3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3761Mensaje

Tenemos a Nacho que es bastante más fiable . Pero como es canterano y nunca levanta la voz le menospreciamos, sobre todo los entrenadores .

Para jugar en el Madrid de central además de saber defender uno no puede ser un flan cada vez que está en contacto con la pelota .
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3762Mensaje

Militao es un excelente jugador. Los fallos ocurren con cualquier defensor.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3763Mensaje

Ha tenido un error grosero pero la temporada que está haciendo es muy buena, tampoco se le puede matar por un mal dia. A los que hay que matar son a los que se pasan 3 meses arrastrándose y después hacen un partido bueno, y luego otros 3 meses arrastrándose.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3764Mensaje

Cuando jugó contra el Chelsea le mearon en la cara. Se dice y no pasa nada.
Es un defensor muy irregular, un día imperial y el otro endeble. Llegado un tiempo puede hacerse más seguro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3765Mensaje

Brasileiro escribió:Militao es un excelente jugador. Los fallos ocurren con cualquier defensor.
No creo brother, y falla demás también. Militão por esa contundencia toda pasa esa impresion, pero yo lo vi pierder muchos 1vs1 en areas críticas del campo y ya lo vi hacer muchas cagadas también.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3766Mensaje

Tropeiro escribió:No es un defensor seguro, entre uno y otro partido hace esas las cagadas. El Madrid deberia intentar otro defensor.
Sugiero que Florentino lo negocie con el Barcelona
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3767Mensaje

No toca darle palos, de verdad, los tiros van por otro lado gente, ojala hubiesemos perdido únicamente por un error defensivo suyo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3768Mensaje

Su error garrafal nos ha costado el partido, y ha dado alas al Getafe, dejándoles en el mejor escenario posible desde los primeros minutos.
Ya no comete cagadas en cada partido, pero su nivel es insuficiente para ser un central titular, sigo prefiriendo a Nacho, que da más seguridad.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#3769Mensaje

Brasileiro escribió:Militao es un excelente jugador. Los fallos ocurren con cualquier defensor.
Militao nos costó una liga el año pasado. Y sus errores son de ir de auténtico sobradete, lo que hizo contra el sevilla donde se desentiende totalmente de la marca en el córner es criminal.

Que militao no rinde mal, pero basta ya de inflar a estos tipos por 10 partidos a buen nivel. Después van de sobrados sobre el campo y pasa lo que pasa.

Que traigan a rudiger y que este tipo se gane el sitio. Ahora mismo se ve sin competencia
Última edición por rreder el Dom Ene 02, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#3770Mensaje

Kuja87 escribió:No toca darle palos, de verdad, los tiros van por otro lado gente, ojala hubiesemos perdido únicamente por un error defensivo suyo.
El gol cambia totalmente la dinámica dle partido y a las malas igual empatamos. Que es una de las razones por las que hoy se palma es más que evidente.

Se ha jugado mal, pero el error de bulto es suyo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3771Mensaje

Capa escribió:Tenemos a Nacho que es bastante más fiable . Pero como es canterano y nunca levanta la voz le menospreciamos, sobre todo los entrenadores .

Para jugar en el Madrid de central además de saber defender uno no puede ser un flan cada vez que está en contacto con la pelota .
Pues por tu lógica para ser central en el madrid tampoco se puede ser un jugador que no levante la voz y canterano. Supongo que es la única razón por la que no juega nacho.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3772Mensaje

Ganó es el mejor de la historia, perdió es el peor del mundo. Derrotas van a acontecer. Con Ramos y Nacho, el Madrid ha tomado 7 del Atlético.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3773Mensaje

Es peor defensor que el Gabriel del Arsenal, eso que los dos hacen algunas cagadas (aunque Militão lo hace más)... Thiago Silva, Marquinhos, DIego Carlos, Ibañez, estoy cierto que algunos otros también, son muy mejores que Militão, eso sólo de centrales de Brasil.

Y estoy de acuerdo que Nacho es más seguro, aunque ni él ni Éder deben ser titular de un Madrid que aspira a ser el mejor dle mundo!1
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3774Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:No toca darle palos, de verdad, los tiros van por otro lado gente, ojala hubiesemos perdido únicamente por un error defensivo suyo.
El gol cambia totalmente la dinámica dle partido y a las malas igual empatamos. Que es una de las razones por las que hoy se palma es más que evidente.

Se ha jugado mal, pero el error de bulto es suyo
Si no somos capaces de solventar un error en 90 minutos contra un equipucho como este es que algo no va bien. Me niego a centrar todo lo visto hoy en un error defensivo. (Clamoroso o no)
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3775Mensaje

rreder escribió:
Brasileiro escribió:Militao es un excelente jugador. Los fallos ocurren con cualquier defensor.
Que traigan a rudiger y que este tipo se gane el sitio. Ahora mismo se ve sin competencia
Sugiero que lea los comentários en el foro de fans del Chelsea para saber qué piensan de Rudiger.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3776Mensaje

Cagadas las hacen todos los centrales.

Mayor muestra Ramos y Varane, 3 o 4 por partido, ya lo vimos aquí.
Varane un flan y Ramos le ganaban la espalda como un amateur, le salvaba sus golitos de cabeza, penaltis y subidas a última hora al área rival.

El error de Militao condiciona mucho.
Pero el resto del equipo ha dado pena.

Y sino somos capaz de marcar ni 1 gol al Getage es que algo que falla, y somos un equipo limitado.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3777Mensaje

Tropeiro escribió:Es peor defensor que el Gabriel del Arsenal, eso que los dos hacen algunas cagadas (aunque Militão lo hace más)... Thiago Silva, Marquinhos, DIego Carlos, Ibañez, estoy cierto que algunos otros también, son muy mejores que Militão, eso sólo de centrales de Brasil.

Y estoy de acuerdo que Nacho es más seguro, aunque ni él ni Éder deben ser titular de un Madrid que aspira a ser el mejor dle mundo!1
Perdóname, no puedo tomarme tu comentario en serio. ¿Quién mejor que Militao? Diego Carlos? Ibáñez ??? Amigo, Ibáñez jugaba para mi Fluminense. Ibáñez no vale ni un clavo de Militão. Diego Carlos es un jugador mediocre.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#3778Mensaje

Hay errores y errores.

Y no es el primer error grosero que comete en el poco tiempo que lleva.

Pero la sobrada que se ha pegado hoy para mi es imperdonable, independientemente de que luego se hubiera ganado.

Como le decia Voskov a sus porteros "no te pido que pares las que van dentro, solo que no te metas las que van fuera".

Pues eso, yo no quiero un central que un dia se saque la chorra y otro dia haga un espantoso ridiculo.

Hay que buscar con urgencia un central titular para el año que viene.

Y por lo que costó, 50 millones, no puedes tenerlo de suplente, por lo que es venta obligada.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3779Mensaje

daemon escribió:Hay errores y errores.

Y no es el primer error grosero que comete en el poco tiempo que lleva.

Pero la sobrada que se ha pegado hoy para mi es imperdonable, independientemente de que luego se hubiera ganado.

Como le decia Voskov a sus porteros "no te pido que pares las que van dentro, solo que no te metas las que van fuera".

Pues eso, yo no quiero un central que un dia se saque la chorra y otro dia haga un espantoso ridiculo.

Hay que buscar con urgencia un central titular para el año que viene.

Y por lo que costó, 50 millones, no puedes tenerlo de suplente, por lo que es venta obligada.
¿Quién es este fantástico defensor infalible?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3780Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Es peor defensor que el Gabriel del Arsenal, eso que los dos hacen algunas cagadas (aunque Militão lo hace más)... Thiago Silva, Marquinhos, DIego Carlos, Ibañez, estoy cierto que algunos otros también, son muy mejores que Militão, eso sólo de centrales de Brasil.

Y estoy de acuerdo que Nacho es más seguro, aunque ni él ni Éder deben ser titular de un Madrid que aspira a ser el mejor dle mundo!1
Perdóname, no puedo tomarme tu comentario en serio. ¿Quién mejor que Militao? Diego Carlos? Ibáñez ??? Amigo, Ibáñez jugaba para mi Fluminense. Ibáñez no vale ni un clavo de Militão. Diego Carlos es un jugador mediocre.
Brother, esta defendendo demás un jugador que no tiene cérebro. Por condiciones físicas, Militão es mejor que Thiago Silva o Marquinhos también, y en la realidad, Militão hace mil veces más cagadas que los dos. Ser seguro es lo que más importa cuando tratamos de un defensor, y Militão es todo, menos seguro.
Responder