pontevedres82 escribió:Creo que se va a traer a alguien más, pero intuyo que se está haciendo como con el fichaje de Kovacic, o sea, sin montar mucho ruido.
Se me hace raro que no vaya a haber galáctico este año
Me hace mucha gracia que Mourinho fiche a jovenes promesas cuando luego nunca apuesta por ellos... Kevin De Bruyne, Lucas Piazon, Sahin... A ver que tal lleva a Kennedy
siguen los rumores de que le empané se va al losernal y que se van a realizar operaciones bombas los últimos días, bale al manu y de bruyne salvo oferta de locura de floren termina en el city, pero lo dicho rumores
veremos que locuras pasan en los 9 días que quedan de mercado
trecool escribió:siguen los rumores de que le empané se va al losernal y que se van a realizar operaciones bombas los últimos días, bale al manu y de bruyne salvo oferta de locura de floren termina en el city, pero lo dicho rumores
Si claro, en el último minuto vamos a cambiar a todo el equipo... hay mucho periodista aburrido...
trecool escribió:siguen los rumores de que le empané se va al losernal y que se van a realizar operaciones bombas los últimos días, bale al manu y de bruyne salvo oferta de locura de floren termina en el city, pero lo dicho rumores
No va a pasar nada especial creo ,quedan pocos días ya se sabría algo