Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3761Mensaje

Cesc es igual en lo bueno que en lo malo que hace 4 años lo que pasa es que agora juega donde debe.

Si lo vuelven a poner de 9 volverá el paquete.
Borrar usuario 16171

#3762Mensaje

Alyosha escribió:En 12 partidos se han enfrentado Mourinho y Pedowenger y este último no ha sido capaz de ganarle al primero jamás, o es tremendo loser el gabacho o Mou le da mil vueltas al frances como entrenador.

Ambas
Borrar usuario 4146

#3763Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NaxoRMCF

#3764Mensaje

Otra victoria más de Mourinho sobre Wenger. El entrenador del Arsenal tendrá que seguir esperando para ganar a Mou por primera vez. :lol:
rupeni

#3765Mensaje

Wenger tiene que estar más quemado que la moto de un hippie.
myrecks

#3766Mensaje

Esta premier salvo lesiones claves es para el chelsea. Para mi lo realmente sorprendente es que despues de el total debacle del man u, andan 4tos ya.
JuanitoMaravilla

#3767Mensaje

Cuidado con estos, además de ser un hueso en Champions, tienen pintan de sentenciar la Premier pronto.
zam

#3768Mensaje

rupeni escribió:Cesc es igual en lo bueno que en lo malo que hace 4 años lo que pasa es que agora juega donde debe.

Ello es. Y le va a venir perfecto a España. Anda que no pedimos a Cesc en su momento, después no, claro, jamás... :D
NaxoRMCF

#3769Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Cesc es igual en lo bueno que en lo malo que hace 4 años lo que pasa es que agora juega donde debe.

Ello es. Y le va a venir perfecto a España. Anda que no pedimos a Cesc en su momento, después no, claro, jamás... :D
Cesc lo está haciendo de lujo porque en el Chelsea tiene un sistema de juego que le favorece para su estilo y forma de jugar. En la selección Del Bosque usa un sistema muy parecido al del Barsa, como ya todos sabemos. Asique no creo que porque se esté saliendo con el Chelsea lo vaya ha hacer con la selección. Más que nada porque son estilos de juego muy diferentes.
Cristiano7

#3770Mensaje

Al semifinalista y su equipito los quiero en Xempions :sisi: . Hay que darles un meneo como la pre-temporada pasada.
Borrar usuario 4146

#3771Mensaje

Cristiano7 escribió:Al semifinalista y su equipito los quiero en Xempions :sisi: . Hay que darles un meneo como la pre-temporada pasada.

Con el nivel actual de Cristiano el zas que le daría en la boca a Mourinho ería épico :fiesta:
Cristiano7

#3772Mensaje

hal2814 escribió:
Cristiano7 escribió:Al semifinalista y su equipito los quiero en Xempions :sisi: . Hay que darles un meneo como la pre-temporada pasada.

Con el nivel actual de Cristiano el zas que le daría en la boca a Mourinho ería épico :fiesta:
Y en la celebración de uno de los goles otro: "Foda-se", de CR al semifinalista :fiesta: :fiesta: =D>
DelBosque

#3773Mensaje

Menudo jugadón de Hazard en el penalti que le hacen.
jotaceen

#3774Mensaje

Es un equipazo el Chelsea. Ha mejorado en muchos registros, y mira que se le había acabado el libreto a Mou.
Apostata

#3775Mensaje

jotaceen escribió:Es un equipazo el Chelsea. Ha mejorado en muchos registros, y mira que se le había acabado el libreto a Mou.
Nos ha jodío, no va a mejorar, se ha comprado medio Subcampeón de Europa. Hubo un momento que yo pensé que se iban a llevar al Cholo de segundo entrenador.
Borrar usuario 4146

#3776Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#3777Mensaje

jotaceen escribió:Es un equipazo el Chelsea. Ha mejorado en muchos registros, y mira que se le había acabado el libreto a Mou.
Mou a fichado lo que tenia que fichar y se nota. A mi gusto le siguen faltando variantes al equipo, es importantisimo que Filipe se integre al lateral izquierdo.
ozil10RM

#3778Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luis Enrique, Karanka, Ferguson...
Apostata

#3779Mensaje

ozil10RM escribió:Luis Enrique, Karanka, Ferguson...
¿Karanka es entrenador? Yo pensé que era diplomado en portavocía deportiva.
Lrom

#3780Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Luis Enrique, Karanka, Ferguson...
¿Karanka es entrenador? Yo pensé que era diplomado en portavocía deportiva.
TIene más diplomas que ZIdane segun parece. Fué lo que me han contado.
Responder