 picas.
A lo mejor no se la folló y por eso le pone buen puntaje con la condición de que hable bien de él :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#37512Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
Se te olvidó mensionar que en las votaciones de As y Marca fué el mejor jugador :sisi:
Eso siempre, y aún así creo que Isco se folló a la esposa del redactor de AS porque rara vez le pone 4 picas.
A lo mejor no se la folló y por eso le pone buen puntaje con la condición de que hable bien de él :sisi:
A lo mejor quiere que se la folle y no lo hace.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37513Mensaje

enb141 escribió:
Apostata escribió:
enb141 escribió:
Apostata escribió:En cualquier caso, ayer fue otra vez el revulsivo que necesitábamos. Entró perdiendo 2-1, le cambió la cara completamente al equipo y acabamos perdiendo 2-1. Una vez más, volvió a ser el mejor de la derrota.
Se te olvidó mensionar que en las votaciones de As y Marca fué el mejor jugador :sisi:
Eso siempre, y aún así creo que Isco se folló a la esposa del redactor de AS porque rara vez le pone 4 picas.
A lo mejor no se la folló y por eso le pone buen puntaje con la condición de que hable bien de él :sisi:
Es que 3 picas no es buen puntaje para las maravillas que casi le salen a Isco en un terreno de juego. Lo suyo amerita un 5 sobre 4.
BalealaIzquierda

#37514Mensaje

Pues sí que ha marcado 79 kilos: https://www.realmadrid.com/futbol/plant ... con-suarez

O bien tiene unas piernacas hipermusculadas y en suma tiene un porcentaje graso más o menos apto o directamente si le quitas la camiseta se le tiene que ver algo de barriga cervecera.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37515Mensaje

Las patatas fritas del farsa.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#37516Mensaje

Esta fuerte y hermoso como dirian las abuelas :D :D

Benzema pesa 2 kilos mas y mide 10 cm mas...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37517Mensaje

Y eso que en las páginas tienden a maquillar esos números, sobre todo más en altura que en peso.
Es decir seguramente mida menos de ese 1,76 y ande por el 1,73-1,74 pesando 79 kilazos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#37518Mensaje

Pues para que veáis que no tengo nada personal contra Isco, 79 kilos es una barbaridad, pero yo a Isco no le he visto nunca mal fondo físico.

En la recuperación le ponen medio campo para el sólo, molestando de banda a banda. A veces parece un "mediapunta defensivo". Y generalmente se vacía. Le cambian siempre en la segunda parte pero es normal, ese trabajo de persecución no lo puede hacer nadie 90'.

Creo recordar que en unas estadísticas de kms recorridos por partido en Shenpions, Isco era el segundo jugador que más corría por detrás de Lucas Vázquez.

Para mí, lo de Isco, no es un problema físico, ni de actitud, ni de técnica, es un problema táctico, de concepto de juego. Le han aplaudido hasta la saciedad el individualismo y los lujos innecesarios. Lejos de corregirle los vicios, han apedreado a quien osaba señalarlos, y el futbolista no ha crecido en la comprensión colectiva del juego ni ha desarrollado un sentido práctico de la posesión del balón.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37519Mensaje

Apostata escribió:Pues para que veáis que no tengo nada personal contra Isco, 79 kilos es una barbaridad, pero yo a Isco no le he visto nunca mal fondo físico.

En la recuperación le ponen medio campo para el sólo, molestando de banda a banda. A veces parece un "mediapunta defensivo". Y generalmente se vacía. Le cambian siempre en la segunda parte pero es normal, ese trabajo de persecución no lo puede hacer nadie 90'.

Creo recordar que en unas estadísticas de kms recorridos por partido en Shenpions, Isco era el segundo jugador que más corría por detrás de Lucas Vázquez.

Para mí, lo de Isco, no es un problema físico, ni de actitud, ni de técnica, es un problema táctico, de concepto de juego. Le han aplaudido hasta la saciedad el individualismo y los lujos innecesarios. Lejos de corregirle los vicios, han apedreado a quien osaba señalarlos, y el futbolista no ha crecido en la comprensión colectiva del juego ni ha desarrollado un sentido práctico de la posesión del balón.


Es voluntarioso, pero en el aspecto defensivo como en todo lo que hace, es más atractivo que efectivo.
Lo ves correr por todo el campo y dices ¡Joe como se vacía el tío este en defensa! pero luego apenas roba balones porque siempre llega 1 segundo tarde debido a estar fuera de forma.
Caso contrario es Modric que tú lo ves y parece que no hace nada, pero el tío es un titan en defensa, roba una cantidad de balones y hace unas coberturas impropias de alguien así.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#37520Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:Pues para que veáis que no tengo nada personal contra Isco, 79 kilos es una barbaridad, pero yo a Isco no le he visto nunca mal fondo físico.

En la recuperación le ponen medio campo para el sólo, molestando de banda a banda. A veces parece un "mediapunta defensivo". Y generalmente se vacía. Le cambian siempre en la segunda parte pero es normal, ese trabajo de persecución no lo puede hacer nadie 90'.

Creo recordar que en unas estadísticas de kms recorridos por partido en Shenpions, Isco era el segundo jugador que más corría por detrás de Lucas Vázquez.

Para mí, lo de Isco, no es un problema físico, ni de actitud, ni de técnica, es un problema táctico, de concepto de juego. Le han aplaudido hasta la saciedad el individualismo y los lujos innecesarios. Lejos de corregirle los vicios, han apedreado a quien osaba señalarlos, y el futbolista no ha crecido en la comprensión colectiva del juego ni ha desarrollado un sentido práctico de la posesión del balón.


Es voluntarioso, pero en el aspecto defensivo como en todo lo que hace, es más atractivo que efectivo.
Lo ves correr por todo el campo y dices ¡Joe como se vacía el tío este en defensa! pero luego apenas roba balones porque siempre llega 1 segundo tarde debido a estar fuera de forma.
Caso contrario es Modric que tú lo ves y parece que no hace nada, pero el tío es un titan en defensa, roba una cantidad de balones y hace unas coberturas impropias de alguien así.
Queda claro que no ves los partidos del Madrid
Responder