Ojalá joshin0, yo para el furbó soy malisimo, algo como Gago fusionado con Faubert, cuando juego yo mismo me pongo de central o pivot, a veces Portero. Si puedo ir al Bernabeú quisiera ser el DT o el Presi, y llevar al club a la gloria, con Chema llegará la vigésima.
Chema11 escribió:Ojalá joshin0, yo para el furbó soy malisimo, algo como Gago fusionado con Faubert, cuando juego yo mismo me pongo de central o pivot, a veces Portero. Si puedo ir al Bernabeú quisiera ser el DT o el Presi, y llevar al club a la gloria, con Chema llegará la vigésima.
Jajajajajajajajajajaja
La trigésima, Chema. Que en 20 años queremos tener ya la vigésima y dentro de 40 años, queremos la trigésima.
Tendrás 55 años, buena edad para la trigésima y que tú seas el Presi.
Chema11 escribió:Ojalá joshin0, yo para el furbó soy malisimo, algo como Gago fusionado con Faubert, cuando juego yo mismo me pongo de central o pivot, a veces Portero. Si puedo ir al Bernabeú quisiera ser el DT o el Presi, y llevar al club a la gloria, con Chema llegará la vigésima.
Jajajajajajajajajajaja
La trigésima, Chema. Que en 20 años queremos tener ya la vigésima y dentro de 40 años, queremos la trigésima.
Tendrás 55 años, buena edad para la trigésima y que tú seas el Presi.
''Eh Floper, yo me pase el FIFA modo Vida Real mejor que tu''
Que puñetero desastre, que verguenza de pais, menuda imagen mas lamentable.
Como narices se puede contagiar alguien con toda la supuesta seguridad que tenian.