Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#3761Mensaje

Exactamente.....si Kaká juega mañana es mas que nada porque el miércoles ni la va a oler, y con razón.Kaká no está para partidos serios así que aprovechará para usarle ene stos partidos reservando a otras piezas fundamentales.
Lass

#3762Mensaje

Cualquiera que os lea pensará que es eñl hilo de Ronaldinho... os daría la razón del todo, si no fuera porque básicamente Kaká ha tenido una de las lesiones más jodidas en el fútbol, es verdad que ya bajó el nivel después del Balón de Oro, es normal, hasta CR7 ya no es lo que era (aunque ahora sea mucho mejor respecto a goles), pero esque en el Madrid NO LE HEMOS VISTO al 100%, salvo sus 2 primeros meses, que todo el foro le ponía por encima de CR7 (si no me creéis mirad posts atrás, era la salvación hasta que se lesionó).

Señores, hablamos de KAKÁ, no un jugador cualquiera, esto es como en todo, por mucho Balón de Oro que tengas, si el físico no te acompaña debido a mucho tiempo de inactividad, te cuidas mal o lo que sea es IMPOSIBLE que vuelva en 2 semanas. Es como si por ejemplo, soys la hostia corriendo, os tienen que operar y volvéis siendo NADA comparado con lo que erais, todo es con tiempo aunque claro, ya tiene 29 años y por eso me preocupa mas el tiempo que podrá demostrar que vale.

Y ni Özil, ni Di María, ni Adebayor, ni Lass, ni Khedira, ni Granero, no Gago ni NADIE puede ofrecer más calidad que Kaká al 80% (Özil es el que más se acerca, y supera con creces a este Kaká). Pero de momento es de los mejores que tenemos en la plantilla, y como bien decís algunos de que vaya "mierda" de 65 millones (no los pagási vosotros, así que no se que os molesta) es peor deshacernos de ellos sin tener al tío "a tope" para demostrar lo que vale, en cambio queréis traer a Bale,, que dudo mucho que se adapte bien al juego español, a De Rossi (en decadencia, ni siquiera es creador), a Drogba (decadencia absoluta) o a cualquier jugador que os venda la prensa, que por mucho que se la critica, siempre la hacéis caso.

Un saludo :)
steven2409

#3763Mensaje

Inglaterra: 30 'kilos' y Drogba por Kaká

Ancelotti no le quita el ojo al jugador brasileño del Real Madrid.

La prensa internacional vuelve a la carga alimentando la posibilidad de ver a Kaká en las filas del Chelsea. En las últimas horas, en la prensa inglesa, se ha desatado un rumor que habla de una posible oferta del equipo de Abramovich que incluiría una importante cantidad de dinero y uno de los jugadores carismáticos de los blues: Didier Drogba.

Carlo Ancelotti no le quita el ojo a Kaká y en Inglaterra ya plasman la que puede ser oferta del Chelsea para tratar de convencer al Real Madrid: 30 millones de euros y el traspaso del delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba.

Las informaciones aluden al interés que Mourinho siempre ha tenido de contar con Drogba. Ya lo intentó fichar para el Inter de Milán cuando el luso era entrenador del equipo italiano. Además, el reciente fichaje de Fernando Torres por el cuadro inglés haría que la presencia de Drogba en el Chelsea no fuera ya indispensable para el buen funcionamiento del equipo de Ancelotti ¿Haría bien el Madrid en aceptar esa supuesta oferta de los ingleses?

Pd: que opinan ustedes??
redondo

#3764Mensaje

Kaká por Essien se lo compro. Quitando a Essien no me interesa ninguno de ese equipo.
Apostata

#3765Mensaje

DelBosque escribió:Como marque el gol que nos dé la 10ª os veo a todos rindiendole pleitesia. :mrgreen:
Si sube Dudek en un corner y remata de cabeza, si se equivoca Gago y tira entre los tres palos o si le pega en la cabeza al árbitro y acaba siendo el gol que nos dé la 10ª, yo les rindo lo que haga falta y hasta les canto una saeta.
DelBosque

#3766Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Como marque el gol que nos dé la 10ª os veo a todos rindiendole pleitesia. :mrgreen:
Si sube Dudek en un corner y remata de cabeza, si se equivoca Gago y tira entre los tres palos o si le pega en la cabeza al árbitro y acaba siendo el gol que nos dé la 10ª, yo les rindo lo que haga falta y hasta les canto una saeta.
:lol: :lol:

Llamadme loco, pero yo creo que todavia a Kaká va a dar con el Madrid una o dos actuaciones estelares. Evidentemente eso no es sufieciente para quedarse.
rupeni

#3767Mensaje

Supongo que hoy será el encargado de hacer de Ozil porque sin Xabi ni Ozil alguien tendrá que surtir a los delanteros.
zz-zidane

#3768Mensaje

rupeni escribió:Supongo que hoy será el encargado de hacer de Ozil porque sin Xabi ni Ozil alguien tendrá que surtir a los delanteros.
creo que darle minutos en liga para descargar de minutos a ozil es la clave, el otro dia estuvo bien.
rupeni

#3769Mensaje

zz-zidane escribió:
rupeni escribió:Supongo que hoy será el encargado de hacer de Ozil porque sin Xabi ni Ozil alguien tendrá que surtir a los delanteros.
creo que darle minutos en liga para descargar de minutos a ozil es la clave, el otro dia estuvo bien.
El día de la Real me encantó pero estaban Xabi y Ozil, esperemos que Mou no esté obligado a sacarlos en la segunda parte.
Borrar usuario 4146

#3770Mensaje

En un partido tan comodo, donde minimo cada futbolista camino 70 minutos Kaká termina fundido y sin mostrar nada, fuera de ritmo y sin ideas... de verdad este hombre lo hace mejor que Granero como para estar ahí y no el Pirata ?

En el cambio sentí ver a Ronaldo el gordo por lo descompuesto que salio Kaká de la cancha.
Kuryto_Madrid

#3771Mensaje

hal2814 escribió:... de verdad este hombre lo hace mejor que Granero como para estar ahí y no el Pirata ?
Es verdad que Kaka no mostro mucho (algun detalle dejo), antes hubiera puesto a Canales o Granero. A mi se me hace que Kaka no va a levantar su nivel aqui en el Madrid
zam

#3772Mensaje

El tema Kaká y su estado físico me demuestra que Mou no es del todo justo, pero bueno, tiene que intentar recuperarlo lo mejor posible.
steven2409

#3773Mensaje

El Real Madrid encarece la puja por el ’nuevo Kaká’

El poderío económico que ha mostrado Florentino Pérez en sus dos etapas al frente de la entidad de Concha Espina hace temer a algunos equipos por sus futbolistas, sin mencionar además que muchos de ellos no ven con malos ojos su aterrizaje en uno de los equipos más laureados del mundo.

Esto es lo que ha sucedido con el São Paulo, según destaca una información que hoy publica el portal talkSPORT. El combinado brasileño ha elevado la cláusula de rescisión de Lucas Piazon, su principal perla, a los 90 M€. El motivo: el supuesto interés del Real Madrid en esta joven promesa de 18 años.

Antes que el conjunto merengue, otros como el Bayern Múnich o el FC Barcelona (ver artículo) ya habían sido relacionados con esta joya de la escuadra paulista. Al parecer, el cuadro madridista también se ha fijado en el ’nuevo Kaká’, ya que se ha ganado el apodo debido a su parecido con la estrella blanca.

De esta manera, todas las escuadras que quieran interesarse por él a partir de ahora deberán negociar con su club porque la cantidad que le dejaría libre es demasiado elevada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... kaka_28929
degas

#3774Mensaje

yo solo espero que llegue alguien con 25 30 kilos y se lo lleve corriendo
Kuryto_Madrid

#3775Mensaje

zam escribió:El tema Kaká y su estado físico me demuestra que Mou no es del todo justo, pero bueno, tiene que intentar recuperarlo lo mejor posible.
Es que si ha Benzema le han dado infinidad de oportunidades habiendo costado 35 millones de euros, imaginate tu a Kaka que ha costado casi el doble...
Borrar usuario 4146

#3776Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
zam escribió:El tema Kaká y su estado físico me demuestra que Mou no es del todo justo, pero bueno, tiene que intentar recuperarlo lo mejor posible.
Es que si ha Benzema le han dado infinidad de oportunidades habiendo costado 35 millones de euros, imaginate tu a Kaka que ha costado casi el doble...
Pues por hoy esta bien, pero el martes contra el Lyon no quiero verlo jugar si va a estar como hoy...

Yo creo que muchos lo vemos asi :

Kaka = pasado
Canales y Granero = presente y futuro

A quien le inviertes minutos en la cancha ?
Kuryto_Madrid

#3777Mensaje

hal2814 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
Pues por hoy esta bien, pero el martes contra el Lyon no quiero verlo jugar si va a estar como hoy...

Yo creo que muchos lo vemos asi :

Kaka = pasado
Canales y Granero = presente y futuro

A quien le inviertes minutos en la cancha ?
Pues yo entiendo, pero no justifico a Mou en el caso de Kaka, como tu dices el no tiene el futuro que tienen Karim, Canales o Granero. Kaka si quiere triunar en el Madrid lo tiene que hacer AHORA, ya esta en la fase final de su carrera, Canales, P. Leon y cia. deben de tener la cabeza fria y entender que el futuro es de ellos...
zam

#3778Mensaje

A mi me parece muy injusto con Granero, del que siempre dijo que entrenaba a tope y admiraba su trabajo. No entiendo por ejemplo que hoy por lo menos no estuviera en el banco y si GAGO. Hoy por hoy aporta más el canterano que el brasileño, aún así entendemos que le de minutos a Kaká esperando recuperarlo, es lógico, pero no es tan justo apartar así al Pirata.
ninorm

#3779Mensaje

este tio esta mas concentrado en que no le lean los labios cuando habla que en jugar al futbol,eso ya me lo dice todo....
Borrar usuario 10583

#3780Mensaje

Si es cierto que el Chelsea lo quiere a cambio de Drogba y aparte le dan al equipo 35 millones, soy capaz hasta de darle el aventón al aeropuerto, hacerle el almuerzo y pagarle el boleto de ida, esa oferta no es de pensarse.

:lol:
Responder