Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
felixcanalla

#3761Mensaje

SERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
lejisimos
Luciano

#3762Mensaje

Soy yo el unico que ve mal esta declaracion? siendo un elemento de esa seleccion, deberia decir que el junto a sus companieros haran lo posible en el proximo Mundial. Vamos, que siendo una de las mejores selecciones en cuestion de jugadores, y que tienen al actual Balon de Oro, se diga esto...
Tampoco me suena a realismo, son palabras que dice sobre su seleccion de Argentina, pero podria apostar lo que fuese, a que nunca diria algo asi referente al Barcelona.
Borrar usuario 12100.

#3763Mensaje

ZAS EN TODA LA BOCA.... para los palmeros Argentinos proMessi
ZAS EN TODA LA BOCA.... para los put.. canales de tv argentinos que no hacen nada mas que hablar de Messi y poner a parir al Madrid...

HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ QUE MESSI ES MAS CATALAN QUE ARGENTINO....
sfermar

#3764Mensaje

No son las palabras más indicadas para reconciliarse con los suyos, pero el chico ha sido sincero y es una gran verdad.

Por lo demás, un premio que se merecía, darle la enhorabuena y también me parece justo el segundo puesto de Cristiano por encima de Xavi.
rupeni

#3765Mensaje

Cuánto de lejos???
A ver si se aclara porque hace menos de unas semanas dijo que estaba seguro que sería campeón del mundo con Argentina.
:shock:
zam

#3766Mensaje

Messi sabe que fuera de su pecera es menos llamativo, así que ya se va cubriendo por si acaso...
aepit

#3767Mensaje

Meda igual, que le disfrute, este será el último que gane, Benzema será el siguiente balón de oro :rezar: :rezar:

si todo va bien ganaremos la liga y la champions o la copa, Cristiano será bota de oro y pichichi y Benzema si sigue como ahora será decisivo en todos los partidos clave, espero ver el proximo año estos 3 finalistas:

Benzema, Cristiano y Messi
MVC9

#3768Mensaje

Desde aquí felicito a Messi por su balón de oro, además creo que es uno de los mejores jugadores de la historia, y tenemos mucha suerte de poder haber disfrutado de esos cracks, pero siempre tendrá un pero, que para mí a sido decisivo a la hora de ser quien es hoy en día...pero su clase y su calidad es indudable.
Ahora al igual que le gustan muchos los números para atacar a Ronaldo...hay que decir que Messi lleva los mismo goles fuera de casa que Altintop...1!!! :? :? :?
Borrar usuario 13322

#3769Mensaje

Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
aupamaños

#3770Mensaje

pichelo21 escribió:Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
Messi compite con Cristiano en un minimo de 2 partidos al año y un máximo de 6. Messi es tan bueno porque tiene a Xavi detrás.
DelBosque

#3771Mensaje

aupamaños escribió:
pichelo21 escribió:Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
Messi compite con Cristiano en un minimo de 2 partidos al año y un máximo de 6. Messi es tan bueno porque tiene a Xavi detrás.
Todo lo contrario, Xavi es tan bueno porque tiene a Messi que no para durante todo el partido de ofrecerse y es el mejor actualmente en el 1 contra 1, el pequeñajo es una bendición para Xavi. Cuando estaban Ronaldinho y Etoo que no se le movian Xavi era detestable, no se merece en mi opinón ningún Balón de Oro.
Los partidos no se ganan sobando la bola eternamente, se ganan con las acciones que hace Messi en cada partido, que suelen ser tres o cuatro geniales y tres o cuatro muy muy buenas.
Es cierto que con Argentina no ha dado su nivel, pero también es cierto que es el jugador que ha convertido en campeón al Barça, muy por delante de Xavi, y aún más del resto. Dicho esto, Guardiola la está cagando gestionando su importancia en el equipo.
diegoreal0602

#3772Mensaje

aepit escribió:Meda igual, que le disfrute, este será el último que gane, Benzema será el siguiente balón de oro :rezar: :rezar:

si todo va bien ganaremos la liga y la champions o la copa, Cristiano será bota de oro y pichichi y Benzema si sigue como ahora será decisivo en todos los partidos clave, espero ver el proximo año estos 3 finalistas:

Benzema, Cristiano y Messi
Muy de acuerdo! no se quien sea el que lo gane la proxima vez pero esta definitivamente sera el ultimo Balon de Oro que gane, y como dice MARCA......

Imagen

Y XAVI?????
rupeni

#3773Mensaje

Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"
:shock: :? :o
Que le pasa a éste??' quiere más pasta??
:? :?
aupamaños

#3774Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:
Todo lo contrario, Xavi es tan bueno porque tiene a Messi que no para durante todo el partido de ofrecerse y es el mejor actualmente en el 1 contra 1, el pequeñajo es una bendición para Xavi. Cuando estaban Ronaldinho y Etoo que no se le movian Xavi era detestable, no se merece en mi opinón ningún Balón de Oro.
Los partidos no se ganan sobando la bola eternamente, se ganan con las acciones que hace Messi en cada partido, que suelen ser tres o cuatro geniales y tres o cuatro muy muy buenas.
Es cierto que con Argentina no ha dado su nivel, pero también es cierto que es el jugador que ha convertido en campeón al Barça, muy por delante de Xavi, y aún más del resto. Dicho esto, Guardiola la está cagando gestionando su importancia en el equipo.
No sé si vas en mode ironic on ;)
rupeni

#3775Mensaje

Este año el único que podía disputarle el galardón era CR7 los demás están a 20 galaxias.
diegoreal0602

#3776Mensaje

rupeni escribió:Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"
:shock: :? :o
Que le pasa a éste??' quiere más pasta??
:? :?
De seguro quiere mas!! :lol:
hitzeko

#3777Mensaje

Pues la temporada de Messi este año está siendo mediocre, sospechosamente coincidiendo con el bajón del barça.

¿Seguirá siendo Messi un Dios cuando el Real vuelva a relegar al barça a un segundo plano o se convertirá en un muy buen jugador sin más?. Creo que Messi debe cada uno de esos balones a esta etapa que ha vivido con el barça.

Podría ser que con 24 años ganase tres y no vuelva a conseguir uno en lo que le queda de trayectoria, más sabiendo que cada dos años hay evento internacional de selecciones y él ahí no hace nada nunca.
benja

#3778Mensaje

¿Mediocre?

Jug 27 / Goles 31 / Asist. 14

Yo sí le miro un bajón, porque era habitual que en cada partido hiciera genialidades, pero aún así, el rendimiento que está teniendo es tremendo.
diegoreal0602

#3779Mensaje

3 Balones consecutivos de oro jajajaj increible, es de risa esto X DIOSSS!! :lol:
Borrar usuario 13322

#3780Mensaje

Hablan messi y cristiano:

Cristiano: Y ese premio?
Messi: Es el balon de oro, me votaron muchas personas y soy el ganador.
Cristiano: Ahhh felicitaciones!
Messi: Gracias, y tu premio?
Cristiano: Solo es una simple bota de oro.
Messi: Y cuantas personas te votaron?
Cristiano: Ninguna, MARQUE 40 GOLES no necesitoo de votos!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado