zam escribió:La final four está de genial hombres y es precisamente por ir a muerte en los 2 partidos. Los 4 que llegan son ya lo mejor de lo mejor y puede pasar cualquier cosa.
Yo entiendo la postura de los futboleros. Pero cuando se jugaran series a 7 partidos, se perdiera contra Fenerbahce y despúes en nuestra Liga no pudiéramos con los calzones, todo serían quejas.
No hay sistema perfecto.
Yo lo que si haría es que el primero de fase regular pasara directamente a Final Four y jugara el primer partido. No es lógico que el Real Madrid, siendo primero de la Liga Regular, tenga menos descanso que el resto.
Pero si han pasado unas 3 semanas desde el final de los cuartos...descanso hay....además MUY RARA vez el primero de una liga pierde a 5 partidos contra el octavo..
Creo que el sistema está bien aunque quitaría equipos...pero el sistema en si, me parece atractivo.
Me refiero a que Olympiakos termina a las 7.30 hoy, ya están dando masaje... Es una mínima ventaja, y es lógico que sea para el primero de la liga regular.
Aaaa vale, te habia entendido mal. Bueno si...podría ser
Todos los equipos miden en la regular, aquí el Madrid perdía algunos partidos y algunos querían meter fuego a todo, hay que pasar y bien a la fase final y pensar que ahí va lo gordo. Eso lo saben todos.
La FF puede ser tan injusta como cualquier eliminatoria de campeonato a un partido de cualquier deporte.