Doren escribió:Os imagináis jugar mañana contra el Valencia, el sábado contra el Villarreal y el martes contra el PSG??
Esta claro que la plantilla no nos da para tanto.
De hecho dudo que nos de para jugar el fin y entre semana... creo que la Champions vamos a decir adios más temprano que tarde.
Es que en la Copa, era el momento de los Lunin, Valverde, Ceballos, Camavinga, Jovic, Hazard, Bale, Vallejo y demás... y si se caía, se caía, pero sin agotar a los titulares.
Yo también pensaba eso, pero claro, tienes un título a 3 partidos, pues tienes que ir con los mejores.
Si eso lo hace Lopetegui le das cera hasta en las ingles
Yo lo dije antes del partido... así que no soy "oportunista". Lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. Por la Copa, yo no arriesgo ni lo más mínimo... En el Madrid, siempre ha sido, tradicionalmente para eso: para foguear a los chavales y para dar minutos a los reservas.
Es un título, sí... pero un título muy menor y que no merece la pena arriesgar lo más mínimo en Copa, para que influya negativamente en Liga o Champions. Sólo merece la pena apostar por la Copa, cuando no hay casi opciones ni de Liga, ni de Champions... y aún así, de poco vale.
abelguga escribió:El Valencia era el rival más debil y el que peor juega de los que quedan.
Si hubieramos llegado a Semis les aplastábamos.
No te creas. A su altura está el Bibao sólo nos eliminóporque jugamos con la unidad B que no se te olvide que ya les habíamos ganado tres veces seguidas con el titular De 10 emcuentros les ganamos 9 y empatamos uno
El árbitro es un sinverguenza y el jugador doce del Athletic en el terreno de juego Qué asco de arbitraje Ayudando descaradamente al Bilbao. Vaya mierda de tío