Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#37661Mensaje

sisou5 escribió:Me pareció una bofetada a Zidane el planteamiento de Imanol (el amable). Se merendó a ZZ moviendo fichas, que es lo que debe hacer un entrenador. Para los devotos de la iglesia zinediana os recuerdo que Imanol no puso su línea de 3, bajó a Oyarzabal a la media y, brillante, cambió el puesto de Odegaard por Portu, retrasando al español para que pudiese presionar y fortalecer la banda derecha ya que Odegaard no corre ni la mitad. A Odegaard, de segundo delantero y enganche le mandó la misión de presionar la salida del balón de Sergio ramos.
La primera parte fue un soberano baño, metimos un gol de pecho en falta lateral, sí., de pecho por si los zinedianos no lo vieron. Era cerca de el final de la primera parte, mazazo para un equipo que nos tenía comido el terreno.
Segunda parte, minuto 1 gol en propia meta, se acabó todo el planteamiento de Imanol y partido nuevo. Dos golpes de fortuna nos facilitaron un cuarto de hora apacible.
De todo esto se desprende que Dios Z lo tenía planeado. Gran trabajo el suyo ayer.
Como el dar minutos a Bale.
el regalo de ramos no fue un golpe de fortuna que favorecio el planteamiendo de imanol no?

regalo de ramos, buen planteamiendo inicial de imanol que le gana la partida a zizou, zizou rectifica las posiciones de valverde y modric y adios real y adios imanol.
JuanitoMaravilla

#37662Mensaje

Todos saben y son mejores, y sin embargo, siempre gana Zidane.
hitzeko

#37663Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que con Imanol hay que estar de acuerdo en lo que dice públicamente. Otra cosa es lo que piense en privado que aquí mismo hemos visto que a veces difieren las opiniones y comportamientos.

Pero veo que damos mucha importancia a lo que dice o no dice un entrenador de otro equipo, que entiendo que cuando gana no va a decir que han ganado porque el rival es una porquería tampoco.

Creo que aún estamos todos en un pañuelo y vemos como Zidane haciendo bien las cosas, no está lejos de Valverde haciéndolas mal, así que en esta paradoja sobre quién lo hace bien y quién lo hace mal pero todos están igual, aún queda mucho camino por juzgar.

no esta lejos de valverde no, solo 3 champions mas lejos, igual como jugadores tambien estaban parejos si
:roll:
hector gp

#37664Mensaje

Apelas a la fortuna para definir los goles de Karim y Fede pero te olvidas de ella para referirte al gol de la Real curiosamente. :mrgreen:
Para ellos nuestros goles fueron un mazazo según tú pero sin embargo no catalogas como tal que nos metan uno por un error grosero en el minuto dos, curiosamente también. :mrgreen:

La real Sociedad empezó la segunda parte exactamente igual que nosotros la primera así que menos justificaciones, nosotros supimos y nos merecimos remontar sobradamente, y ellos se fueron diluyendo en la segunda mitad, entre otras cosas por los ajustes de nuestro entrenador en el entretiempo.
Última edición por hector gp el Dom Nov 24, 2019 1:37 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#37665Mensaje

zidane coje un equipo dando pena, donde la aficion ya venia pidiendo revolucion, que ramos no sirve, que marcelo es un sinverguenza, que karim no mete goles, que bale siempre esta lesionado... y te gana 3 champions seguidas.

se va, el equipo hace un año de pena, la aficion dando por seguro que el ciclo estaba acabado, que esto no tenia solucion porque los jugadores ya estaban acabados, habia que echar a 22 de los 25 porque no valia ninguno. llega zidane y con los mismos jugadores tiene al madrid haciendo el mejor futbol de los grandes de españa y colideres.

pero no sirve, no tiene ni idea, todo es suerte, ¿que se lesiona media plantilla? es bueno para zidane

por cierto, ya no se ven las risas sobre dupont ahora tampoco
sisou5

#37666Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Me pareció una bofetada a Zidane el planteamiento de Imanol (el amable). Se merendó a ZZ moviendo fichas, que es lo que debe hacer un entrenador. Para los devotos de la iglesia zinediana os recuerdo que Imanol no puso su línea de 3, bajó a Oyarzabal a la media y, brillante, cambió el puesto de Odegaard por Portu, retrasando al español para que pudiese presionar y fortalecer la banda derecha ya que Odegaard no corre ni la mitad. A Odegaard, de segundo delantero y enganche le mandó la misión de presionar la salida del balón de Sergio ramos.
La primera parte fue un soberano baño, metimos un gol de pecho en falta lateral, sí., de pecho por si los zinedianos no lo vieron. Era cerca de el final de la primera parte, mazazo para un equipo que nos tenía comido el terreno.
Segunda parte, minuto 1 gol en propia meta, se acabó todo el planteamiento de Imanol y partido nuevo. Dos golpes de fortuna nos facilitaron un cuarto de hora apacible.
De todo esto se desprende que Dios Z lo tenía planeado. Gran trabajo el suyo ayer.
el regalo de ramos no fue un golpe de fortuna que favorecio el planteamiendo de imanol no?

regalo de ramos, buen planteamiendo inicial de imanol que le gana la partida a zizou, zizou rectifica las posiciones de valverde y modric y adios real y adios imanol.
Como antes Sergio con el Valladolid o el del levante o cualquier Coach de primera.
Odegaard estuvo todo el partido incordiando a Ramos, su peor jugador defensivo por cercanía a ramos nos tumbó toda la primera parte. Por momentos Modric estaba a la altura de ramos para sacar el balón.
Si en eso no ves un buen trabajo de Imanol, pues entonces tienes abiertas las puertas de la iglesia zinediana de par en par, porque a ZZ sí que le veis toda clase de talentos y poderes sobrenaturales. Es el Dios de los intangibles porque en la pizarra ni una da.
No creo que el partido de ayer sea para encumbrar a ZZ de verdad, miradlo otra vez porque es que estuvimos una hora sin rascar bola.
Apostata

#37667Mensaje

Entro al foro, leo a varios madridistas cabreados porque el Madrid está ganando con solvencia, os mando un beso muy fuerte a todos, y me marcho.
hector gp

#37668Mensaje

Apostata escribió:Entro al foro, leo a varios madridistas cabreados porque el Madrid está ganando con solvencia, os mando un beso muy fuerte a todos, y me marcho.
Otro para ti, compañero, un abrazo fuerte!
rodrycius

#37669Mensaje

es que echa a ceballos y llorente, que burro zidane, fuera no vale un pimiento, y para colmo se queda a zapatones

ceballos y llorente suplentes en arsenal y atleti y valverde siendo la sensacion de la liga titular en el madrid.

es que no pone a jovic para poner a su amiguito enchufado frances, karim pichichi y en el mejor momento de su carrera.

y asi se podria seguir hasta el infinito, dando rabo dia si y dia tambien.

pero tranquilos, que esto es futbol y nadie gana durante toda su vida, zidane tambien va a perder y ahi estareis para decir que teniais razon, eso si, esperemos que tengais razon despues de otras 2-3 champions :mrgreen:
hitzeko

#37670Mensaje

Yo creo que estáis algo nerviosos.

Me alegra que Zidane esté dando con la tecla, pero es curioso ver cómo estamos haciendo la misma temporada que Valverde que todo lo hace mal, y no lejos de Simeone, que lo hace aún peor.

Eso pone en perspectiva que hemos mejorado pero también empezamos en la ruina. Y no hemos destacado como para despegarnos del resto.

Poco más.
Hay que estar satisfechos del giro de acontecimientos. Tranquilidad.
rodrycius

#37671Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que estáis algo nerviosos.

Me alegra que Zidane esté dando con la tecla, pero es curioso ver cómo estamos haciendo la misma temporada que Valverde que todo lo hace mal, y no lejos de Simeone, que lo hace aún peor.

Eso pone en perspectiva que hemos mejorado pero también empezamos en la ruina. Y no hemos destacado como para despegarnos del resto.

Poco más.
Hay que estar satisfechos del giro de acontecimientos. Tranquilidad.

empezamos en la ruina, contra el atleti del balon de oro joao felix y con el barsa con la mejor delantera de la historia del futbol con grizzman-messi-suarez, y que a estas alturas estemos jugando mejor que ellos y colideres no tiene merito deberiamos estar 30 puntos por encima del segundo

el merito de zidane es que tiene al equipo en una situacion que el 99% del madridismo ni soñaba hace meses, donde aqui se hablaba que la plantilla era para cuarto en liga y octavos de champions y nada mas
sisou5

#37672Mensaje

Si de todo lo positivo que se puede sacar del partido de anoche, Zidane es lo máximo, apaga y vámonos.
Ni hablar de Benzema que se la está sacando o la fortaleza atrás de Mendy o Modric resucitado..
Pero no, todo es mérito de ZZ. Que se inicie el peregrinaje a Marsella O_o
Y eso que Nettox está muy callado :meparto:
hector gp

#37673Mensaje

sisou5 escribió:Si de todo lo positivo que se puede sacar del partido de anoche, Zidane es lo máximo, apaga y vámonos.
Ni hablar de Benzema que se la está sacando o la fortaleza atrás de Mendy o Modric resucitado..
Pero no, todo es mérito de ZZ. Que se inicie el peregrinaje a Marsella O_o
Y eso que Nettox está muy callado :meparto:
Una cosa no quita la otra, nadie está diciendo tal cosa, solo que este es el hilo de Zidane y no sirve solo para hatear.
nettox

#37674Mensaje

Apostata escribió:Entro al foro, leo a varios madridistas cabreados porque el Madrid está ganando con solvencia, os mando un beso muy fuerte a todos, y me marcho.
Mucho dolor ... :sisi: :sisi:

Quédate crack...
sanpedrano

#37675Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

Como antes Sergio con el Valladolid o el del levante o cualquier Coach de primera.
Odegaard estuvo todo el partido incordiando a Ramos, su peor jugador defensivo por cercanía a ramos nos tumbó toda la primera parte. Por momentos Modric estaba a la altura de ramos para sacar el balón.
Si en eso no ves un buen trabajo de Imanol, pues entonces tienes abiertas las puertas de la iglesia zinediana de par en par, porque a ZZ sí que le veis toda clase de talentos y poderes sobrenaturales. Es el Dios de los intangibles porque en la pizarra ni una da.
No creo que el partido de ayer sea para encumbrar a ZZ de verdad, miradlo otra vez porque es que estuvimos una hora sin rascar bola.
No es para encumbrarlo y no es para matarlo. Tal vez vi otro partido, vi 5-10 minutos que a nuestro equipo le dificultaba quebrar la presión. 5-10 minutos no una hora. Justo cuando en el hilo del partido escribiste y parafraseo "típico de zidane, kroos en el mejor momento y lo sienta". Cuando metimos el gol de pecho ya llevábamos un buen tiempo asediando, ya quebrábamos la presión con facilidad, ya la Real estaba mas agazapada atrás.
ayer, ni ganamos la final de shenpions, ni la perdimos, tranquilidad.
Entiendo tu odio y el de un par, entiendo que rezas en el altar de la iglesia pochetinista, mourinhista o el tecnico random de turno etc. Es perfectamente entendible, pero de eso a estar jodido porque el RM gano...
Entiendo también que mis alegrías con el RM van a ser directamente correlacionadas con tus disgustos.
sanpedrano

#37676Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos saben y son mejores, y sin embargo, siempre gana Zidane.
Parece una proposición de Lineker.
sisou5

#37677Mensaje

Por si os falta una sede física.
Imagen

Se alquila. Obispos ya tenéis, os falta un Papa. Recomiendo a Nettox. :mrgreen:
Un botijo

#37678Mensaje

Para mi la mejora del equipo responde en gran parte al nivel brutal que va alcanzando Hazard, a la seguridad que aporta Mendy y, por encima de todo, a un Fede Valverde que está aportando el despliegue y la llegada que el equipo pedía a gritos y está equilibrando tanto a Casemiro como a Benzema, siendo un apoyo para ambos y mostrando una lectura de los partidos que es un escándalo.

Y yo era de los que no me terminaba de entusiasmar Fede, pero vaya paso hacia delante ha dado. Tremendo.

Y por supuesto a Zidane que es el mejor entrenador que podríamos tener..
DelBosque

#37679Mensaje

Ha pasado de estar en la cuerda floja a que esto parezca un equipo otra vez. Lo mismo la amenaza de Mou le ha venido bien a él también.
hector gp

#37680Mensaje

DelBosque escribió:Ha pasado de estar en la cuerda floja a que esto parezca un equipo otra vez. Lo mismo la amenaza de Mou le ha venido bien a él también.
Si el equipo está bien es gracias a Mou. :sisi: :facepalm:
Última edición por hector gp el Lun Nov 25, 2019 11:26 am, editado 1 vez en total.
Responder