EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga

#3761Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno hoy ha sido algo muy grande,ya forma parte de la historia esta remontada imposible.Ahora toca comernos al Barça porque despues de esto seria una decepcion enorme no eliminarlos.Hoy inmenso el trabajo de Musa,Rudy,que decir del Chacho y como ha aguantado con cuatro personales Tavares hasta el final.
El Barça es más equipo que Partizan. Pero ya a un partido en FF, a saber.
Pierden a Higgins. A mí me preocupa que no tenemos un 4
CARLOSSOY

#3762Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno hoy ha sido algo muy grande,ya forma parte de la historia esta remontada imposible.Ahora toca comernos al Barça porque despues de esto seria una decepcion enorme no eliminarlos.Hoy inmenso el trabajo de Musa,Rudy,que decir del Chacho y como ha aguantado con cuatro personales Tavares hasta el final.
Si es mas equipo en conjunto pero esta gente son muy peligrosos,encestan practicamente todos hay que decir.A un partido hay que comerselos sino por baloncesto si poniendo mas orgullo y corazon,ademas que este partido no se jugara en Barcelona,dato muy importante.Lo pero para mi es la baja de Deck que siempre incomoda a Mirotic,deberemos buscar a otro que haga esa labor.
nettox

#3763Mensaje

EduCamavinga escribió:
zam escribió:
Hezonja juega mucho mejor de 4 que de 3...Ataca. rebotea y defiende mejor..

De hecho tiene la estatura de yabusele y mide más que Deck...
zam

#3764Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
Si es mas equipo en conjunto pero esta gente son muy peligrosos,encestan practicamente todos hay que decir.A un partido hay que comerselos sino por baloncesto si poniendo mas orgullo y corazon,ademas que este partido no se jugara en Barcelona,dato muy importante.Lo pero para mi es la baja de Deck que siempre incomoda a Mirotic,deberemos buscar a otro que haga esa labor.
Tienen más intensidad y rachas bestiales, pero no le ha dado para meterse en los 4 primeros. Se hicieron fuertes en casa, no tanto fuera. Y el Barça a parte de tener algunos de los tops europeos, tiene la experiencia que a estos les faltó cuando tuvieron que rematarnos. De todas maneras si Partizan mantiene la base tiene un futuro cercano muy potente.
assvak

#3765Mensaje

Capa escribió:Nunca nadie había remontado un 0-2 y el Madrid nunca ha ganado en el Etihad.
Estas gestas solo están al alcance del Madrid .
Con Llull y Rudy en pista. :lol: :lol:
j30madr

#3766Mensaje

Increible ,vaya alegria al levantarme y leer esto
madridista991

#3767Mensaje

Hostias, acabo de enterarme ahora que el Madrid ha pasado a la final.

Increíble, otra gesta más.
Ésta vez en baloncesto, el denominador común como siempre el Real Madrid.

Puro adn blanco 8-) 8-)
EduCamavinga

#3768Mensaje

nettox escribió:
EduCamavinga escribió:
zam escribió:
Hezonja juega mucho mejor de 4 que de 3...Ataca. rebotea y defiende mejor..

De hecho tiene la estatura de yabusele y mide más que Deck...
Le da para parar a la rata??
BlancoPorSiempre

#3769Mensaje

Todavia estoy emocionado con el partido de ayer. Increible el aporte de los veteranos. Con decir que Musa quedo en el banco gran parte del ultimo cuarto porque no habia a quien sacar del equipo.

El baloncesto es un deporte hermoso y por momentos mucho mas emocionante que el futbol por lo cambiante que puede ser un partido en pocos minutos. Tambien hay que decir que el ultimo cuarto nos salio todo. Los triples iban todos adentro inclusive lanzando de posiciones incomodas. Y el Chacho jugo quizas el mejor partido que le recuerdo en muchisimo tiempo.

Recuperamos a Yabusele (de la sancion) o Poirer para el Barcelona??
boomboomCarroll

#3770Mensaje

Menuda la que se perdieron los que quitaron el partido cuando el Madrid iba 16 abajo en el descanso, yo tenía fe sabía que el Madrid iba a pegar un arreon y meterles un susto. Chacho, Llull y Rudy enloquecieron al Palacio.

Rudy con sus defensas, el Chacho con las bandejas fáciles a canasta gracias a una gran velocidad de piernas volviendo locos a los rivales y Llull con un par de triples que acabaron de dar el extasis a la grada.

Al Madrid no se le puede dar por muerto aunque vaya 18 abajo en el tercer cuarto, este equipo no se rinde un año más a la F4.

El partido es para grabarlo y ver otra vez la segunda parte.

Otra gesta histórica
Peberto

#3771Mensaje

Me quito el sombrero ante Rudy. No sé si anotó pero cuando hablamos de competir, el tío es la encarnación perfecta de esa intangible en el deporte que llamamos ADN y gen competitivo. Cerca de 40 años habiendo ganado todo pero juega con una intensidad y garra que son ejemplo para cada joven. Grande Rudy.
EduCamavinga

#3772Mensaje

A las ratas se les pegan rápido los valors.
El Exum llorando después de toda la serie con favores arbitrales. A llorar a Jerusalén, cambio y corto.
FlorenVeteYa

#3773Mensaje

Exum llorando y haciendo el ridículo. Oh vaya que Yabusele no me ha pedido perdón y no le han caído más partidos, supongo que perdieron por la gran aportación de Yabusele ayer desde la grada.

Que se dedique a seguir con su teatro que es lo que mejor se le da, que ayer también parecía que tenía otra lesión que le iba a dejar incapacitado. 2 milagros en 2 semanas! Es un afortunado.

ADN Barsa...
Centraltotal

#3774Mensaje

Exum haciendo el ridículo.

Ya empezo mal queriendo dar pena y saliendo en muletas y montando el numero, que yo creo que fue para ver si metían más sanción a Yabusele.

Y al día siguiente se quita las muletas y ya estaba entrenando.
No les ha salido bien la jugada y tras el 0 a 2 se veían ya en la Final Four, y al remontarles, están muy picados.
Ender

#3775Mensaje

Centraltotal escribió:Exum haciendo el ridículo.

Ya empezo mal queriendo dar pena y saliendo en muletas y montando el numero, que yo creo que fue para ver si metían más sanción a Yabusele.

No les ha salido bien la jugada y tras el 0 a 2 se veían ya en la Final Four, y al remontarles, están muy picados.
Que se vaya a llorar al Muro de la Lamentaciones. Y que siga ensayando sus ridículas parodias de collarete que le salen fatal. Ya conocemos las famosas salidas antideportivas serbias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EduCamavinga

#3776Mensaje

Dos partidos al Puntero por el puñetazo que le dio a Musa me perece también poca cosa y ayer casi nos elimina. Y no vamos llorando
Blanco Polar

#3777Mensaje

El momento
3° Cuarto. A falta de 7'36"
41-59
-18
2+1 de Musa
Comenzaba otra batalla épica donde siempre gana el mismo contendiente.
tito Florentino

#3778Mensaje

Vinicius haciendo afición, estuvo en el quinto partido con el jugador de la NBA Shai Gilgeous-Alexander:
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 715_0.html

Qué siga ampliando la agenda de jugadores NBA. :sisi:
tito Florentino

#3779Mensaje

Centraltotal escribió:Exum haciendo el ridículo.

Y los medios diciendo que tenía una lesión de gravedad en el pie el 28 de Abril, algunos hasta rotura de un tendón. :evil:
Hasta el 1 de Mayo no lo desmintieron, y no todos. :evil:
La milagrosa recuperación de Dante Exum: de usar unas muletas tras la pelea entre Real Madrid y Partizan a entrenar con normalidad
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -partizan/

Lesión si tenía:

Imagen
thewelshdragon

#3780Mensaje

Me he dado golpes en los dedos con la esquina de la cama peores que eso.
Responder