El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#37601Mensaje

degas escribió:A mí hay decenas de cosas que no me gustan de Iglesias, pero realmente yo, al margen de sus ideas, me parece que tiene empaque y sobre todo, bastante consistencia.

Pablo Iglesias es un "buen" líder. Y entiéndase como buen líder el que tiene características tales como carisma, manipulación, influencia, ego, liderazgo, comunicación y otra serie de habilidades que caracterizan a los líderes.

Pero el contenido es totalmente aterrador, este tío es un dictador en potencia, los cuales todos son buenos líderes, por su capacidad de agitar y manipular a las masas.

Seguro que en La Sexta, cadena que le está haciendo la campaña a Iglesias (supongo que por futuras contraprestaciones, obviamente) no saca los cortes donde este individuo sale diciendo que hay que partir la cara a quien no piense como él y que hay que hacer "CACERÍA" de burgueses.

Si eso es ser demócrata Hitler también lo es. Al fin y al cabo, él fue votado en unas elecciones, igual que el coleta.


Florentiano, Rajoy no es un líder ni un político, sino un burócrata. Es como si pones a un chupatintas como CEO de Apple. La empresa se iría a pique en dos días. En el mundo desarrollado sólo en España existen líderes con tan poca cualificación y con tan escasísimo bagaje en puestos de responsabilidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37602Mensaje

Los mejores jugadores son los diestros ;)

Hablo en general. Los zurdos son muy zurdos, suelen serlo.

Admiro a un jugador completo. Además, yo soy diestro.

Algunos ejemplos claros: Pelé, Di Stéfano, Beckenbauer, Mágico, Hugo, Van Basten, Cruyff, Jairzinho, Garrincha, Zidane, Ronaldinho, Cristiano, Ronaldo, Van Nistelrooy, Inzaghi, Totti, Del Piero, Baggio, Zanetti, Ibrahimovic, Puskas. Todos ellos diestros ;)

Que opináis los demás? Zurdos o diestros.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37603Mensaje

Mis disculpas, me lie con Puskas. El es zurdo. Pero bueno, me quedo con los diestros y ya di mis razones.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37604Mensaje

Y abro otro debate: los cinco mejores de la historia, según lo que sabéis.

Para mí:

1) Pelé
2) Maradona
3) Di stéfano
4) Cruyff
5) Cristiano
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37605Mensaje

De lo que he visto en mi vida, en toda las listas de mejores, siempre tiene que estar Zidane.
Borrar usuario 16133.

#37606Mensaje

Imagen

Ostion del PP, se veia venir, y de aqui a las elecciones sera la ostia mayor.
Borrar usuario 16133.

#37607Mensaje

Mi duda es, donde van a parar los votos del PP?? dudo mucho que voten a podemos o a PSOE, y UPyD no sube lo suficiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37608Mensaje

Abstención.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37609Mensaje

Me preocupa una unión Podemos-IU, más por los segundos que por los primeros.
Borrar usuario 16133.

#37610Mensaje

Los votos que pierda el PP, van a ser por que rajoy no ha cumplido lo de la ley del aborto y por que no es mas duro con artur mas, los votantes del pp lo ven como un cagon, sin cojones, lo dicen en 13tv muchas veces.

Esta gente va a tirar a la extrema derecha yo creo, a si que no descarteis un partido como el de Le Pen en francia, o un auge de la falange.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37611Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa una unión Podemos-IU, más por los segundos que por los primeros.
No habrá tal coalición, salvo en ayuntamientos o autonomias puntuales. Pablemos no es tonto y sabe perfectamente que una unión con una IU que apoya el PSOE en Andalucía o que ha tenido gente implicada en Caja Madrid puede hacer muchísimo daño al partido. Como dijo Anguita: "programa, programa, programa."
florentiano escribió:Los votos que pierda el PP, van a ser por que rajoy no ha cumplido lo de la ley del aborto y por que no es mas duro con artur mas, los votantes del pp lo ven como un cagon, sin cojones, lo dicen en 13tv muchas veces.

Esta gente va a tirar a la extrema derecha yo creo, a si que no descarteis un partido como el de Le Pen en francia.
Esa gente votará a Vox o a la abstención, los votantes más centristas a lo mejor optan por PSOE o UPyD.

Por cierto, se nota que esa encuesta es de El País. La veo muy optimista con respecto al PSOE. :lol:
Borrar usuario 16133.

#37612Mensaje

David_RM escribió:Me preocupa una unión Podemos-IU, más por los segundos que por los primeros.
Pablo ha dicho que no aunque no se...
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Oct 05, 2014 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#37613Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:A mí hay decenas de cosas que no me gustan de Iglesias, pero realmente yo, al margen de sus ideas, me parece que tiene empaque y sobre todo, bastante consistencia.

Pablo Iglesias es un "buen" líder. Y entiéndase como buen líder el que tiene características tales como carisma, manipulación, influencia, ego, liderazgo, comunicación y otra serie de habilidades que caracterizan a los líderes.

Pero el contenido es totalmente aterrador, este tío es un dictador en potencia, los cuales todos son buenos líderes, por su capacidad de agitar y manipular a las masas.

Seguro que en La Sexta, cadena que le está haciendo la campaña a Iglesias (supongo que por futuras contraprestaciones, obviamente) no saca los cortes donde este individuo sale diciendo que hay que partir la cara a quien no piense como él y que hay que hacer "CACERÍA" de burgueses.

Si eso es ser demócrata Hitler también lo es. Al fin y al cabo, él fue votado en unas elecciones, igual que el coleta.


Florentiano, Rajoy no es un líder ni un político, sino un burócrata. Es como si pones a un chupatintas como CEO de Apple. La empresa se iría a pique en dos días. En el mundo desarrollado sólo en España existen líderes con tan poca cualificación y con tan escasísimo bagaje en puestos de responsabilidad.
Yo reconozco que soy un completo ignorante en temas políticos, peo vamos, dudo mucho que España con Podemos vaya a convertirse en una dictadura, aunque sea encubierta. Resulta curioso lo poco que nos gusta los extremismos y los extremistas que podemos llegar a ser.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#37614Mensaje

También es cierto que de haber prosperado la ley del aborto habría muchísima gente que le retiraría el voto. A medida que se acerquen las elecciones se van a tomar las medidas más populistas tras estos años de recortes y seguramente aún tenga mucho margen para subir el PP.
Borrar usuario 16133.

#37615Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Me preocupa una unión Podemos-IU, más por los segundos que por los primeros.
No habrá tal coalición, salvo en ayuntamientos o autonomias puntuales. Pablemos no es tonto y sabe perfectamente que una unión con una IU que apoya el PSOE en Andalucía o que ha tenido gente implicada en Caja Madrid puede hacer muchísimo daño al partido. Como dijo Anguita: "programa, programa, programa."
florentiano escribió:Los votos que pierda el PP, van a ser por que rajoy no ha cumplido lo de la ley del aborto y por que no es mas duro con artur mas, los votantes del pp lo ven como un cagon, sin cojones, lo dicen en 13tv muchas veces.

Esta gente va a tirar a la extrema derecha yo creo, a si que no descarteis un partido como el de Le Pen en francia.
Esa gente votará a Vox o a la abstención, los votantes más centristas a lo mejor optan por PSOE o UPyD.

Por cierto, se nota que esa encuesta es de El País. La veo muy optimista con respecto al PSOE. :lol:
Tambien es verdad, si la encuesta la hubieran hecho en la razon o la gazeta tendria otro resultado.
Borrar usuario 16133.

#37616Mensaje

Melo Merezco escribió:También es cierto que de haber prosperado la ley del aborto habría muchísima gente que le retiraría el voto. A medida que se acerquen las elecciones se van a tomar las medidas más populistas tras estos años de recortes y seguramente aún tenga mucho margen para subir el PP.
Lo de cataluña a rajoy le va a costar caro entre los votantes del pp, muchos solo le votan por que creen que es mas duro con los independentistas, si no lo es, se va a la mierda directamente, por que es lo unico que le queda para amarrar votantes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37617Mensaje

florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:También es cierto que de haber prosperado la ley del aborto habría muchísima gente que le retiraría el voto. A medida que se acerquen las elecciones se van a tomar las medidas más populistas tras estos años de recortes y seguramente aún tenga mucho margen para subir el PP.
Lo de cataluña a rajoy le va a costar caro entre los votantes del pp, muchos solo le votan por que creen que es mas duro con los independentistas, si no lo es, se va a la mierda directamente, por que es lo unico que le queda para amarrar votantes.
Hombre, el PP duro duro con los nacionalistas no ha sido nunca. ¿O no os acordais de Aznar diciendo que hablaba catalán en la intimidad? :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 16171

#37618Mensaje

Los votantes habituales del PP, como dice degas, se irán a la abstención o voto en blanco en mayor medida. Cosa que tampoco tiene sentido tal como lo veo, porque quitando a los radicales de uno u otro partido, lo normal sería que si alguien no está satisfecho con un partido pues vota a otro y no pasa nada. Esto no es ser "chaquetero" o infiel, como quien cambia de Real Madrid a Barcelona y viceversa.

Es por eso que te encuentras que en regiones despedazadas como Andalucía o Valencia gobiernen los mismos de manera continua. No sé qué más tiene que pasar para que se produzca el cambio.
florentiano escribió:Los votos que pierda el PP, van a ser por que rajoy no ha cumplido lo de la ley del aborto y por que no es mas duro con artur mas, los votantes del pp lo ven como un cagon, sin cojones, lo dicen en 13tv muchas veces.

Esta gente va a tirar a la extrema derecha yo creo, a si que no descarteis un partido como el de Le Pen en
francia.
En España solo la extrema izquierda, como la de podemos o IU, está permitida o incluso bien vista. Si hay gente que ya siente verguenza pública por decir que vota al PP (un partido que es socialdemócrata con Rajoy) no digamos ya un partido que abiertamente se declare de derechas como podría ser el partido republicano en los Estados Unidos. La izquierda ha hecho un trabajo genial de propaganda con lo cual ha creado ese tabú social y por reminiscencias de la dictadura (que ni es derecha ni es izquierdas, las dictaduras son todas iguales) esas opciones no tienen ni tendrán representación política en nuestro país.

En el PP actual los únicos con valía y cojones son algunas mujeres y Margallo. Los demás son blandiblubs y veletas que se mueven al viento de lo que dicen las encuestas.

Desde luego, si estos pocos y Aguirre se juntaran para formar otro partido el PP tendría los mismos votos que UPyD


Pichelo, basta conque Podemos lleve a cabo varias de las medidas que propone para que acabemos en una dictadura encubierta. En su programa habla abiertamente de NACIONALIZAR Y CONTROLAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

A ti a qué te suena eso ?
Borrar usuario 16133.

#37619Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:
Melo Merezco escribió:También es cierto que de haber prosperado la ley del aborto habría muchísima gente que le retiraría el voto. A medida que se acerquen las elecciones se van a tomar las medidas más populistas tras estos años de recortes y seguramente aún tenga mucho margen para subir el PP.
Lo de cataluña a rajoy le va a costar caro entre los votantes del pp, muchos solo le votan por que creen que es mas duro con los independentistas, si no lo es, se va a la mierda directamente, por que es lo unico que le queda para amarrar votantes.
Hombre, el PP duro duro con los nacionalistas no ha sido nunca. ¿O no os acordais de Aznar diciendo que hablaba catalán en la intimidad? :facepalm: :meparto:
Si, pero algo mas que PSOE o la extrema izquierda ya son.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37620Mensaje

La extrema derecha no va a resurgir en España por una razón: nos hemos comido 40 años de una dictadura de extrema derecha.
Cerrado