7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37641Mensaje

Después de toda una temporada sin hacer nada lo normal sería mandar a Rubiales a su p.. casa por ser el responsable y al Fiscal General por archivar los insultos en el caCamp Nou y el Metropolitano, pero a ver quién se atreve:
Rubiales realizó grabaciones clandestinas a ministros y cargos del Gobierno de Sánchez
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_3426337/
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37642Mensaje

[tweet]1660415144722153472[/tweet]

El alcalde de Río.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#37643Mensaje

solo un gilipollas justifica lo injustificable,
el racismo es algo muy grave.
al igual que la homofobia, etc.

párrafo aparte,
que me digan negro o maricón no justifica que yo me comporte como un subnormal.
más aun siendo un personaje público.
esto es como si en un concierto de rock, a xxxxx cantante le llaman drogadicto y el sr xxxxxx se va contra el público a golpes contra toda la multitud.

no estoy justificando el racismo, pero si critico las reacciones de Vinicius. No es normal lo que le sucede. El chico necesita ayuda profesional, quiere irse del Madrid porque un subnormal o cien le gritan tal cosa? no es normal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#37644Mensaje

Es que lo de Tebas y la actitud que tiene mosqueda bastante...

Defiende el protocolo y burocracia de sentarse a que le expliquen quien sabe que gilipolleses a Vinicius pero no actua con dureza e inmediates contra el racismo y castigando a los equipos.

En ese escenario tambien entiendo la amenaza de Vinicius... en el momento que Vini se largue de la Liga pone en jaque a toda la competición demostrando que aquí no se actua, se permite el racismo, otros jugadores no van a querer venir y la Liga perdera a su jugador más valioso ya no porque venga un millonario a llevarselo si no porque se va por la imcompetencia de sus dirigentes.

En ese mismo momento tendria que renucniar Tebas y se va a poner la guillotina sobre su cuello.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#37645Mensaje

[tweet]1660700388079616040[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37646Mensaje

Es que el Madrid mas alla de que perdiera a Vinicius y que llevaria el adios de Rodrygo tambien ya estaria renunciando a Endrick en el acto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#37647Mensaje

Es que aquí el caso no es que el Madrid venda a un jugador o que el jugador pida irse.

Aquí es una persona perseguida por racismo y violencia que tiene que escapar por culpa de la incompetencia de los dirigentes.

No es que paguen una clausula, que sea un pesetero o algo asi, es una cuestion de dignidad humana de que se canso de esto.

Y con su salida tendria que traer si o si la cabeza de Tebas. Porque el daño a la Liga seria tan grande que no se soluciona de otra forma.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37648Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que el Madrid mas alla de que perdiera a Vinicius y que llevaria el adios de Rodrygo tambien ya estaria renunciando a Endrick en el acto.

Sí claro, y el de toda la población brasileña de España ya de paso.

Joer qué pelis os montáis xd, que nadie se va a ir pero aunque Vini sí se fuera te crees que esto es un colegio y que los colegas por ser brasileños se van a ir detrás?

Oye que me voy porque Vini se va, rompo mi contrato venga...
Última edición por FlorenVeteYa el Lun May 22, 2023 8:13 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#37649Mensaje

Es que si se va Vinicius por el acoso recibido, el Madrid tendría inmediatamente que salir de la Liga si ésta no hace algo. Es vergonzoso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37650Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que el Madrid mas alla de que perdiera a Vinicius y que llevaria el adios de Rodrygo tambien ya estaria renunciando a Endrick en el acto.

Sí claro, y el de toda la población brasileña de España ya de paso.

Joer qué pelis os montáis xd, que nadie se va a ir pero aunque Vini sí sé fuera te crees que esto es un colegio y que los colegas por ser brasileños se van a ir detrás?

Oye que me voy porque Vini se va, rompo mi contrato venga...
Te digo que esa idea ahora mismo ronda por la cabeza de Florentino como un peligro no tan lejano.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#37651Mensaje

CARLOSSOY escribió:
FlorenVeteYa escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que el Madrid mas alla de que perdiera a Vinicius y que llevaria el adios de Rodrygo tambien ya estaria renunciando a Endrick en el acto.

Sí claro, y el de toda la población brasileña de España ya de paso.

Joer qué pelis os montáis xd, que nadie se va a ir pero aunque Vini sí sé fuera te crees que esto es un colegio y que los colegas por ser brasileños se van a ir detrás?

Oye que me voy porque Vini se va, rompo mi contrato venga...
Te digo que esa idea ahora mismo ronda por la cabeza de Florentino como un peligro no tan lejano.
Claro. El cabreo de vini es muy serio, no hay que tomarselo en cachondeo. Se lo está planteando seriamente de ahí la reunión de hoy con florentino para calmarlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37652Mensaje

abelguga escribió:Es que aquí el caso no es que el Madrid venda a un jugador o que el jugador pida irse.

Aquí es una persona perseguida por racismo y violencia que tiene que escapar por culpa de la incompetencia de los dirigentes.

No es que paguen una clausula, que sea un pesetero o algo asi, es una cuestion de dignidad humana de que se canso de esto.

Y con su salida tendria que traer si o si la cabeza de Tebas. Porque el daño a la Liga seria tan grande que no se soluciona de otra forma.
https://www.diez.hn/internacionales/arb ... MYDZ424976

Es curioso políticos brasileños que nos insultan, luego veo un árbitro brasileño que apuñala y a su vez es descuartizado en pleno campo para que nos digan como debemos actuar los españoles? Yo alucino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#37653Mensaje

Vini esta muy enojado esta diciendo lo mismo que pongo aquí, ni palabras menos ni palabras más.

Es que no basta con hablar, con llevarlo a una mesa con camaras para la foto... se necesitan acciones.

Y ojo, que deja lo de un programa de tv refiriendose claramente al Chiringuito

La guerra ya inicio, esto no se va a calmar asi como asi ya.

Imagen
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#37654Mensaje

Me estoy temiendo un traspaso en esta summeriana. Ojalá no, pero cuando el río suena y durante tanto tiempo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37655Mensaje

Florentino tiene que ser claro con Vinicius.
Representa al Real Madrid. No puede encararse con todos los publicos de todos los campos.
Tiene que dedicarse a jugar.
Y si le insultan, se aguanta, como todos.
Y si el insulto es por racismo se planta y se va del campo y sus compañeros, con él.
Yo asi lo veo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37656Mensaje

Es que se tiene que ir de los campos si la gente le llama negro de mierda, es lo que hay.

Y si hay que cerrar campos, que se cierren.

Y si equipos tienen que perder puntos, que se pierdan.

Es dantesco y asqueroso, y un país, que recoge millones de turistas por todos los años, no se puede permitir una campaña de desprestigio como esta por culpa del dúo Tebas-Roures.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#37657Mensaje

Todo mi apoyo para Vini. Ojalá me equivoque pero como esto no se pare acabará pidiendo su salida.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#37658Mensaje

No tenéis ni puñetera idea de lo que decís.
Antes del partido cientos de personas se reunieron delante de un estadio a insultar a una persona, con la clara intención de intimidarla y de que se siente amenazada.
Esto es un acto de violencia extremo que es peor que el racismo y hay que erradicarlo de raíz.
Hoy es Vinicius, mañana será otra persona que puede ser de cualquier ámbito y se entrará en un debate de quien lo merece o quien no y ese día podéis coger o la maleta o el fusil.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37659Mensaje

Vinicius ha hecho un video para denunciar los insultos racistas que ha recibido del Valladolid, Mallorca, Patético, Varcelona de Negreira y Valencia:

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37660Mensaje

assvak escribió:Florentino tiene que ser claro con Vinicius.
Representa al Real Madrid. No puede encararse con todos los publicos de todos los campos.
Tiene que dedicarse a jugar.
Y si le insultan, se aguanta, como todos.
Y si el insulto es por racismo se planta y se va del campo y sus compañeros, con él.
Yo asi lo veo.
Te olvidas de las patadas y agresiones que es el principal problema de Vinicius, es un milagro que no le hayan partido una pierna, después viene lo demás.
Responder