El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37541Mensaje

Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37542Mensaje

migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Y luego está el caso contrario. Un cenutrio como Gravessen que no le daba una patá a un bote creo que se ha hecho multimillonario invirtiendo una vez que dejó el fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37543Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Y luego está el caso contrario. Un cenutrio como Gravessen que no le daba una patá a un bote creo que se ha hecho multimillonario invirtiendo una vez que dejó el fútbol.
Se le veía espabilao al chaval.
Borrar usuario 15335

#37544Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Y luego está el caso contrario. Un cenutrio como Gravessen que no le daba una patá a un bote creo que se ha hecho multimillonario invirtiendo una vez que dejó el fútbol.
Gravessen era mejor de lo que aparentaba.

Otro que supo invertir cuando ganaba pasta era Salgado.
Se compró medio Vigo.

Ahora creo que es Jeque :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37545Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Y luego está el caso contrario. Un cenutrio como Gravessen que no le daba una patá a un bote creo que se ha hecho multimillonario invirtiendo una vez que dejó el fútbol.
Gravessen era mejor de lo que aparentaba.

Otro que supo invertir cuando ganaba pasta era Salgado.
Se compró medio Vigo.

Ahora creo que es Jeque :lol: :lol:
Bueno, donde mejor invirtió Salgado fue en el shosho de la parienta. Ahí se entroncó con la mafia de los Sanz que es una mafia de solera: falangistas, especuladores, estafadores, mentirosos... estos han hecho de todo en el mundo de los negocios. A poco que lo hayan introducido en el "mundillo", será un chalán de primera.
Borrar usuario 4146

#37546Mensaje

Bueno todavia al comienzo de los 90s los futbolistas no ganaban las cantidades desorbitantes que ganan ahora. Fue con el boom de la mercadotecnica y los medios de comunicación que esto exploto.

Aun así da un poco de lastima que el hombre que tuvo toda la gloria del mundo de este deporte ahora se dedique a esto. Y por otro lado, pues sentirse orgulloso de que prefiere un trabajo honesto que robar o hacer otras cosas.
Borrar usuario 13322

#37547Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37548Mensaje

La avaricia rompe el saco, le pasa a futbolistas y fontaneros. Y también hay muchos que tienen menos luces que una patera.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37549Mensaje

Por si alguien se anima ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37550Mensaje

migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Conozco personalmente a alguno en esa situación, precisamente una peña de mi pueblo lleva su nombre, no ha sido un multimillonario pero en su época ganó mucha pasta y la asociación le pagó hace poco dos operaciones de rodilla porque es una persona muy grande fíiscamente y a sus casi 70 años le cuesta andar por problemas en sus rodillas y ahora mismo su situación económica no es de millonario.

Van a abrir un local a 50 mts de mi casa para la peña y para ver los partidos del RM en el local, buen planning.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37551Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Conozco personalmente a alguno en esa situación, precisamente una peña de mi pueblo lleva su nombre, no ha sido un multimillonario pero en su época ganó mucha pasta y la asociación le pagó hace poco dos operaciones de rodilla porque es una persona muy grande fíiscamente y a sus casi 70 años le cuesta andar por problemas en sus rodillas y ahora mismo su situación económica no es de millonario.

Van a abrir un local a 50 mts de mi casa para la peña y para ver los partidos del RM en el local, buen planning.
Ex portero, rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37552Mensaje

Salgado compró en su día medio barrio de la zona de La Piedra en Vigo, no se si también tenía algo con Karpin.

Tengo un colega que tiene una serie de negocios inmobiliarios y tuvo varias negociaciones con los rusos que vinieron a España de aquel Spartak de los Radchenko,Mostovoy,Onopko y Karpin, entre ellos tienen una especie de sociedad que invierte en diferentes negocios relacionados con asuntos inmobiliarios.

En mi zona intentaron hacer una especie de ciudad deportiva que no se en qué quedó, andaba Onopko de por medio.

Salgado en ese ámbito tiene el soporte de la familia Sanz que son muy hábiles en esos negocios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37553Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:Y no es un caso tan aislado como parece. Los Julio Alberto, Gascoine, Vieri... abundan más de lo que la gente cree.
De hecho, una de las funciones más importantes de la asociación de veteranos del Real Madrid es intentar ayudar a los ex jugadores del club que estén en mala situación económica. Y al parecer no son pocos.
Conozco personalmente a alguno en esa situación, precisamente una peña de mi pueblo lleva su nombre, no ha sido un multimillonario pero en su época ganó mucha pasta y la asociación le pagó hace poco dos operaciones de rodilla porque es una persona muy grande fíiscamente y a sus casi 70 años le cuesta andar por problemas en sus rodillas y ahora mismo su situación económica no es de millonario.

Van a abrir un local a 50 mts de mi casa para la peña y para ver los partidos del RM en el local, buen planning.
Ex portero, rupeni?
Si ya sabes que estas cosas son delicadas y de un comentario al final se genera un marujeo lo cuál no es mi intención.
Vas bien encaminado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37554Mensaje

Evidente.
Lo que si está bien que la asociación de veteranos, o el club en su caso, esté pendiente de estas cosas. El fútbol está de pu.. madre y cuando tocas la gloria, la tocas. Pero la vida puede ser jodida y está bien que algo tan grande como es el Real Madrid esté ahí en los malos momentos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37555Mensaje

Llegó la camiseta de VAN DER VAART QUE me envió su Padre y ffirmada por el para mí, los que me conocen ya saben como debo estar de emocion :')
Borrar usuario 4146

#37556Mensaje

SERGIODX escribió:Llegó la camiseta de VAN DER VAART QUE me envió su Padre y ffirmada por el para mí, los que me conocen ya saben como debo estar de emocion :')

Genial !!! =D> =D> =D> sube la foto en face para verla !
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#37557Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Llegó la camiseta de VAN DER VAART QUE me envió su Padre y ffirmada por el para mí, los que me conocen ya saben como debo estar de emocion :')

Genial !!! =D> =D> =D> sube la foto en face para verla !
Claro, en un rato mas, iba saliendo a clases y el señor del departamento me avisa que llegó por lo que preguntaba siempre, aun voy viajando a la universidad, que emocion :')
Borrar usuario 4146

#37558Mensaje

SERGIODX escribió:
hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Llegó la camiseta de VAN DER VAART QUE me envió su Padre y ffirmada por el para mí, los que me conocen ya saben como debo estar de emocion :')

Genial !!! =D> =D> =D> sube la foto en face para verla !
Claro, en un rato mas, iba saliendo a clases y el señor del departamento me avisa que llegó por lo que preguntaba siempre, aun voy viajando a la universidad, que emocion :')

:lol: :lol: :lol: ya te imagino... hará falta hacerle un altar :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37559Mensaje

Imagen

Junquera, guardameta legendario

El descubrimiento de un escocés del portero langreano del Real Madrid.

Desde que vivo, como profesor de inglés, en una pequeña villa del noroeste de España (Sama de Langreo), me siento acorralado por el fútbol, lo mismo me ocurre cuando regreso a mi Glasgow natal: en ambos sitios se respira y vive este deporte con devoción y si me desplazo a otras ciudades de España más de lo mismo, el fútbol vence a la crisis.

Cuando hace unos días entré en un bar de Sama y vi que su fornido dueño sujetaba con su gran mano y pelaba un plátano para comerlo, no me podía imaginar que era el mítico y legendario ex portero del Real Madrid durante 9 años: Junquera. Hablar con él representa una oportunidad de oro para conocer el pasado y presente del fútbol español.

En las paredes de su bar -en el que tantas amenas anécdotas me cuenta- veo montones de fotos enmarcadas con diferentes alineaciones de aquel gran Real Madrid que yo, seguidor del Glasgow Rangers, las miro y admiro. Porteros: Junquera, Araquistáin y Betancourt; el gran Di Stéfano, Gento, Amancio? ¡madre mía que equipo!

En 1966, el Real Madrid ganó la 6ª copa de Europa y un año después la logró El Celtic y aunque yo sea del Rangers fue un orgullo porque en Glasgow es el único título que tenemos en esta competición.

Me dice Junquera: «Yo debutaba en el Madrid y aunque no conseguimos el 7º título fuimos allanándole el camino al Celtic y eliminando a muchos de sus ogros. Por ejemplo, al Manchester United de los fenómenos Charltons y Best». Como nuevo campeón de Europa, el Celtic de Glasgow acudió aquel año al Bernabeu al partido de despedida del mejor futbolista que jamás tuvo el Madrid: Di Stéfano.

Junquera no se las da de nada y con humildad piensa que pudo haber sido mejor como deportista y persona. Me lleva a recordar que en Escocia y Asturias somos celtas y nos gusta tocar la gaita. Desgraciadamente, aunque pongamos toda la voluntad posible, ¿a quién no le sonó desafinada alguna vez?

Aunque no recuerda fechas concretas de cuándo empezó a jugar, no olvida que nació asido a un balón de fútbol y que sus primeros equipos fueron La Cruz Blanca de La Felguera y el Unión Popular de Langreo. En 1976, tras nueve años en el Real Madrid, fue traspasado al Real Zaragoza, donde jugó otros tres años. Su palmarés es extraordinario. Resumamos: 5 títulos de liga, 3 copas del Rey y un trofeo Zamora.

Junquera, acérrimo madridista de pe a pa (creo que a si se dice en España), es sobre todo un langreano universal, tierra a la que tanto promocionó durante toda su vida deportiva. ¿Qué más debe de hacer para que esta tierra, tan parecida a mi Escocia, grata con el ave interesante de paso e ingrata con el ave que puso al pueblo en el mapa, se acuerde de él? ¿Serán olvidos o serán ingratitudes?

Junquera: thanks very much.

CRAIG WILLIAMS PROFESOR DE INGLÉS, RESIDENTE EN LANGREO http://www.lne.es/cuencas/2012/12/14/ju ... 41043.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37560Mensaje

Lo de Podemos y su interculturalidad es de risa. ¿Acaso no se enteran de lo que está haciendo el EI?
O que cada vez que detienen a un delincuente, que hitler a su lado parece hasta bueno, es en españa.
El tema de paga para todos es una utopía que ya la quisiera tomás moro para él.
Bastante desgracia tenemos con el expolio del pp$oe como para encima ir regalando dinero.
Y cuando llegan al poder acaban corrompidos como todos.
Cerrado