Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37641Mensaje

SoloMadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
Kal-El escribió:
_Jesus_ escribió:Tengo la sensación de que vendrá este verano. El Barca de Laporta hará grandes inversiones y Florentino no se va a quedar atrás, además el nuevo Bernabeu necesita gente como Mbappé.
Sí, Agüero, Depay, Eric García y con suerte Wijnaldun. Fichajazos.
También sonó Halland y la verdad es que no se lo que hará el Barca, pero estoy seguro que harán movimientos. De todos modos, espero y confío que Florentino haga grandes fichajes, este Madrid necesita renovarse.
El Barca esta en quiebra, no van a fichar a nadie que no llegue gratis, por suerte parece que Messi se queda lo que va a limitar mucho su capacidad financiera por la enorme masa salarial que significa, por ahora lo que es seguro es que pretenden cambiar a GrisMan por Agüero,y es de locos porque claramente salen perdiendo, pero claro, es el amigo de Messi...
Es como en el bascket y al final sacan la pasta.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#37642Mensaje

Me preocupa que si se va Zidane, no viniera Mbappé. Esperemos que no tenga nada que ver.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37643Mensaje

David774 escribió:Me preocupa que si se va Zidane, no viniera Mbappé. Esperemos que no tenga nada que ver.
Hombre, si quiere venir, va a hacerlo, así no esté Zidane. Cristiano Ronaldo vino estando con Pellegrini...

Quizás al ser su compatriota el entrenador, se decidiría aún más fácil de venir, pero al final la presencia o no de Zidane, no debería ser el factor que decida si viene o si se queda en París.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#37644Mensaje

Ya sería la hostia que los jugadores nos chantajeasen incluso teniendo contrato con otro club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37645Mensaje

Vendra, aunque vaya a salir Zidane, que se va ir por cierto.

Lo comunico a la plantilla el dia del partido contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37646Mensaje

Centraltotal escribió:Vendra, aunque vaya a salir Zidane, que se va ir por cierto.

Lo comunico a la plantilla el dia del partido contra el Sevilla.
No sé si piensa irse o no, pero me extraña que se lo dijera a la plantilla antes (o después) de un partido.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#37647Mensaje

Yo creo que ZZ se va. De otra forma diría a la prensa que tiene contrato en vigor y no hay más que hablar.

Creo que va a haber un pulso entre Mbappé-PSG-Real para ver si sale y por cuánto. En caso de salir no lo van a poner fácil, solo por una oferta para un año de contrato que el mercado entienda como desproporcionada. De otra forma lo aguantan un año para intentar seguir convenciéndole, aunque no creo que renueve, se ataría demasiado tiempo al PSG y estos no negocian.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37648Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Vendra, aunque vaya a salir Zidane, que se va ir por cierto.

Lo comunico a la plantilla el dia del partido contra el Sevilla.
No sé si piensa irse o no, pero me extraña que se lo dijera a la plantilla antes (o después) de un partido.
Se lo dijo al acabar el partido con el Sevilla.
Por eso tardó tanto en salir en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37649Mensaje

Información de primera mano...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37650Mensaje

depuntaenblanco escribió:Información de primera mano...
Onda Cero y Goal lo dijo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37651Mensaje

Gandalf escribió:Yo creo que ZZ se va. De otra forma diría a la prensa que tiene contrato en vigor y no hay más que hablar.

Creo que va a haber un pulso entre Mbappé-PSG-Real para ver si sale y por cuánto. En caso de salir no lo van a poner fácil, solo por una oferta para un año de contrato que el mercado entienda como desproporcionada. De otra forma lo aguantan un año para intentar seguir convenciéndole, aunque no creo que renueve, se ataría demasiado tiempo al PSG y estos no negocian.
Cuanto puede suponer económica y deportivamente mantener 1 año a Mbapee?.

Me parece que les puede salir más rentable mantener al chaval 1 año que recibir 125 o 150 millones, y en 1 año pueden pasar muchas cosas...

También hay cosas en contra de mantenerlo, como tener a un tipo en plantilla descontento y sobre todo una planificación deportiva a muy corto plazo, pk sabes que el año siguiente se te va tu mejor jugador.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#37652Mensaje

Me bajo del barco, es durisima la noticia de que ZZ no sigue y tenía claro que Mbappe vendria y en gran parte sería para entrenar a sus órdenes. Me temo que ahora nuestro proyecto no debería ser mas atractivo que el del PSG
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#37653Mensaje

Luxemo escribió:Me bajo del barco, es durisima la noticia de que ZZ no sigue y tenía claro que Mbappe vendria y en gran parte sería para entrenar a sus órdenes. Me temo que ahora nuestro proyecto no debería ser mas atractivo que el del PSG
Pues que se quede, que viene al real Madrid o al zidane fc?
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#37654Mensaje

Luxemo escribió:Me bajo del barco, es durisima la noticia de que ZZ no sigue y tenía claro que Mbappe vendria y en gran parte sería para entrenar a sus órdenes. Me temo que ahora nuestro proyecto no debería ser mas atractivo que el del PSG
Que no venga. Por ese dineral, mejor fichamos a otros. Y que siga con 0 Champions el chaval. Mucha pasta y 0 Champions.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#37655Mensaje

estoy deacuerdo quiero que el madrid siga siendo un equipo no la propiedad privada de un jugador
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#37656Mensaje

Eso fichemos a más vinicius.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#37657Mensaje

34-13 escribió:
Luxemo escribió:Me bajo del barco, es durisima la noticia de que ZZ no sigue y tenía claro que Mbappe vendria y en gran parte sería para entrenar a sus órdenes. Me temo que ahora nuestro proyecto no debería ser mas atractivo que el del PSG
Que no venga. Por ese dineral, mejor fichamos a otros. Y que siga con 0 Champions el chaval. Mucha pasta y 0 Champions.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Las mismas champions que vamos a tener nosotros sin jugadores referencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37658Mensaje

Eso de que no viene porque se va Zidane, es de troll.

El quiere venir, este o no Zidane.
Si esta mejor.

No tiene que ver eso.
De hecho esta negociando para venir y por eso no ha renovado.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#37659Mensaje

No creo que ningún jugador decida ir a un equipo solo por el entrenador, sobre todo cuando los jugadores firman contratos a largo plazo y saben perfectamente que un entrenador puede durar media temporada (incluso menos) dependiendo de cómo vayan las cosas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#37660Mensaje

Si no quiere venir Mbappé pues vendrá Haaland con Odegardo, ya que no estará ZZ.
Siempre hay un roto para un descosido.
Responder