Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3761Mensaje

Según Bild, el PSG ofrece 75 MM de euros por Draxler. Y el Wolfsburgo ya tiene a Heug Min Son, su sustituto, atado. https://t.co/U7aYw2lVYU
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3762Mensaje

Ankrus escribió:Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Sí, se ha reforzado con Messi y Luis Suárez.

Lo que han traído es carne picada a precio de oro. Si a Florentino se le ocurre traer a cualquiera de esos, le prendéis fuego al foro por los cuatro costados.

Son 5 suplentacos de chichinabo, y os propongo un sencillo ejercicio. Salvo en el caso del portero, que ya sabemos que el tercero es una figura decorativa, comparad a cada uno de ellos con dos de nuestros habituales suplentes y decidme cuantos les cambiaríais. Fijaos que ganga, que os doy a elegir y todo.


Cillesen/Kiko Casilla

Umtiti/Varane o Nacho

Gomes/Kovacic o Isco

Denis Suárez/Asensio o James

Alcacer/Morata o Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3763Mensaje

Pues no sé Apostata, pero me traes un jugador medio para suplir a Casemiro y algo es algo. Y habría que ver que carajo pasa con James/Isco y si no es más lógico que venga un interior que de relevos a Kroos/Modric como ya se intentó fichar. A veces se tiene o puede fichar cracks y otras lo que necesitas son buenos relevos sin alardes. La media está preocupantemente desatendida y entre NADA y algo que la complemente, pues...
Borrar usuario 18318

#3764Mensaje

La diferencia entre Madrid y Barça no es de nivel de jugadores ni nada de eso. Ambos tienen una plantilla muy buena y muy parecida.
Con algún agujero( lateral iz vs lateral der.)


Pero es mucho más fåcil entrar en la dinámica de juego de los culés. Ellos saben lo que quieren y nosotros no.
A igualdad de jugadores lo que marca la diferencia es el nivel de juego y desgraciadamente no hay color a día de hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3765Mensaje

madmartigan escribió:La diferencia entre Madrid y Barça no es de nivel de jugadores ni nada de eso. Ambos tienen una plantilla muy buena y muy parecida.
Con algún agujero( lateral iz vs lateral der.)


Pero es mucho más fåcil entrar en la dinámica de juego de los culés. Ellos saben lo que quieren y nosotros no.
A igualdad de jugadores lo que marca la diferencia es el nivel de juego y desgraciadamente no hay color a día de hoy.
Esa es otra. Allí van y encajan o no, pero el estilo lo tienen más menos definido. Yo aún no sé que estilo nos toca este año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3766Mensaje

zam escribió:Pues no sé Apostata, pero me traes un jugador medio para suplir a Casemiro y algo es algo. Y habría que ver que carajo pasa con James/Isco y si no es más lógico que venga un interior que de relevos a Kroos/Modric como ya se intentó fichar. A veces se tiene o puede fichar cracks y otras lo que necesitas son buenos relevos sin alardes. La media está preocupantemente desatendida y entre NADA y algo que la complemente, pues...
Si estoy de acuerdo en que tenían que haber venido un medio centro defensivo y un interior, en lo que no estoy de acuerdo es que nos hubiesen valido como refuerzos jugadores como Cillesen, Umtiti, Gomes, Denis Suárez o Alcácer. Joer, que ya tenemos la experiencia de los Illarra, Lucas Silva, Chicharito y compañía, y que fichar por fichar lo que te deja es un banquillo de mierda como el que tuvo Angelote en su segundo año.

Yo prefiero rotar con Kovacic y metiendo a Isco y a Lucas Vázquez a ayudar en la media con calzador, que traer a un prójimo de esos que se te abren las carnes cuando lo ves salir a calentar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3767Mensaje

Vamos, lo que viene siendo, fichar por fichar.
Borrar usuario 15937.

#3768Mensaje

Apostata escribió:
Ankrus escribió:Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Sí, se ha reforzado con Messi y Luis Suárez.

Lo que han traído es carne picada a precio de oro. Si a Florentino se le ocurre traer a cualquiera de esos, le prendéis fuego al foro por los cuatro costados.

Son 5 suplentacos de chichinabo, y os propongo un sencillo ejercicio. Salvo en el caso del portero, que ya sabemos que el tercero es una figura decorativa, comparad a cada uno de ellos con dos de nuestros habituales suplentes y decidme cuantos les cambiaríais. Fijaos que ganga, que os doy a elegir y todo.


Cillesen/Kiko Casilla

Umtiti/Varane o Nacho

Gomes/Kovacic o Isco

Denis Suárez/Asensio o James

Alcacer/Morata o Lucas Vázquez
Hombre si seleccionas los jugadores a tu gusto...

Danilo de LTI/Digne

Mascherano/Nadie

Arda/Nadie

Pones a Gomes/Isco-Kovacic cuando dia si y dia tambien te dedicas a atizar a los 2 nuestros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3769Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Pues no sé Apostata, pero me traes un jugador medio para suplir a Casemiro y algo es algo. Y habría que ver que carajo pasa con James/Isco y si no es más lógico que venga un interior que de relevos a Kroos/Modric como ya se intentó fichar. A veces se tiene o puede fichar cracks y otras lo que necesitas son buenos relevos sin alardes. La media está preocupantemente desatendida y entre NADA y algo que la complemente, pues...
Si estoy de acuerdo en que tenían que haber venido un medio centro defensivo y un interior, en lo que no estoy de acuerdo es que nos hubiesen valido como refuerzos jugadores como Cillesen, Umtiti, Gomes, Denis Suárez o Alcácer. Joer, que ya tenemos la experiencia de los Illarra, Lucas Silva, Chicharito y compañía, y que fichar por fichar lo que te deja es un banquillo de mierda como el que tuvo Angelote en su segundo año.

Yo prefiero rotar con Kovacic y metiendo a Isco y a Lucas Vázquez a ayudar en la media con calzador, que traer a un prójimo de esos que se te abren las carnes cuando lo ves salir a calentar.
Es que Isco, Casemiro, Kova, Lucas o Asensio YA son esos perfiles secundarios que decimos. Unos salen mejor y otros peor, pero se asume por su coste.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3770Mensaje

yeray22 escribió:
Apostata escribió:
Ankrus escribió:Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Sí, se ha reforzado con Messi y Luis Suárez.

Lo que han traído es carne picada a precio de oro. Si a Florentino se le ocurre traer a cualquiera de esos, le prendéis fuego al foro por los cuatro costados.

Son 5 suplentacos de chichinabo, y os propongo un sencillo ejercicio. Salvo en el caso del portero, que ya sabemos que el tercero es una figura decorativa, comparad a cada uno de ellos con dos de nuestros habituales suplentes y decidme cuantos les cambiaríais. Fijaos que ganga, que os doy a elegir y todo.


Cillesen/Kiko Casilla

Umtiti/Varane o Nacho

Gomes/Kovacic o Isco

Denis Suárez/Asensio o James

Alcacer/Morata o Lucas Vázquez
Hombre si seleccionas los jugadores a tu gusto...

Danilo de LTI/Digne

Mascherano/Nadie

Arda/Nadie

Pones a Gomes/Isco-Kovacic cuando dia si y dia tambien te dedicas a atizar a los 2 nuestros
Osea que Mascherano y Arda son fichajes de este año.

Yo lo que pretendo decir es que lo que han traído este año es morralla, y que para traer eso, me quedo con lo que tenemos.

Curioso que nombres a Mascherano que llevan años metiéndolo con calzador de central donde rinde mucho menos que por delante de la defensa. Cuando nosotros hacemos una cosa así lo llamamos "parchaco", pero si lo hace el Barsa, genial. Como lo de poner a Sergi Roberto de lateral, eso es planificación de la buena.

Lo de que yo dé "palos" a nuestros jugadores lo dices como si los demás repartieseis rosas. ¿Es que no me pueden gustar unos jugadores más que otros? Yo me cago en las muelas de Isco porque retiene, arriesga y pierde en zonas del campo en donde tiene que aprender a soltar rápido y con seguridad, pero nunca me he cansado de decir que su actitud es buena y tiene calidad, sólo falta que dejéis de aplaudirle cuando hace la croqueta. Y desde luego le prefiero a él o a Kovacic (el nervioso impreciso) en la media que a Andre Gomes o a Denis Suárez.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3771Mensaje

CONFIDENCIAL | Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid https://t.co/DwseZqGFcv https://t.co/2x1ee4SxXu
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3772Mensaje

David774 escribió:CONFIDENCIAL | Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid https://t.co/DwseZqGFcv https://t.co/2x1ee4SxXu
Este año ya no da tiempo , el siguiente si nos dan la cautelar ,algún día vendrá ,mas pronto que tarde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3773Mensaje

David774 escribió:CONFIDENCIAL | Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid https://t.co/DwseZqGFcv https://t.co/2x1ee4SxXu
¿Pero qué hace, que se pone una gabardina y unas gafas de sol y se pasa por las oficinas del Bernabeu a dejar un curriculum?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3774Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:CONFIDENCIAL | Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid https://t.co/DwseZqGFcv https://t.co/2x1ee4SxXu
¿Pero qué hace, que se pone una gabardina y unas gafas de sol y se pasa por las oficinas del Bernabeu a dejar un curriculum?
Persigue a Floper con una servilleta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3775Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:CONFIDENCIAL | Aubameyang vuelve a ofrecerse al Real Madrid https://t.co/DwseZqGFcv https://t.co/2x1ee4SxXu
¿Pero qué hace, que se pone una gabardina y unas gafas de sol y se pasa por las oficinas del Bernabeu a dejar un curriculum?
Persigue a Floper con una servilleta.
Peor sería que lo persiguiese con un condón.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3776Mensaje

En realidad Floper no mentía, "estamos enredando", una soga a nuestro propio cuello.

No terminó la frase...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#3777Mensaje

Doren escribió:
Ankrus escribió:Increíble lo bien que se ha reforzado el Barça este año.
Pues como todos los años, y como todos los grandes de Europa... fichando lo que necesitan con el único objetivo de ser más competitivos y no siguiendo criterios de estrategias comerciales.

Nosotros:
1.- Necesitábamos un lateral izquierdo y hemos recuperado a Coentrao.
2.- Necesitábamos un centrocampista (hemos amagado con André y Pogba), pero nada...
3.- Necesitábamos deshacernos de la lacra Benzema, como bien ha hecho Francia, pero lo convertimos en la gran esperanza blanca y nos gastamos más de 30 kilos en una medianía como Morata, que está bien para ser el recambio de un delantero top, pero no para ser la referencia ofensiva del RM.

Para colmo, tenemos dos jugadores que no quiere el entrenador (James e Isco), y renovamos a CR7 hasta los 36 años, a Ramos hasta los 35...
De esos items:
el 1 - A mi me parece bastante confiable Coentrao , suplente que viene de 10 porque es propenso a lesionarse. No ataca como Marcelo ,pero Marcelo no defiende como Coentrao.
el 2 - Acá me parece que si estaba la clave , yo hubiera traido un 5 defensivo recambio para Casemiro. Y nunca jamas usar a Modric y Kross para esa función.
el 3 - Sería lo ideal pero no lo necesario , mas porque tenés a CR y Bale. Para mi , el ciclo de Benzema termina cuando termine el de CR. Hasta ese entonces no habrá un 9 tipo killer.
Morata es un poco mas de lo mismo , quizás con campo y espacio rinde mas.

Isco me parece mas que bien para alternar titularidad. James si está un poco sobrando en este esquema, pero supongo que habrá partidos que un 4 -3 - 3 no es la solución y cambiará un poco.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3778Mensaje

saulmadrid escribió:En realidad Floper no mentía, "estamos enredando", una soga a nuestro propio cuello.

No terminó la frase...
y que haces si zz te dice que no quiere fichajes , que le duele la cabeza en elegir con lo que tiene , que no quiere mas pq le seria un problema
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3779Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:En realidad Floper no mentía, "estamos enredando", una soga a nuestro propio cuello.

No terminó la frase...
y que haces si zz te dice que no quiere fichajes , que le duele la cabeza en elegir con lo que tiene , que no quiere mas pq le seria un problema
Sí, sí. Estoy muy seguro que Zidane le ha dicho eso. :sisi: :sisi:

Por eso en aquella frase que le pillaron, hablando con Flóper, éste también dijo "Tú no preocupes". Porque está contentísimo con todo lo que tiene y la plantilla es inmejorable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3780Mensaje

No entiendo la insistencia de muchos por fichar cuando nuestro entrenador ha dicho por activa y por pasiva que no quiere a ningún jugador.
Responder