Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37641Mensaje

hector gp escribió:Coño! Pues el entrenador que algunos por fin han visto en el banquillo del Bernabéu ha declarado que ha visto los partidos del Real Madrid y afirma que el juego era muy bueno, mejor de lo que decían los resultados y que el nivel actual es fruto del gran trabajo realizado. :mrgreen: :mrgreen:

si, iba a poner esto, muy bien el entrenador de la real, y es que a veces es mejor escuchar y hacer caso a los profesionales del futbol y menos a los manolos y pedreroles
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37642Mensaje

hector gp escribió:Coño! Pues el entrenador que algunos por fin han visto en el banquillo del Bernabéu ha declarado que ha visto los partidos del Real Madrid y afirma que el juego era muy bueno, mejor de lo que decían los resultados y que el nivel actual es fruto del gran trabajo realizado. :mrgreen: :mrgreen:

Igual es que Imanol es un gran entrenador pero es un cínico y un pelota, va a ser eso.
O que es un gran entrenador pero no sabe de fútbol y por eso alaba el trabajo de Zidane.
O...bueno, ya se os ocurrirá algo.
:meparto:
Creo que no he visto en mi vida a un entrenador del otro equipo decir " bueno el Madrid es una banda que no juega a nada ni sabe qué hacer". Se llama ser diplomático.
Buen entrenador imanol, correcto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37643Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Coño! Pues el entrenador que algunos por fin han visto en el banquillo del Bernabéu ha declarado que ha visto los partidos del Real Madrid y afirma que el juego era muy bueno, mejor de lo que decían los resultados y que el nivel actual es fruto del gran trabajo realizado. :mrgreen: :mrgreen:

Igual es que Imanol es un gran entrenador pero es un cínico y un pelota, va a ser eso.
O que es un gran entrenador pero no sabe de fútbol y por eso alaba el trabajo de Zidane.
O...bueno, ya se os ocurrirá algo.
:meparto:
Creo que no he visto en mi vida a un entrenador del otro equipo decir " bueno el Madrid es una banda que no juega a nada ni sabe qué hacer". Se llama ser diplomático.
Buen entrenador imanol, correcto.
Ya. Ves, va a ser eso, si si. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#37644Mensaje

[youtube]v7GjiaAnikg[/youtube]
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#37645Mensaje

Enhorabuena a los amamantados por el Sr Zz, hoy un entrenador como algunos comentáis reconoce que el Madrid juega de cojones desde el inicio de temporada, imagino que no ha llegado a ver todos los partidos, somos colideres con el peor Barcelona de los últimos 15 años, no hemos perdido aún la liga, pero no saques pecho los que pensáis que Zz es el mejor entrenador del mundo, ojalá que esté Madrid gane todo para que un no creyente se tenga que comer todas sus palabras, soy yo, que aún sigue sin gustarme, intentaré apoyar al equipo y me alegraré sí quien sigo creyendo un entrenador mediocre, nos hace campeones de algo al final de campaña, con Zizu hasta el final.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37646Mensaje

Veo el mismo hateo que a principios de temporada cuando todos estaban para los zorros jugabamos mal O_o es algo llamativo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37647Mensaje

Lo mejor es que al fin ha encontrado su base; ahora se trata de sumar jugadores para la causa.

Estos partidos están llegando por confiar en Valverde, Rodrygo, Modric o lo que las lesiones de Marcelo dejan ver a Mendy, pero por el camino se ha cargado a Vinicius, Militao, Brahim, Mariano, Jovic u Odriozola, y lo que ha sido signo del cambio positivo en la salida del equipo de éstos, se harán necesarios con el paso del tiempo más adelante, así que yo no los tendría mucho más en el ostracismo.

Muchos millones además parados en en estos chicos, en una plantilla que bien gestionada caben todos y más con la carga de partidos que hay, tanto de selecciones como a nivel de club.

Es cierto que tras dar bandazos todo el año, una vez que encuentras el equipo es complicado cambiar, pero no hay que olvidarse de, en una temporada larga, usar todos los recursos de nivel que se tengan sin esperar a las lesiones.

En lo demás, todo OK. Este barça de Valverde no puede ser competencia ni para Zidane.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#37648Mensaje

El equipo pedía energía en la media y puso a Valverde en el 11, y ahora pide jugadores q puedan revolucionar el equipo y con goles saliendo desde el banquillo para realmente poder competir con cualquiera y por los titulos.

Y sería deseable tmb un 9 competente para q Karim no juegue todo, y mucha más participación de Militao en la rotación de centrales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37649Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Es la primera vez en la temporada que veo un entrenador sentado en el banquillo del Bernabéu.
No.
Levante, Valladolid, el del Brujas....
Curiosamente, dice que el equipo de Zidane juega muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37650Mensaje

j30madr escribió:Nuestras criticas sirvieron ,muy muy muy bien

Ahora nos divertimos,asi si
Jajajajajaj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37651Mensaje

Hombre, Imanol dice lo que tiene que decir. No va a salir a hacer un Héctor y cagarse en la pvta madre de Zidane por ganarle. :roll:
Entiendo yo que no tiene ese nivel de desequilibrio.

Creo que es un entrenador no solo elegante, sino consciente de lo que tiene y hasta dónde puede competir. Y con quién.

De momento no solo hay que agradecerle los halagos, sino el hecho de que le hayamos confiado un efectivo como Odegaard y nos vaya a devolver un jugador que ya veremos si le damos o no uso, pero que es bien diferente a lo que llegó.

La competición está en un pañuelo y como dije antes, ni el barça de Valverde ni el Atlético de Simeone este año pueden ser competencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37652Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Imanol dice lo que tiene que decir. No va a salir a hacer un Héctor y cagarse en la pvta madre de Zidane por ganarle. :roll:
Entiendo yo que no tiene ese nivel de desequilibrio.

Creo que es un entrenador no solo elegante, sino consciente de lo que tiene y hasta dónde puede competir. Y con quién.

De momento no solo hay que agradecerle los halagos, sino el hecho de que le hayamos confiado un efectivo como Odegaard y nos vaya a devolver un jugador que ya veremos si le damos o no uso, pero que es bien diferente a lo que llegó.

La competición está en un pañuelo y como dije antes, ni el barça de Valverde ni el Atlético de Simeone este año pueden ser competencia.
Para elegante, tú. :sisi:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#37653Mensaje

El Sr.Zidane tapando bocas sin parar, no entiendo como se le puede criticar con el mérito que tiene lo que está haciendo, está levantando una plantilla que en la temporada anterior estaba muerta
Última edición por Calidma el Dom Nov 24, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37654Mensaje

imanol no dice lo que tiene que decir, como muchos estan dejando entrever.

esta claro que no va hablar mal, pero el 99% de entrenadores dirian que el madrid es un gran equipo, que jugo muy bien y merecio ganar, punto. hasta ahi si es logico que lo diga y que por quedar bien dirian la mayoria de entrenadores, correcto.

pero es que imanol va mas alla y habla incluso de los inicios de temporada, diciendo que el madrid era muy criticado y el lo veia que jugaba bien aunque no tuviera resultados, que lo de ahora es del trabajo bien hecho a principio de temporada en contra de la opinion de la mayoria, asi que no, no dice lo que dirian todos ni lo que tiene que decir, va mas alla y dice cosas muy buenas de zidane y del equipo y se ve que las dice con convencimiento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37655Mensaje

Ya empezamos por cierto a abonar el terreno para ir sembrando al teoría de que la liga no la ha ganado Zidane cunado eso ocurra, ojalá, si no que la han perdido los otrora admirados Valverde y Simeone por culpa también de sus ahora patéticas plantillas, de las mejores del mundo en pretemporada, por cierto.
Si es que...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37656Mensaje

mira que es inutil zidane, que por su culpa el equipo daba pena y gracias a los foreros que criticaron ahora el equipo juega bien y gana.

creo que zizou deberia repartir su sueldo entre los antizizou de este foro que son los verdaderos artifices de la mejoria del equipo gracias a sus ataques y criticas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37657Mensaje

Yo creo que con Imanol hay que estar de acuerdo en lo que dice públicamente. Otra cosa es lo que piense en privado que aquí mismo hemos visto que a veces difieren las opiniones y comportamientos.

Pero veo que damos mucha importancia a lo que dice o no dice un entrenador de otro equipo, que entiendo que cuando gana no va a decir que han ganado porque el rival es una porquería tampoco.

Creo que aún estamos todos en un pañuelo y vemos como Zidane haciendo bien las cosas, no está lejos de Valverde haciéndolas mal, así que en esta paradoja sobre quién lo hace bien y quién lo hace mal pero todos están igual, aún queda mucho camino por juzgar.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#37658Mensaje

Lo q le debe preocupar a Zidane no es la opinión de los demás, sino como conseguir sumar efectivos y recursos a la causa.

Por eso no debe defenestrar a ciertos jugadores q pueden ayudarnos mucho, como Militao, Brahim y Mariano.

A Vini considero q lo esta regulando pq creo q sí cuenta con el, aunq le pide facturar más cuando sale como es lógico.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#37659Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que con Imanol hay que estar de acuerdo en lo que dice públicamente. Otra cosa es lo que piense en privado que aquí mismo hemos visto que a veces difieren las opiniones y comportamientos.

Pero veo que damos mucha importancia a lo que dice o no dice un entrenador de otro equipo, que entiendo que cuando gana no va a decir que han ganado porque el rival es una porquería tampoco.

Creo que aún estamos todos en un pañuelo y vemos como Zidane haciendo bien las cosas, no está lejos de Valverde haciéndolas mal, así que en esta paradoja sobre quién lo hace bien y quién lo hace mal pero todos están igual, aún queda mucho camino por juzgar.

no esta lejos de valverde no, solo 3 champions mas lejos, igual como jugadores tambien estaban parejos si
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37660Mensaje

Me pareció una bofetada a Zidane el planteamiento de Imanol (el amable). Se merendó a ZZ moviendo fichas, que es lo que debe hacer un entrenador. Para los devotos de la iglesia zinediana os recuerdo que Imanol no puso su línea de 3, bajó a Oyarzabal a la media y, brillante, cambió el puesto de Odegaard por Portu, retrasando al español para que pudiese presionar y fortalecer la banda derecha ya que Odegaard no corre ni la mitad. A Odegaard, de segundo delantero y enganche le mandó la misión de presionar la salida del balón de Sergio ramos.
La primera parte fue un soberano baño, metimos un gol de pecho en falta lateral, sí., de pecho por si los zinedianos no lo vieron. Era cerca de el final de la primera parte, mazazo para un equipo que nos tenía comido el terreno.
Segunda parte, minuto 1 gol en propia meta, se acabó todo el planteamiento de Imanol y partido nuevo. Dos golpes de fortuna nos facilitaron un cuarto de hora apacible.
De todo esto se desprende que Dios Z lo tenía planeado. Gran trabajo el suyo ayer.
Como el dar minutos a Bale.
Responder