Yo solo estoy esperando a que el ex cuerpo técnico suelte la bomba de que todo el problema comenzo cuando se negaron a dar los batidos raros de Guardiola al equipo.
Maleducado y falso. Prefiero a mou, que al menos te dice las cosas a la cara, con dos cojones y no se esconde. Que asco me da este tipo porfavor, esas cosas si las tenes que hablar se hacen de puertas para adentro. Ojala que fracase en todo lo que deportivamente se proponga, vomitivo.
Solo han bastado menos de 2 años para que se descubra la verdad a la filosofa. En Alemania no tiene a los afines de los panfletos culerdos, ni presidentes de liga y de la federación, que le salven el culo cuando la caga.
Eh, compañeros, que hay que estarle agradecido a Guardiola. De no ser por él, y si hubiese seguido Heynckes, el partido del Martes no tendría ningún morbo. Ya estaría en semifinales.
La filósofa es un hijodelagrandísimaputa cobarde!!!!!! porqué no lo hizo en el vestuario el muy nenaza????
porque sabía que el médico le hace un nueva cara a la maricona que tipejo puajj!!!! ESO ES SER CULE!!!!
ESOS SON LOS VALORES DE ESOS CERDOS!!!
trecool escribió:La filósofa es un hijodelagrandísimaputa cobarde!!!!!! porqué no lo hizo en el vestuario el muy nenaza????
porque sabía que el médico le hace un nueva cara a la maricona que tipejo puajj!!!! ESO ES SER CULE!!!!
ESOS SON LOS VALORES DE ESOS CERDOS!!!
No lo hace en el vestuario porque saben que ahí le revientan la boca...
Honestamente, sí el Bayern es la mitad de lo que presumen como institución y en valores entonces Guardiola no debe continuar. Y la sociedad alemana se los esta exigiendo de ya, Guardiola no sabe en donde y con quien se metio.
bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
dpclt escribió:bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
Si tú otro equipo es el bayern, déjame que dude de tu madridismo.
El equipo europeo que más palos en europa nos ha dado no puede ser el preferido de un madridista.
dpclt escribió:bueno yo no voy a hablar de guardiola, pero si del equipo es una lástima que haya perdido contra el porto, pero yo creo que todavía puede remontar aún más teniendo un gol de visitante y que se recuperan algunos de los lesionados, después del madrid el bayer es mi otro equipo.
Si tú otro equipo es el bayern, déjame que dude de tu madridismo.
El equipo europeo que más palos en europa nos ha dado no puede ser el preferido de un madridista.
Yo soy madridista de corazón de eso no hay duda, el bayer me gusta porque es un equipazo igual al nuestro grande en su país y en europa y respetado en el mundo entero, puede que haya sido el equipo que más palos nos haya dado en europa pero una des las cosas por cual me gusta es por la paliza que le dio al barca en semifinales del 2013 si más no recuerdo, esa es una de las razones por lo que me gusta este equipo.