José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#3761Mensaje

CRMadridista escribió:
David_RM escribió:Lo siento pero no me creo esas declaraciones de Preciado: porque no salen en el MARCA y en el AS y porque se le murio un hijo en un accidente de trafico.
Pues macho, lo tienes tan fácil como meterte en la web de la cope y escuchar el programa de las 12 de ayer....

Sobre los comentarios no hay que sacar mas los pies del tiesto,Preciado lo hizo siguiendo una broma que le hizo Joseba Larrañaga al preguntarle y no creo que contestase a malas.Eso si, habría que ver si mourinho hoy le contesta en rueda de prensa siguiendo con la coña y aludiendo a su puesto en la tabla.Mas de uno seguiría en la espiral de fomentar la violencia de forma directa e indirecta contra el luso.Mas les valía a la gente de otros equipos que se mete aquí a opinar de no se sabe qué preocuparse de sus problemas,porque madre mía....
Si lo dices por mi te agradecería que lo dijeras abiertamente ;)
CRMadridista

#3762Mensaje

Ya ves tu qué problema tengo yo en aludirte...pero no, no eres el único al que me refiero.Siento quitarte este honor.
Hombre sin Fe

#3763Mensaje

aupamaños escribió:Este señor es un impresentable y un irrespetuoso, no puedes ir al banquillo visitante a celebrar un gol con la grada.
Me da igual que fuera con su hijo, con su suegra o con la madre que lo parió, un entrenador tiene que saber estar en todo momento y más en un club como el Madrid.

Algún día le pasará algo, no lo deseo ni lo justifico, pero esa actitud solo genera crispación y rabia, ayer tuvo suerte de toparse con Cani, Mou también tendría que haber sido expulsado.

Ahora todo el mundo le rie las gracias, pero como este año el Madrid se quede en blanco me parece que su chulería y su carácter no van a gustar tanto.
Lo cortés no quita lo valiente. Me encanta que la chulería y el carácter sean términos eufemísticos que tengan que ver cuando una persona dice la verdad. Ya que nos ponemos tiquismiquis y políticamente correctos, yo le echo la culpa al que diseña los estadios, o más bien, a quien pone los dos banquillos (local y visitantes) juntos, uno al lado del otro. Si pusieran un banquillo en una banda y el otro al frente no habría tanta chorrada.
Habrá opiniones diversas sobre la celebración de Mou y también hay que ver en que contexto la hubo. No es la primera vez ni será la última que Mou salga corriendo para celebrar o lo que sea por la banda. Gustará o no, aunque también hay que ver la repercusión que tuvo, porque otros banquillos no han hecho caso a Mou cuando ha hecho lo mismo hasta que ha llegado el Villareal. No justifico a nadie. Ni tampoco tiene que ser Mou y más de un entrenador tendría que verse asimismo, porque no solamente Gallardo ha montado su teatrillo.

ZZ-zidane, pues yo prefiero que llegue hasta el Bernabéu. Para que la afición, si se le puede llamar afición a la del Bernabéu (ayer no parecía ella, las cosas hay que decirlas también), lo reciba como se merece. Mou será como será, pero es el entrenador del Real Madrid, y nadie más que su afición se mete con él.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Ene 10, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#3764Mensaje

Pues si, porque la afición del bernabeu generalmente es lamentable.Vaya envidia me dio el otro día San Mamés, eso si que es un estadio....y lo peor de todo es que nosotros teníamos algo así hace 20 años....ahora el miedo escénico se ha convertido en la broma escénica.No impone nada nuestra afición, a cualquier afición se oye mas que a la nuestra y cualquiera se ríe en tu cara sin que tenga que pensárselo 2 veces.
aupamaños

#3765Mensaje

CRMadridista escribió:Ya ves tu qué problema tengo yo en aludirte...pero no, no eres el único al que me refiero.Siento quitarte este honor.
Tranquilo que no busco que me den o me quiten honores y menos foreros.
Solo te diré una cosa, con respeto, como he hecho en los 764 mensajes anteriores.
Seré de otro equipo, pero creo que también tengo derecho a opinar de ciertos temas (creo que con criterio) y además debatir con los magnificos foreros que he conocido en este foro durante los últimos años, desde luego aunque te moleste voy a seguir opinando.
Si no aceptas las opiniones diferentes hechas con respeto es tu problema. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Pero oye como mi equipo va mal mejor me encierro a llorar en mi habitación, me coso los labios y no me relaciono con nadie.
rupeni

#3766Mensaje

Está de moda prohibir debe ser que en nuestro subconsciente tenemos el no fumes, no comas hamburguesas, no hagas esto, no...................dejemos a cada cuál que se exprese cómo quiera que aquí vemos faltas de respeto por todos lados mientras a nosotros no nos quiten nuestra libertad, hablemos de futbol y dejemos que los mediocres busquen la fama en su trabajo y no a costa de los demás, si soy futbolista me la suda cómo el contrario celebre el gol yá celebraré los mios cómo más me plazca.

Por cierto As dá a Mou cómo Balón de Oro, ojala sea cierto, se lo merece.
DelBosque

#3767Mensaje

Viendo la segunda parte del Real Madrid ayer con tres centrales y 2 carrileros..........

******************************************************CASILLAS*********************************************

******************************ALBIOL******************PEPE*************CARVALHO***********************

RAMOS**********************************************X.ALONSO*********************************MARCELO

*********************************************************ÖZIL*************************************************

***DI MARÍA*****************************************RONALDO************************************KAKÁ***

¿Puede que haya dado con la tecla?
Borrar usuario 4146

#3768Mensaje

Siempre me han gustado las lineas de 3 en defensa con 2 jugadores por los laterales que sumen en ataque y en defensa. Verdaderos carrileros...

En ese caso me gustaría una linea de 3 con Ramos, Carvalho y Albiol y P. Leon y Marcelo en esa media que pintas Del Bosque.

El ataque como lo presentas esta bien.
moesislac

#3769Mensaje

DelBosque escribió:Viendo la segunda parte del Real Madrid ayer con tres centrales y 2 carrileros..........

******************************************************CASILLAS*********************************************

******************************ALBIOL******************PEPE*************CARVALHO***********************

RAMOS**********************************************X.ALONSO*********************************MARCELO

*********************************************************ÖZIL*************************************************

***DI MARÍA*****************************************RONALDO************************************KAKÁ***

Parece un esquema de marcelo Bielsa. Ultra ofensivo. A mi me gusta.
karmona

#3770Mensaje

Por cierto, rueda de prensa de los tres finalistas al balon de oro tanto de entrenadores como de jugadores, y el único que falta es morinho.... coincidencia? casualidad? mala planificación?

Para mi esta dejando mal a el mismo y al madrid, pero supongo que por aqui lo vereis bien.
rupeni

#3771Mensaje

DelBosque escribió:Viendo la segunda parte del Real Madrid ayer con tres centrales y 2 carrileros..........

Nuestro problema es el mediocampo, la falta de efectivos en concreto respecto a otros equipos, de nada vale disfrazar un dibujo y poner a dos laterales de mediocampistas, los laterales siguen siendo defensas por mucho que los dibujemos de mediocampistas, ayer salió bien pero no se puede empezar así un partido, Marcelo y Ramos les das un balón en posición de mediocampo y sólo miran hacia a delante hay que poner en medio campo jugadores que sepan tocar y distribuir.

Si nos sobra uno de arriba para bajarlo al mediocampo sólo nos faltaba seguir quitando centrocampistas para camuflar a defensas cómo tales.

Casillas.
Ramos-Carvalho-Albiol-Marcelo
Khedira-Alonso-Ozil-Canales/Granero
CR7-Benzema/ Kaka/ Di María

No creo otra fórmula, ayer en la primera parte nos volvieron a psar por encima porque están 4 jugadores del Villarreal contra Lass y Alonso ,el equipo totalmente partido en dos, metámonos en la cabeza que de los 4 de arriba sobra uno salvo que Ozil asuma que tiene que actuar de centrocampista nato con lo que eso significa, o sea dejarse la piel en defensa.

Lo que no entiendo es cómo enanos cómo Villa,Messi,Pedrito,Iniesta o Xavi, defienden de cine y animales físicos cómo CR7,Kaká,Benzema,Higuaín o Di María no acaban de hacer lo mismo.Está claro que unos tienen asumido que hay que defender y otros no.
Borrar usuario 4146

#3772Mensaje

karmona escribió:Por cierto, rueda de prensa de los tres finalistas al balon de oro tanto de entrenadores como de jugadores, y el único que falta es morinho.... coincidencia? casualidad? mala planificación?

Para mi esta dejando mal a el mismo y al madrid, pero supongo que por aqui lo vereis bien.

Yo si, de hecho hay que aplaudir a los jugadores que no fueron convocados pues lo primero que hicieron es presentarse a entrenar el dia de hoy.

Prefiero a un Mourinho viendo videos, analizando los fallos y comenzando a trabajar en el Bernabeu que a un Mourinho haciendo teatro para que la FIFA gane dinero.

Ya el dia en que le entreguen el trofeo que se haga presente y lo celebre dando una buena imagen para el club.
moesislac

#3773Mensaje

karmona escribió:Por cierto, rueda de prensa de los tres finalistas al balon de oro tanto de entrenadores como de jugadores, y el único que falta es morinho.... coincidencia? casualidad? mala planificación?

Karmona, solo te falta decir que mourinho secuestra niños y los hace trabajar regando el campo del madrid durante las noches para que el cesped este impecable los dias de partido. Despues los canjea por jeans levis para sus jugadores, y a los que son rubios de ojos celestes los prostituye en los vestuarios del Bernabeu.

No se pueden sacar conclusiones tan tempranas sobre porque mourinho no esta en esa conferencia, espera al menos a recibir alguna informacion,no te parece?
karmona

#3774Mensaje

moesislac escribió:

Karmona, solo te falta decir que mourinho secuestra niños y los hace trabajar regando el campo del madrid durante las noches para que el cesped este impecable los dias de partido. Despues los canjea por jeans levis para sus jugadores, y a los que son rubios de ojos celestes los prostituye en los vestuarios del Bernabeu.

No se pueden sacar conclusiones tan tempranas sobre porque mourinho no esta en esa conferencia, espera al menos a recibir alguna informacion,no te parece?

Porfavor.... la escusa es que tenía que entrenar.... que casualidad que están todos menos el, pero ya veo aqui es mou o muerte....

Que explicación ha de dar? Rueda de prensa oficial de un premio al que es candidato, y que según dicen ha ganado y no esta...precisamente no es un premio cualquiera. Pero nada, aqui se busca cualquier escusa para defender lo vuestro aunque es indefendible.
MVC9

#3775Mensaje

Si como dicen se lleva el Balon de Oro al mejor entrenador se lo merece, porque demuestra que a pesar de todo sabe Entrenar y es un ENTRENADOR en mayuscula, me alegro por el, ademas el planteamiento de ayer es para quitarse el sombrero! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3776Mensaje

Mourinho tiene trabajo, que es el Real Madrid tiene que estar al 100% con el equipo... lo del Balón de Oro es un reconocimiento personal, no tomar tiempo de tu trabajo para hablar de cosas personales me parece sumamente profesional.
karmona

#3777Mensaje

Se ha filtrado que es Xavi!!! a ver si es verdad!
redondo

#3778Mensaje

De los tres, segun los criterios que parece que se tienen en cuenta en la elección del balón de oro, Xavi es el que mas papeletas tiene.
Eso sí, en lo de "valores humanos" el único de los tres que destaca algo es Iniesta.

Y por ultimo debo decir que siendo el criterio predominante la trayectoria, no entiendo que Casillas no esté entre los 3 mejores, y Messi o Iniesta sí. Si por contra el premio es a un año espectacular, Sneijder se lo merece tambien bastante.

Quitando todo eso vuelvo a decir que Xavi es el que mas se lo merece.
karmona

#3779Mensaje

Twitwer

EduPolo Edu Polo
Mourinho también es muy querido en Zurich, ha sido abucheado por el público suizo a su llegada a la gala

También son antimadridistas en Zurich?
karmona

#3780Mensaje

redondo escribió:De los tres, segun los criterios que parece que se tienen en cuenta en la elección del balón de oro, Xavi es el que mas papeletas tiene.
Eso sí, en lo de "valores humanos" el único de los tres que destaca algo es Iniesta.
Y por ultimo debo decir que siendo el criterio predominante la trayectoria, no entiendo que Casillas no esté entre los 3 mejores, y Messi o Iniesta sí. Si por contra el premio es a un año espectacular, Sneijder se lo merece tambien bastante.

Quitando todo eso vuelvo a decir que Xavi es el que mas se lo merece.
:shock: :shock: :shock:

Precisamente los 3 se caracterizán por eso.... vaya igualitos que CR.

Y no se predomina la trayectoria sino el años, donde Xavi a ganado, Liga,Supercopa,Mundial y semis de champions, donde ha hecho un año espectacular en todos los sentidos.
Responder