lejisimosSERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
lejisimosSERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
Soy yo el unico que ve mal esta declaracion? siendo un elemento de esa seleccion, deberia decir que el junto a sus companieros haran lo posible en el proximo Mundial. Vamos, que siendo una de las mejores selecciones en cuestion de jugadores, y que tienen al actual Balon de Oro, se diga esto...SERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
SERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
No son las palabras más indicadas para reconciliarse con los suyos, pero el chico ha sido sincero y es una gran verdad.SERGIODX escribió:Messi: "Argentina está muy lejos de ser campeona del mundo"
Messi compite con Cristiano en un minimo de 2 partidos al año y un máximo de 6. Messi es tan bueno porque tiene a Xavi detrás.pichelo21 escribió:Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
Todo lo contrario, Xavi es tan bueno porque tiene a Messi que no para durante todo el partido de ofrecerse y es el mejor actualmente en el 1 contra 1, el pequeñajo es una bendición para Xavi. Cuando estaban Ronaldinho y Etoo que no se le movian Xavi era detestable, no se merece en mi opinón ningún Balón de Oro.aupamaños escribió:Messi compite con Cristiano en un minimo de 2 partidos al año y un máximo de 6. Messi es tan bueno porque tiene a Xavi detrás.pichelo21 escribió:Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
Muy de acuerdo! no se quien sea el que lo gane la proxima vez pero esta definitivamente sera el ultimo Balon de Oro que gane, y como dice MARCA......aepit escribió:Meda igual, que le disfrute, este será el último que gane, Benzema será el siguiente balón de oro![]()
si todo va bien ganaremos la liga y la champions o la copa, Cristiano será bota de oro y pichichi y Benzema si sigue como ahora será decisivo en todos los partidos clave, espero ver el proximo año estos 3 finalistas:
Benzema, Cristiano y Messi
No sé si vas en mode ironic onDelBosque escribió:Todo lo contrario, Xavi es tan bueno porque tiene a Messi que no para durante todo el partido de ofrecerse y es el mejor actualmente en el 1 contra 1, el pequeñajo es una bendición para Xavi. Cuando estaban Ronaldinho y Etoo que no se le movian Xavi era detestable, no se merece en mi opinón ningún Balón de Oro.aupamaños escribió:Messi compite con Cristiano en un minimo de 2 partidos al año y un máximo de 6. Messi es tan bueno porque tiene a Xavi detrás.pichelo21 escribió:Messi es tan bueno porque ha tenido que competir con Cristiano Ronaldo, y viceversa.
Los partidos no se ganan sobando la bola eternamente, se ganan con las acciones que hace Messi en cada partido, que suelen ser tres o cuatro geniales y tres o cuatro muy muy buenas.
Es cierto que con Argentina no ha dado su nivel, pero también es cierto que es el jugador que ha convertido en campeón al Barça, muy por delante de Xavi, y aún más del resto. Dicho esto, Guardiola la está cagando gestionando su importancia en el equipo.
De seguro quiere mas!!rupeni escribió:Messi: "Quiero seguir, pero hay que ver cómo va todo"
![]()
![]()
![]()
Que le pasa a éste??' quiere más pasta??
![]()