Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3761Mensaje

florentiano escribió:El atletico este verano lo tiene jodido, van a venir los buitres y se van a llevar asta al cholo.

Lo que no se es como siguen teniendo deuda, despues de vender al kun, forlan, torres, falcao...
pues yo no se si murchos marcharan ,costa .villa por viejo , y si alguno paga por arda una burrada ,alguno mas ?koke si eso
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3762Mensaje

La próxima temporada van a tener Champions, supongo que eso los sacará un poco del atolladero económico.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3763Mensaje

oskarin81 escribió:
florentiano escribió:El atletico este verano lo tiene jodido, van a venir los buitres y se van a llevar asta al cholo.

Lo que no se es como siguen teniendo deuda, despues de vender al kun, forlan, torres, falcao...
pues yo no se si murchos marcharan ,costa .villa por viejo , y si alguno paga por arda una burrada ,alguno mas ?koke si eso
En el atlético lo realmente importante es el entrenador, si se va Costa se fichará a Jackson Mtez y seguiran igual por ejemplo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3764Mensaje

Están ahí, ahí para pinchar. Seguro que aflojan ya si eso cuando acabe la temporada.
aepit

#3765Mensaje

Joder están aguantando los cab....., aver si pinchan de una puñetera vez que se acaba la liga :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3766Mensaje

Clave las dos salidas que tienen ahora... Ojalá reluzca el pupas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3767Mensaje

Yo lo veo chungo. No me fío de sus posibles tropiezos.
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#3768Mensaje

Yo creo que cuando llego el simio simeone, encerro con llave al pupas...la liga esta 85% pateti, 12% Madrid y 3%Farça
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3769Mensaje

van a vender a costa al chelsea y quieren a lukaku :sisi:
Borrar usuario 16171

#3770Mensaje

Bien..bien... veo que hemos pasado de esperar a que pinche a que el próximo verano lo desmantelen.... :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3771Mensaje

j30madr escribió:van a vender a costa al chelsea y quieren a lukaku :sisi:
Dónde has leído eso ?????

Puffff yo no se si se irán muchos de ellos, y más si ganan Liga y Champions...creo que al Club le saldría más rentable subirles el sueldo, que deshacerse de ellos y volver a comprar...no sé...
Desde luego que como se vayan por dinero ese club vuelve a segunda jajajajaja...
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#3772Mensaje

Como acaben ganando la liga...y la champions ejem ejem...de ahi no se mueve ni el Tato
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3773Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:van a vender a costa al chelsea y quieren a lukaku :sisi:
Dónde has leído eso ?????

Puffff yo no se si se irán muchos de ellos, y más si ganan Liga y Champions...creo que al Club le saldría más rentable subirles el sueldo, que deshacerse de ellos y volver a comprar...no sé...
Desde luego que como se vayan por dinero ese club vuelve a segunda jajajajaja...
no se creo en alguna tertulia , como les van a a dar un paston por costa 50 millones libras , quieren un delantero
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3774Mensaje

y el barsa tb quiere a koke y miranda ,asi que posiblemete les desmonten algo el equipo

y diego con lo que cobra no se si podran retenerlo
Borrar usuario 4146

#3775Mensaje

El Atlético no tiene la capacidad económica para mantener la actual plantilla, a muchos les van a ofrecer millonadas de contratos en otros lados y el Atlético no tiene para subir los sueldos.

Pero el que los desmantelen puede salir el tiro por la culata, por que les darán dinero para fichajes y estabilidad institucional y por que estan sondeando nombres en el mercado, medianias si ustedes quieren, pero son fichajes reales y del estilo de Simeone.

El Atlético no es el Madrid ni el Farca... a ellos sí les falta el dinero y si venden 100 millones en verano a ellos les traera estabilidad por algunos años ese dinero. Les va mejor con ventas e inventando nuevos jugadores que inmortalizando jugadores.

O por lo menos así les ha ido vendiendo a Torres, De Gea y Falcao... estan mejor con el dinero que les dejaron ellos que con ellos en la plantilla.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3776Mensaje

Lo que mejor ha hecho el Atlético estos últimos años es que ha sabido vender muy bien y comprar mejor aún. Vendió a Torres, que era un paquete, por un dineral. Luego vendió al Kun por otro dineral, y todo el mundo pensaba que sin él se hundirían. Pero no, ficharon a Falcao y Costa, y les dio aún mejor rendimiento. Luego venden a Falcao por otro dineral y de nuevo decían que era el acabose. Pero resulta que este año, con las "medianerías" que han fichado, pueden ganar la Liga y la Champion.

Pues no sé, pero si las ventas y las compras les siguen saliendo así de redondas, acabarán siendo invencibles. Que Dios nos pille confesaos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3777Mensaje

lo del atleti de este año es un milagro , no se volvera a repetir que estemos tan mal a la vez madrid y farsa

es como lo del liverpool este año
Borrar usuario 15335

#3778Mensaje

El Atleti es como el cometa Halley,cada 76 años gana una liga.Aún quedan mas de 50 ,así que no os preocupéis.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3779Mensaje

caparrini escribió:El Atleti es como el cometa Halley,cada 76 años gana una liga.Aún quedan mas de 50 ,así que no os preocupéis.
yo lo tengo clarisimo ,la coña en muchos partidos ganado 1-0 de corner y que no le hayamos gando 1 partido no se volvera a repetir
Borrar usuario 16171

#3780Mensaje

no es cosa de un año, ya nos ganaron la copa el año pasado, hicieron un temporadón y la actual es aún mejor. Simeone mejor entrenador del mundo, y los demás no están ni siquiera cerca.
Responder