Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MerengueMerengue

#3761Mensaje

Esto es vergonzoso!!! Una vez mas los organismos oficiales trabajando por el bien del barcelona.
Borrar usuario 15937.

#3762Mensaje

jotaceen escribió:El Barcelona no debería poder fichar por una sanción y puede fichar a un jugador sancionado. Valors
calla calla, que algunos cules dicen que lo que hicieron no es ilegal, que esta hasta bien echo, porque sacaron a niños de la pobreza :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#3763Mensaje

y todavía habrá quien lo quiera fichar.... :meparto: , esto es de risa, bien caro ha pagado el tercer bocado
CARLOSSOY

#3764Mensaje

Pues nada nuevo cuando esta el Barcelona por medio siempre hay una puerta trasera para que consigan su objetivo,da igual que se lo coman con patatas.
Knight of MT

#3765Mensaje

Increible, el Farca al final se lo va llevar.

Que circo tan ridiculo.
Borrar usuario 16133.

#3766Mensaje

Pues lo peor va a ser que suarez aqui en la liga de villar podra dar los mordiscos que le de la gana, en vez de sancion le daran el premio al mejor mordisco.
Cordoba

#3767Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:Pero estabas en esa negociación? sabes seguro que si el Madrid quisiese lo tendría y si el Madrid realmente lo quiere?

Estáis en el mismo paln que el chico este que el año pasado le faltaba el aire hablando de Bale. Recuerdo que si no venía el fin del mundo estaba cerca y todos los días le recordábais que era un jugadorazo pero que teníamos otras carencias.

Otro soltaba que sin Ibra no había vida, otro que sin Lewandosky era imposible seguir...que te hablo hace 10 meses y nadie decía que o Suarez o explota el mundo.

Al sacar el tema de bale me das la razón. Cuantos títulos hubiéramos ganado sin bale ? Los mejores jugadores son diferenciales y representan la diferencia entre ganar un título o no ganarlo.

Es acojonante que se diga que el Madrid no necesita a Suárez porque CR juega con nosotros. Y Messi ? Acaso no mete goles ? Acaso no esta en mejor forma ? Porque estas teorías absurdas no se aplican nunca a ellos ?

Viva la complacencia
Y quién te dice a ti que en vez de Bale viene el Kun (es un ejemplo) y no ganamos tambien la liga?

No te acuerdas cuando había que fichar un equipazo y de una tacada nos hicimos con el prometedor Benzema, Critiano y el tan esperado Kaka? y mira, una leche de aupa.

Si no viene Bale hubiera venido otro del que no sabemos el resultado.
Kenko

#3768Mensaje

Sanción ejemplar, ahora que mantengan el nivel para todo lo que venga, a ver si son capaces de limpiar el fútbol de tarados. En cuanto a lo de prohibir el traspaso, diría que se meten en un fregado legal con la normativa laboral europea de cuidado.
Borrar usuario 15937.

#3769Mensaje

Pues parece que si podra irse a otro club, antes en AS ponia esto

Imagen

Y ahora esto

Imagen

Menudo escandalo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#3770Mensaje

9 partidos y 4 meses =D> =D> =D>
David7

#3771Mensaje

Esta claro q lo fichara el barsa pero el liverpool no creo q rebaje su precio ya vereis.
degas

#3772Mensaje

degas escribió:Podía haber sido peor para el uruguayo. De todas formas yo creo que de club si que puede cambiar, lo que no puede es jugar.
Como adelanto Degas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#3773Mensaje

Lo que deberia preocuparnos ya no es si lo ficha el barsa, es si el 9 del madrid va a ser benzema y va a cobrar 9 millones.
Andes

#3774Mensaje

Los errores se pagan pero una pena por un enorme jugador y una nación futbolera.

La gesta uruguaya de haber sacado a dos campeones mundiales de la mano de Suarez queda manchada. En lo personal sigo sin tener claro un mordisco: la cámara lenta engaña a cualquiera y en velocidad real se ve un intento de cabezazo en pleno forcejeo.

Sólo él sabrá; esperemos sus declaraciones que de honestidad va sobrado el chico aun cuando el temperamento le haga pasar malas jugadas.
jotaceen

#3775Mensaje

Jajajaja, intentando excusar el mordisco de un jugador reincidente cuando se echa mano a la boca después del incidente. =D>
ozil10RM

#3776Mensaje

Pues hasta noviembre no podrá jugar BPL o BBVA, si esta sanción hace que baje su precio a menos de 60 millones sí que se podría considerar... aunque no me gusta nada su "garra" y "pasión" dentro del campo
perry

#3777Mensaje

Pues es lo mejor que nos podía pasar ya que no ibamos a ir a por el.
ozil10RM

#3778Mensaje

En el Liverpool llevando ya dos años seguidos teniendo sanción no creo que les cueste mucho soltarle... no le quiero aquí por los conflictos que traería.
CARLOSSOY

#3779Mensaje

No es muy inteligente por su parte sabiendo que esta en el ojo del huracan entrar en gestos y mordiscos,mete dos golazos como goleador acreditado que es y luego pierde las formas.Pues eso le privara de muchas cosas.
Cordoba

#3780Mensaje

Yo no tengo tan claro que ahora se ponga tan barato.

Este jugador que hace 2 horas cosataba 70 u 80 kilos, porque no juegue hasta octubre no va a costar 40. Por esa regla de tres por Jese no pueden ofrecer 5 millones y casi vernos obligados a venderle.

Este se va al Barsa sí o sí este verano y el coste va a ser 55+Alexis. El liverpool dirá que eso son 90 kilos y el Barsa 55 porque Alexis estaba "amortizao", ya sabéis.

A ver qué se atreven a decir de Pepe fichando a un tipo tan zumbao ya sabiéndolo.
Responder