Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3761Mensaje

otro que entra en el carrito de compras :D ya que tengo siglos que no juego a nada similar al Tetris, y necesito variedad para no aburrirme.
Borrar usuario 18318

#3762Mensaje

Tambien he caído en las redes del dark souls 3 para PC .
Jajajaja
Que malo soy Xd!
Soy una especie de Khedira +Danilo en sus peores versiones.
La configuración de botones que venia por defecto no me gusta un pelo y aun poniéndola como a mi me da la gana no acabo de encontrerme a gusto con ella.

El pavo ese tocho de la eapada ,que tiene pinta de ser el primer 'jefe' ya me ha matado una docena de veces.Por hoy lo dejo por imposible.
Lamentable mi destreza con este juego.

Juego con el mercenario
Borrar usuario 15403.

#3763Mensaje

madmartigan escribió:Tambien he caído en las redes del dark souls 3 para PC .
Jajajaja
Que malo soy Xd!
Soy una especie de Khedira +Danilo en sus peores versiones.
La configuración de botones que venia por defecto no me gusta un pelo y aun poniéndola como a mi me da la gana no acabo de encontrerme a gusto con ella.

El pavo ese tocho de la eapada ,que tiene pinta de ser el primer 'jefe' ya me ha matado una docena de veces.Por hoy lo dejo por imposible.
Lamentable mi destreza con este juego.

Juego con el mercenario
me alegro no ser el unico que esta cerca de darse por vencido con un Souls. que coñaza de juegos, por favor. :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3764Mensaje

Jugar Dark Souls en PC es horrible sin un mando.

Paquetazos.
Agent_Graves

#3765Mensaje

Marciano escribió:Jugar Dark Souls en PC es horrible sin un mando.

Paquetazos.

Yo diría que imposible. No hay cojones de manejar tantos botones al mismo tiempo si no es con un mando de consola. Ya sabes lo que toca, capa. Lo cual no quiere decir que seas un paquete de todos modos :lol:

El imbécil ese de primer jefe tiene un patrón de ataque telegrafiado, solo cuando se convierte en monstruo presenta algo de dificultad pero todo se reduce a pegar y alejarse. ace

El mercenario es buena opción pero si te agobias mucho con ese jefe, cógete un piromántico. Tiene buenas estadísticas de lucha con espada y al mismo tiempo viene con el poder de la llama por defecto y eso hace que esa pelea sea mucho más llevadera, aunque me reservaría el fuego para la segunda parte del combate

Le estoy dando la segunda vuelta al juego para desbloquear otro de los finales. Por ahora voy a toda velocidad y mi personaje va arrasando allá por donde pasa, qué diferencia con la primera vuelta, con un build aún muy débil. En lo que estoy perdiendo más tiempo es seguir con la guía la pu.. quest que implica a cuatro personajes y si no lo haces en el orden correcto te quedas sin final. Una pu.. paranoia, como para averiguarlo sin guía !

Por cierto, algo que sí es terrible en este Dark Souls es la cámara. Me han matado ya unas cuantas veces (más) simplemente porque el sistema de apuntado es una pu.. mierda. Y eso sí da mucho coraje.
Borrar usuario 17174.

#3766Mensaje

El final del usurpador o algo así me imagino que es, el de los cab..... de Londor.
Porque el primer final sólo es pasar el juego, otros dos son con los ojos de la Guardiana de Fuego y el ultimo es con Londor, pero si, muy difícil averiguar el orden de la quest porque el juego te dice poco o nada.

Los primeros dos jefes son muy fáciles, ya que la cantidad de movimientos que tienen son muy limitadas, sólo es memorizar dos o tres ataques.
Agent_Graves

#3767Mensaje

Marciano escribió:El final del usurpador o algo así me imagino que es, el de los cab..... de Londor.
Porque el primer final sólo es pasar el juego, otros dos son con los ojos de la Guardiana de Fuego y el ultimo es con Londor, pero si, muy difícil averiguar el orden de la quest porque el juego te dice poco o nada.

Los primeros dos jefes son muy fáciles, ya que la cantidad de movimientos que tienen son muy limitadas, sólo es memorizar dos o tres ataques.

Sí, ese de usurpador es el que ando ahora. Yo hice antes el de acabar con la llama, dejando el "simple" para la última vuelta. Es un rollazo porque hay una parte donde tienes que encontrar a Patches en un sitio determinado en un momento muy concreto que además tiene que coincidir conque no hayas hecho algo en la quest del bobo del traje de cebolla.

Voy por el pantano, previo a la pelea con los Guardianes del Abismo, y menudo contraste con la primera vez que entré en este área. Tengo la piromancia al máximo nivel con inteligencia de 40 (45 con anillo) y los monstruos caen en uno o dos golpes de llama. Eso sí, el apuntado...terrible.
Borrar usuario 15403.

#3768Mensaje

sumada a la cagada de que no estarà NX en el E3

Microsoft podría anunciar una nueva Xbox One y un nuevo mando inalámbrico en el próximo E3

Microsoft podría anunciar un nuevo modelo de Xbox One y un nuevo tipo de mando inalámbrico durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles durante los días 14, 15 y 16 de junio.

Los rumores provienen en esta ocasión de Brad Sams, del blog especializado en la marca de Redmond Paul Thurrott, que citando fuentes muy cercanas a Microsoft, habría confirmado las especulaciones que vienen sonando fuerte desde hace semanas.

La hipotética nueva Xbox One -que se desconoce si sería una revisión parcial o total de la máquina- sería presentada durante la conferencia de Microsoft en el próximo E3. Su fuente no se desvela demasiado, pero sí que Microsoft quiere explorar aún más las vinculaciones del ecosistema Xbox con Windows 10, algo que ya se había dejado patente en más de una ocasión.

El mando por su parte, sería una versión actualizada del actual, de un posible color blanco en su modelo estándar en lugar del negro. Sams no aclara qué tipos de cambios ofrecerá el controlador inalámbrico, si bien Microsoft en el pasado ya actualizó su mando eliminando la conexión propietaria de auriculares para pasarse al conocido como Jack.

Microsoft estaría trabajando en diversos prototipos de un nuevo modelo de Xbox

Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

"Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

-----------------

en principio parece completamente diferente a lo que se rumora de PS4 Neo, la cual serìa una consola cerrada sin posibilidad de cambiar nada que no sea el disco duro (no estoy seguro si es como PS3 en ese sentido, aclararenlo porfa). la cuestion es ver lo que cuestan esas mejoras como la memoria RAM y tal, porque barata no seràn ni en broma.

curioso pero el mando es lo que menos necesita revision, si he leido cosas muy buenas sobre el como su autonomia y comodidad. :shock:
Madridistaypunto

#3769Mensaje

He dejado de lado, por el momento, el dragon age porque el tener chorrotropecientas búsquedas me da igual y ayuda a subir de nivel. Lo que no soporto son los escenarios laberínticos a más no poder y que para ir de un punto a otro que está relativamente cerca tengas que dar la vuelta al mundo. A mi parecer es insufrible.
Lo que sí me gusta es su sistema de combate, en el que puedes elegir que tus compañeros vayan a su bola o ser dirigidos por ti.
Ahora que estoy liado con el wasteland 2 quisiera ese sistema de combate y no el de usar puntos de acción.
Y en el westeland también tienes que elegir entre salvar a unos o a otros, lo que influye en el desarrollo.
Agent_Graves

#3770Mensaje

Marciano escribió:El final del usurpador o algo así me imagino que es, el de los cab..... de Londor.

Estás ya por la segunda vuelta ? Sorprendentemente los enemigos dan menos almas que en la primera (!!?) por lo que subir de nivel es realmente complicado. Apenas he subido de nivel 10 veces y voy por la mazmorra de Irythill. De todos modos, tras hacer varias de las quests recibes muchas ayuda para los jefes finales y siempre puedes invocar a uno o incluso dos ayudantes con lo cual esto unido al gran poder de piromancia que tengo hace de momento que el juego sea un paseo militar, con alguna excepción.
Borrar usuario 15403.

#3771Mensaje

yo tambien he dejado de lado el Demons porque quiero acabarme varios juegos que tenia pendientes. sobre el DS, decir que es harto dificil y ya me da igual que me consideren paquetazo, lo soy y por mucho en este tipo de juegos. es que simplemente no hay forma de pasar, es un quiero y no puedo continuo, te obliga a no cometer ningun error que pueda dejar a tu personaje expuesto a los golpes, etc. y en esto no tiene que ver la habilidad, ya que puedes tenerla y llevarte un porrazo de golpes porque el rival es imprevisible.
Madridistaypunto

#3772Mensaje

Jim_89 escribió:yo tambien he dejado de lado el Demons porque quiero acabarme varios juegos que tenia pendientes. sobre el DS, decir que es harto dificil y ya me da igual que me consideren paquetazo, lo soy y por mucho en este tipo de juegos. es que simplemente no hay forma de pasar, es un quiero y no puedo continuo, te obliga a no cometer ningun error que pueda dejar a tu personaje expuesto a los golpes, etc. y en esto no tiene que ver la habilidad, ya que puedes tenerla y llevarte un porrazo de golpes porque el rival es imprevisible.
Imagino que el DS3 es otro engañabobos, como el bloodborne, donde no existe ni selector de dificultad, ni puntos de guardado intermedios.
Obligar al jugador a no cometer el más mínimo error es una tomadura de pelo, sobre todo si debes reiniciar un nivel desde el principio.
Menuda gracia tener que empezar de nuevo después de estar horas dále que te pego y un bicho te borre de un plumazo.
JuanitoMaravilla

#3773Mensaje

La mayor dificultad de los DS y Bloodborne está en el principio y en adaptarse un poco a los controles, después, casi todo lo que hagas es casi opcional.
Borrar usuario 18318

#3774Mensaje

Paquetazos.
En realidad juego con el mando que para mí es el mejor que hay en el mercado.el de Xbox 360.
Pero soy un paquetazo considerable.
Borrar usuario 15403.

#3775Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:yo tambien he dejado de lado el Demons porque quiero acabarme varios juegos que tenia pendientes. sobre el DS, decir que es harto dificil y ya me da igual que me consideren paquetazo, lo soy y por mucho en este tipo de juegos. es que simplemente no hay forma de pasar, es un quiero y no puedo continuo, te obliga a no cometer ningun error que pueda dejar a tu personaje expuesto a los golpes, etc. y en esto no tiene que ver la habilidad, ya que puedes tenerla y llevarte un porrazo de golpes porque el rival es imprevisible.
Imagino que el DS3 es otro engañabobos, como el bloodborne, donde no existe ni selector de dificultad, ni puntos de guardado intermedios.
Obligar al jugador a no cometer el más mínimo error es una tomadura de pelo, sobre todo si debes reiniciar un nivel desde el principio.
Menuda gracia tener que empezar de nuevo después de estar horas dále que te pego y un bicho te borre de un plumazo.
epa, ahi le has dado. olvidate de la dificultad, que lo que mas frustra es precisamente eso, que tengas que arrancar desde el punto inicial, aunque en DS justo al vencer al primer jefe te permite seguir la partida desde ahi. pero da practicamente igual si luegos eres totalmente vulnerable ante la horda de bichos..

y ojo que no es mal juego ni he dicho que voy a dejarlo, pero que es un agota paciencia lo es y mucho.
aepit

#3776Mensaje

Spencer ya ha dicho en 2 ocasiones que no van a sacar una xbox one mejorada, que el día que saquen otra, será directamente la siguiente generación.
Lo que si sacarán es una slim que solo juegue con juegos digitales, no físicos.
Eso es lo que ha dicho él, así que de momento esa es la única verdad y muy mal quedarían si ahora sacan otra (lo de la slim no ha dicho nada).

Lo que si me gustaría y me parece una gran idea es vender piezas para mejorarla, es decir, que ya no hayan más Xbox, si no que se convierta en un PC, pudiendo mantener la consola actual e ir mejorándola a piezas según el presupuesto de cada uno.
Yo creo que ese puede ser el futuro de las consolas, porque no me digan que no es una lástima cambiar de consola y perder los juegos anteriores, lo progresos y demás y volver a tener que empezar de 0 con la nueva....vamos, por mi, ojalá eso saliera adelante, xbox one para siempre y a ir mejorandola, desde luego grande es, la habrán echo así a conciencia para meterle mano?
Borrar usuario 15403.

#3777Mensaje

aepit escribió:Spencer ya ha dicho en 2 ocasiones que no van a sacar una xbox one mejorada, que el día que saquen otra, será directamente la siguiente generación.
Lo que si sacarán es una slim que solo juegue con juegos digitales, no físicos.
Eso es lo que ha dicho él, así que de momento esa es la única verdad y muy mal quedarían si ahora sacan otra (lo de la slim no ha dicho nada).

Lo que si me gustaría y me parece una gran idea es vender piezas para mejorarla, es decir, que ya no hayan más Xbox, si no que se convierta en un PC, pudiendo mantener la consola actual e ir mejorándola a piezas según el presupuesto de cada uno.
Yo creo que ese puede ser el futuro de las consolas, porque no me digan que no es una lástima cambiar de consola y perder los juegos anteriores, lo progresos y demás y volver a tener que empezar de 0 con la nueva....vamos, por mi, ojalá eso saliera adelante, xbox one para siempre y a ir mejorandola, desde luego grande es, la habrán echo así a conciencia para meterle mano?
eso tendrìa mas sentido porque no te obliga a deshacerte de la consola sino mejorarla, otra cosa serìa el precio, si no serìa tan caro como comprar una consola nueva, que en ese caso, serìa como si lanzaran un modelo nuevo.

a un mes y quince dìas para saber en què quedan. igual, sigo molesto con Nintendo por lo de no mostrar NX, para mi serà un E3 bastante agrio salvo si muestran el rumorado Devil May Cry 5 :fiesta: :fiesta:
aepit

#3778Mensaje

madmartigan escribió:

Paquetazos.
En realidad juego con el mando que para mí es el mejor que hay en el mercado.el de Xbox 360.
Pero soy un paquetazo considerable.
los paquetes no podemos jugar juegos como los Souls, en que estabas pensando? :lol:
degas

#3779Mensaje

El mando de XBOX One es una burrada, a mí me encanta.
Agent_Graves

#3780Mensaje

Dios mío, estos paquetes.... :facepalm: :meparto:

En los Souls el desarrollador lo hace así porque intuye que el jugador DEBERÍA APRENDER ALGO tras haber muerto 20 veces en el mismo sitio contra el mismo monstruo. Y si no aprende, la culpa no es del juego. En todos los juegos Souls combinados habrá como mucho unas pocas zonas donde realmente se hayan pasado en la dificultad pero el resto es pasable por cualquier jugador medio que no se crea Rambo con espada y escudo.

De hecho en DS3 las ayudas son múltiples porque en CASI TODOS los jefes puedes invocar a uno o incluso DOS aliados manejados por la máquina si has completado algunas de las misiones secundarias necesarias para invocarlos. Claro, si no prestas atención a absolutamente nada pues no tienes aliados y así todo es más difícil.

Y todo esto sin contar con el modo multijugador, que realmente hace el juego un paseo. A poco experimentado que sea tu compañero es casi imposible quedarse bloqueado si van dos o incluso tres jugadores repartiendo estopa al mismo tiempo.

Los dos únicos peros que tienen los juegos Souls, entendidos como mecánicas incorrectas son:

- La cámara y la fijación de objetivos. Terrible, terrible. Una pelea contra varios en espacio reducido desemboca en muerte casi segura porque como apuntes es probable que tu personaje gire sobre sí mismo y mire a una pared. Esto se agrava si se usa magia.

- Los efectos irreversibles de todas tus acciones, especialmente aplicado a las misiones secundarias, muy difíciles de intuir por ti mismo y a poco que no sigas el guión, el personaje aliado muere, desaparece o se convierte en tu enemigo sin que sepas por qué carajo ha pasado eso. La única manera de solucionarlo es en un juego nuevo.
Responder