Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#37661Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
ya estaba a puntito de ponerla :lol: :lol: :lol: :lol:
ProMadrid

#37662Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Intruder escribió:
Andes escribió:JUGADOR DE ÉPOCA!

YO VI JUGAR A CRISTIANO RONALDO!
¨

=D> =D> =D>
Y yo
=D> =D>
Y yo.
Y yo. Y haciendo historia en el Real Madrid =D> =D> =D>
ProMadrid

#37663Mensaje

Hala_Madrid escribió:
RM11-B1 escribió:¡¡¡Felicidades CRack!!! :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Después de que en 2013 Blatter apostase por Messi, incluido el bochornoso espectáculo del viejo borracho presidente de FIFA haciendo de Chiquito de la Calzada, y que en 2014 Platini y su guardia pretoriana de UEFA apostase por Neuer, Cristiano debió pensar "estos mamones llevan dos años intentando joderme, pero será lo que elijan los votantes". Una vez que vio que tenía el Balón de Oro entre las manos, gritó aliviado:

- ¡¡¡JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUderos!!! (que debe ser algo así como "joderos", pero en portugués) 8-)
:lol: ... JUUUUderos... =D> =D>
:lol: :lol: :lol:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Sin acritud, si algunos os habéis molestado por el grito es que sois más sosos que la mojama :meparto: A mi me ha hecho gracia.
Pooooooooooor favor ese susto de Blatter vale el doble que la pelota dorada.
:lol: :lol: :lol:
Imagen
SERGIODX

#37664Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
assvak

#37665Mensaje

LB82 escribió:Ejemplo digno de superación, competitividad, trabajo y dedicación.

Ya no quedan palabras para describir lo de este extraterrestre.

Grande CR7!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo.
Aunque para mi queda una palabra para definirlo y es TONTO.
santiago90c

#37666Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> D7OS, no hay más.
Cristiano7

#37667Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Imagen
Imagen
El gabacho se quedo con esa cara por verse eclipsado por un jugador que esta mínimo 20 escalones por encima suyo :meparto: :meparto: . Igual se pensó que se lo daría a Mensi :meparto: :meparto: . Y el pobre Zunder.... onde andaras Zunder :meparto: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
zunderlips28

#37668Mensaje

Yo estoy aquí. Preguntándome cómo es posible que CR7 lleve 6 años con nosotros y haya ganado el triple de balones y botas de oro que ligas y Champions.

En fin, esperemos que ejerza de Balón de Oro en el campo, que es lo que importa.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37669Mensaje

assvak escribió:
LB82 escribió:Ejemplo digno de superación, competitividad, trabajo y dedicación.

Ya no quedan palabras para describir lo de este extraterrestre.

Grande CR7!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo.
Aunque para mi queda una palabra para definirlo y es TONTO.
Causa pena ver que foreros moderados como "assvak", que no han dado problemas, tras estar de acuerdo en que Cristiano es un "ejemplo digno de superación, competitividad, trabajo y dedicación", remate con una frase desafortunada: "Aunque para mi queda una palabra para definirlo y es TONTO".

Desgraciadamente (o afortunadamente), en el camino del Real Madrid hacia lo que todos queremos (un EQUIPO), los escasos trofeos conseguidos (alguno de máxima calidad mundial como la DÉCIMA) durante la época del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, no los tendríamos sin Cristiano. No se puede permitir que a la máxima imagen actual del Real Madrid (Cristiano) se le defina como TONTO por un grito que le sirvió de válvula de escape ante toda la tensión acumulada. Casi todos estamos de acuerdo en que se lo pudo ahorrar, pero ha ocurrido y lo hecho, hecho está.

Los que no podemos ser TONTOS somos nosotros, los madridistas, atacando al máximo emblema ACTUAL del Real Madrid con un insulto (dentro de uno o dos años espero que el emblema sea el EQUIPO). Más inteligente hubiese sido decir que Cristiano se liberó de presión como un "niño grande" (y se evita también una expresión peyorativa y despectiva como "infantil", aunque sean sinónimos). Con amigos así, no necesitamos enemigos.
Rociero

#37670Mensaje

Más de un "listo" querría ser como el "tonto"...
zam

#37671Mensaje

Por mi que siga haciendo el cani en estas galas y metiendo goles en el campo. Ya ves tú lo que me importa el futbolista fuera de su trabajo para el Club.
assvak

#37672Mensaje

Si es nuestro emblema, que no lo discuto, le pido que se porte como tal.
Si quiere liberar tensión, que grite cuando marca Nacho, por ejemplo.

Me alegro por su Balón de Oro y mucho porque significa el triunfo del trabajo Pero Cristiano se tiene que dar cuenta que ayer nadie fue a La Cibeles. Que es un premio individual y él juega a un deporte de equipo.
Apostata

#37673Mensaje

Hay que reconocer que para que el grito quedase bien habría sido necesario que el público rompiese a aplaudir, pero ese silencio posterior quedó un poco incómodo y lo hizo parecer un poco inoportuno y fuera de contexto.

Dicho esto, ¿a quien narices le importa?
Borrar usuario 15937.

#37674Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo estoy aquí. Preguntándome cómo es posible que CR7 lleve 6 años con nosotros y haya ganado el triple de balones y botas de oro que ligas y Champions.

En fin, esperemos que ejerza de Balón de Oro en el campo, que es lo que importa.
Si no dejas el recadito no te quedas a gusto. Das mucha pena
zunderlips28

#37675Mensaje

RM11-B1 escribió: Desgraciadamente (o afortunadamente), en el camino del Real Madrid hacia lo que todos queremos (un EQUIPO), los escasos trofeos conseguidos (alguno de máxima calidad mundial como la DÉCIMA) durante la época del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, no los tendríamos sin Cristiano.

Ya... Di Maria, Bale, Ramos o Modric estaban en la grada mirando mientras CR7 ganaba los títulos él solito. En fin...
Apostata

#37676Mensaje

Yo tengo muy claras mis prioridades sobre lo que espero de Cristiano en un futuro inmediato.

1. La Undécima

2. La Liga

3. La Copa

4. La Supercopa de Europa

...

173. El Teresa Herrera

174. El Torneo de la Galleta

...

215. La Bota de Oro

216. El cuarto Balón de Oro

217. El Premio Telva al deportista más bello del momento

...

419. Que aprenda a celebrar los goles y los títulos con elegancia

420. Que no se confunda de tenedor en el restaurante

421. Que use hilo dental todas las noches

...
hispi

#37677Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo muy claras mis prioridades sobre lo que espero de Cristiano en un futuro inmediato.

1. La Undécima

2. La Liga

3. La Copa

4. La Supercopa de Europa

...

173. El Teresa Herrera

174. El Torneo de la Galleta

...

215. La Bota de Oro

216. El cuarto Balón de Oro

217. El Premio Telva al deportista más bello del momento

...

419. Que aprenda a celebrar los goles y los títulos con elegancia

420. Que no se confunda de tenedor en el restaurante

421. Que use hilo dental todas las noches

...
jajajajjaja. Completamente de acuerdo con tus prioridades/deseos
Borrar usuario 15937.

#37678Mensaje

[youtube]eU8-uj3mHBE[/youtube]
zam

#37679Mensaje

zunderlips28 escribió:
RM11-B1 escribió: Desgraciadamente (o afortunadamente), en el camino del Real Madrid hacia lo que todos queremos (un EQUIPO), los escasos trofeos conseguidos (alguno de máxima calidad mundial como la DÉCIMA) durante la época del Barça de Messi, Xavi e Iniesta, no los tendríamos sin Cristiano.

Ya... Di Maria, Bale, Ramos o Modric estaban en la grada mirando mientras CR7 ganaba los títulos él solito. En fin...
Pues según tu teoría, si a CR le han reconocido el mejor los últimos tres años y no se han ganado más títulos, es que los compis no han dado el nivel ¿no?. Puestos a simplificar, soy capaz de ponerme al nivel de una ameba con mechas rubias.
Masquerade

#37680Mensaje

Este trofeo me parece una completa pelotudez. Pero si sirve para que este contento y ayude al equipo bienvenido sea.
Responder