F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3761Mensaje

Tiene las horas contadas... toda Alemania se lo quiere comer vivo por lo del cuerpo médico.

Y luego sale con cosas como esta de la Champions :facepalm:
Borrar usuario 17759

#3762Mensaje

Guardiola es las buenas es un santo,pero telita cuando el viento sopla de cara.
Borrar usuario 4146

#3763Mensaje

Yo solo estoy esperando a que el ex cuerpo técnico suelte la bomba de que todo el problema comenzo cuando se negaron a dar los batidos raros de Guardiola al equipo.
Masquerade

#3764Mensaje

Maleducado y falso. Prefiero a mou, que al menos te dice las cosas a la cara, con dos cojones y no se esconde. Que asco me da este tipo porfavor, esas cosas si las tenes que hablar se hacen de puertas para adentro. Ojala que fracase en todo lo que deportivamente se proponga, vomitivo.
Alyosha

#3765Mensaje

Solo han bastado menos de 2 años para que se descubra la verdad a la filosofa. En Alemania no tiene a los afines de los panfletos culerdos, ni presidentes de liga y de la federación, que le salven el culo cuando la caga. :lol: :lol:
El abisinio

#3766Mensaje

Eh, compañeros, que hay que estarle agradecido a Guardiola. De no ser por él, y si hubiese seguido Heynckes, el partido del Martes no tendría ningún morbo. Ya estaría en semifinales.
Kenko

#3767Mensaje

¿Que esperáis de un tipo que no se molesta ni en ir a ver a su amigo del alma con cáncer? No vale la pena ni hablar de él.

Apuesto por Klopp en el Bayern el próximo año. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3768Mensaje

A ver que equipo busca ahora Pep, uno ya hecho y ganador para destrozarlo.
Borrar usuario 4361.

#3769Mensaje

La filósofa es un hijodelagrandísimaputa cobarde!!!!!! :x :x porqué no lo hizo en el vestuario el muy nenaza????
porque sabía que el médico le hace un nueva cara a la maricona :x que tipejo puajj!!!! ESO ES SER CULE!!!!
ESOS SON LOS VALORES DE ESOS CERDOS!!!
Borrar usuario 4146

#3770Mensaje

trecool escribió:La filósofa es un hijodelagrandísimaputa cobarde!!!!!! :x :x porqué no lo hizo en el vestuario el muy nenaza????
porque sabía que el médico le hace un nueva cara a la maricona :x que tipejo puajj!!!! ESO ES SER CULE!!!!
ESOS SON LOS VALORES DE ESOS CERDOS!!!

No lo hace en el vestuario porque saben que ahí le revientan la boca...

Honestamente, sí el Bayern es la mitad de lo que presumen como institución y en valores entonces Guardiola no debe continuar. Y la sociedad alemana se los esta exigiendo de ya, Guardiola no sabe en donde y con quien se metio.
rupeni

#3771Mensaje

He visto las imágenes y son asquerosamente humillantes, menudo cerdo, vaya asco de persona.

La careta se le va cayendo a trozos, hacía años que no veía tal vileza en un profesional.
degas

#3772Mensaje

Qué gentuza.
dpclt

#3773Mensaje

bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
Madridistaypunto

#3774Mensaje

dpclt escribió:bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
Si tú otro equipo es el bayern, déjame que dude de tu madridismo.
El equipo europeo que más palos en europa nos ha dado no puede ser el preferido de un madridista.
Madridistaypunto

#3775Mensaje

Vistas las imágenes del meacolonien aplaudiendo al médico, no sé cómo no han dimitido todos. :sisi:
dpclt

#3776Mensaje

Madridistaypunto escribió:
dpclt escribió:bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
Si tú otro equipo es el bayern, déjame que dude de tu madridismo.
El equipo europeo que más palos en europa nos ha dado no puede ser el preferido de un madridista.
Yo soy madridista de corazón de eso no hay duda, el bayer me gusta porque es un equipazo igual al nuestro grande en su país y en europa y respetado en el mundo entero, puede que haya sido el equipo que más palos nos haya dado en europa pero una des las cosas por cual me gusta es por la paliza que le dio al barca en semifinales del 2013 si más no recuerdo, esa es una de las razones por lo que me gusta este equipo.
rupeni

#3777Mensaje

Coincido con el compañero, pocos nos odian como los alemanes del Bayern.
:sisi:

En todo caso mi respeto para dpclt.
dpclt

#3778Mensaje

rupeni escribió:Coincido con el compañero, pocos nos odian como los alemanes del Bayern.

si te refieres a mi, soy compañera que no se te olvide
logicoRM

#3779Mensaje

dpclt escribió:
rupeni escribió:Coincido con el compañero, pocos nos odian como los alemanes del Bayern.

No se refiere a ti, Rupeni se refiere a Madridistay punto ;)
dpclt

#3780Mensaje

logicoRM escribió:
dpclt escribió:

No se refiere a ti, Rupeni se refiere a Madridistay punto ;)
si es así mucho mejor, dejemoslo ahí
Responder