Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#37661Mensaje

beethoven escribió:Si no quiere venir Mbappé pues vendrá Haaland con Odegardo, ya que no estará ZZ.
Siempre hay un roto para un descosido.
Exacto, tengo claro que vendrá uno de los 2 este verano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#37662Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#37663Mensaje

Luxemo escribió:Me bajo del barco, es durisima la noticia de que ZZ no sigue y tenía claro que Mbappe vendria y en gran parte sería para entrenar a sus órdenes. Me temo que ahora nuestro proyecto no debería ser mas atractivo que el del PSG
Pero como te vas a bajar del barco por qué no fichen a este tío, entonces muchos nos habríamos bajado hace años cuando se suponía que iba a venir un crack y nos teniamos que conformar con otras cosas, Iba a venir Cafu y acabo llegando un tal Vítor que era un Cafu de hacendado nadie se bajó , Iban a venir Cantona y Rubén Sosa pero al final tiramos con Amavisca y Zamorano nadie se bajó, antes de Roberto Carlos teníamos Lasas y Villarroyas nadie se bajó, Iba a venir Vieira pero íbamos con Celades y Flavios por la vida nadie se bajó, joder un poco más de aguante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#37664Mensaje

Si Mbappe fuera a venir no abría cosa en el mundo por la cuál Zidane desaprovechara la oportunidad para dirigirlo en el Madrid.

Zidane haría todo para poder estar en el banquillo con Mbappe y tenerlo como su niño consentido, enseñarle y disfrutar con sus goles, no hay nada que me haga pensar que dejaría pasar esa oportunidad después de esperarla años.

Por lo que si se va Zidane es porque me hace pensar que sabe que no viene como en su momento sabia que no iban a renovar a CR7 ni traer a los jugadores que pidio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37665Mensaje

Yo también creo que Zidane dependerá si hay fichajes o no, me cuesta creer que Zidane se vaya y venga Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#37666Mensaje

Vamos a sujetarnos a moratoria de los préstamos con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de 200 millones

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... s-ico.html

El club espera perdidas de 100 millones este año.

NO HAY DINERO PARA PAGAR A MBAPPE... cada día tengo más claro que este es humo de Pedrerol para proteger al presidente lo que pueda en el verano
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#37667Mensaje

Fichajes tiene que haber porque somos una pu.. ruina, la cosa es hacer las operaciones correctas.

Si no hay dinero para Mbappe entonces que nos espere un año mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37668Mensaje

Fichajes habra, por las buenas o malas.

Esta claro eso.

No se puede demorar la limpia otro años más.
Con este equipo no alcanza para ganar la Champions y cada vez cueta ganar más.
Es una mezcla de viejas glorias y jovenes inexpertos.
No da mas de si.

Vendran varios jugadores, se subirán canteranos y se recuperará algún cedido.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37669Mensaje

abelguga escribió:Vamos a sujetarnos a moratoria de los préstamos con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de 200 millones

https://www.palco23.com/clubes/fc-barce ... s-ico.html

El club espera perdidas de 100 millones este año.

NO HAY DINERO PARA PAGAR A MBAPPE... cada día tengo más claro que este es humo de Pedrerol para proteger al presidente lo que pueda en el verano
En efecto, no hay dinero. Solo hay que mirar el balance.
El covid se comió el año pasado el superávit y se dejó de ingresar más de 200 millones.
Y este año, otro tanto.
Si los gastos son los mismos y se deja de ingresar más de 300 millones, solo hay que hacer números.

Por cierto, en la información de Palco 23 hay un error, no sé si intencionado o no.
Informa que año pasado, el club solicitó un préstamo de 205 millones de euros para seguir acometiendo las obras, de los cuales el 70% provenía del gobierno.

Ese préstamo, no ha sido para ninguna obra. El Club solicitó 155 millones de euros a través de cuatro préstamos con vencimiento a cinco años, así como una línea de crédito de otros 50 millones (no sé si ha utilizado), con vencimiento a tres años, respaldados por el ICO.

*El humo de Pedrerol consigue lo contrario de lo que insinúas.
Si ilusiona a los aficionados y luego no se consigue el fichaje, las críticas serán peores.
En cualquier caso, si Mbappé se pone a tiro se le intentará fichar.
Otra cosa es que el PSG venda.
El Borussia ha dicho que nos olvidemos del noruego.
Tirodeltigre

#37670Mensaje

Hay que hacer una renovación de la plantilla, se puede hacer un gran equipo sin necesidad de Mbappe.

Acaso los finalistas de Champions tienen a Mbappe? Si todavía esta sufriendo para el PSG ganar su Liga.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#37671Mensaje

Centraltotal escribió:Fichajes habra, por las buenas o malas.

Esta claro eso.

No se puede demorar la limpia otro años más.
Con este equipo no alcanza para ganar la Champions y cada vez cueta ganar más.
Es una mezcla de viejas glorias y jovenes inexpertos.
No da mas de si.

Vendran varios jugadores, se subirán canteranos y se recuperará algún cedido.
Yo en el fondo tengo el temor que al finalizar el mercado de fichajes salgan las portadas; "HAZARD ES EL FICHAJE", "VUELVE EL EXPRESO GALES", "LLEGA EL GOL CON JOVIC", "CAPITÁN ETERNO, Ramos renueva por 5 años", "VINICIUS Y RODRYGO ROMPERÁN LA LIGA".

Sería demasiado para éste pobre servidor. :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#37672Mensaje

Tirodeltigre escribió:Hay que hacer una renovación de la plantilla, se puede hacer un gran equipo sin necesidad de Mbappe.

Acaso los finalistas de Champions tienen a Mbappe? Si todavía esta sufriendo para el PSG ganar su Liga.
Es que Mbappe no juega solo,si el PSG como equipo no ha alcanzado la final ha sido por exceso de confianza,se inmolaron como equipo.Pero el jugador individualmente ya esta fuera de toda duda pero es una pieza de idea general y del engranaje de la maquina parisina.Y en lo otro,pues si se puede hacer un gran equipo sin Mbappe o Halaand pero si tienes a los mejores del panorama suele ayudar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#37673Mensaje

clllvzla escribió:
Centraltotal escribió:Fichajes habra, por las buenas o malas.

Esta claro eso.

No se puede demorar la limpia otro años más.
Con este equipo no alcanza para ganar la Champions y cada vez cueta ganar más.
Es una mezcla de viejas glorias y jovenes inexpertos.
No da mas de si.

Vendran varios jugadores, se subirán canteranos y se recuperará algún cedido.
Yo en el fondo tengo el temor que al finalizar el mercado de fichajes salgan las portadas; "HAZARD ES EL FICHAJE", "VUELVE EL EXPRESO GALES", "LLEGA EL GOL CON JOVIC", "CAPITÁN ETERNO, Ramos renueva por 5 años", "VINICIUS Y RODRYGO ROMPERÁN LA LIGA".

Sería demasiado para éste pobre servidor. :|
Allegri ficha a Vinicus
Un mes luego
¿Por qué Allegri no cuenta con Vinicus? :meparto:
Tirodeltigre

#37674Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tirodeltigre escribió:Hay que hacer una renovación de la plantilla, se puede hacer un gran equipo sin necesidad de Mbappe.

Acaso los finalistas de Champions tienen a Mbappe? Si todavía esta sufriendo para el PSG ganar su Liga.
Es que Mbappe no juega solo,si el PSG como equipo no ha alcanzado la final ha sido por exceso de confianza,se inmolaron como equipo.Pero el jugador individualmente ya esta fuera de toda duda pero es una pieza de idea general y del engranaje de la maquina parisina.Y en lo otro,pues si se puede hacer un gran equipo sin Mbappe o Halaand pero si tienes a los mejores del panorama suele ayudar.
Eso esta claro pero como has comentado no juega solo, acaso aquí con un equipo avejentado y otros que no dan la talla va a ser mejor que en el PSG? Mejorar nuestro equipo sin duda pero si es a costa de que el resto se quede descompensado prefiero que se haga un buen bloque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#37675Mensaje

Mbappe es un jugador con el que todo el madridismo sueña porque no tenemos un referente ya, un jugador que sea idolo y no hay nadie en el equipo que pueda hacer lo que hace Mbappe en la cancha con sus jugadas.

Pero me parece que este tema es más una distracción que nada, Mbappe tal vez el año que viene saliendo gratis es posible, pero este año ni el PSG quiere vender ni nosotros tenemos dinero para comprar.

Además por 200 o 250 millones que te piden por Mbappe en su ultimo año de contrato te montas una plantilla competitiva para ganar la Liga con otros jugadores y esperas a que venga gratis el siguiente año, la afición se lo va a agradecer y recordar siempre que hizo todo por venir y espero hasta el ultimo momento y más sabiendo la situación economica que vivimos.

Este año creo que todo es humo y un distractor y al final del verano diran que no le dejaron salir pero que estaba muy cerca y mientras en los otros puestos nada o muy poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37676Mensaje

Tirodeltigre escribió:Hay que hacer una renovación de la plantilla, se puede hacer un gran equipo sin necesidad de Mbappe.

Acaso los finalistas de Champions tienen a Mbappe? Si todavía esta sufriendo para el PSG ganar su Liga.
El problema son los jugadores que tienen contrato y que sin ofertas no se van a ir.
De momento no se debería llevar a cabo las renovaciones de Lucas y Ramos, por mucho que la presión mediática vaya a ser asfixiante, sobre todo con el capitán.
El otro problema es que fuera de Haaland y Mbappe no hay un goleador de cierto nivel para fichar.
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#37677Mensaje

Su fichaje es prioritario, y lógicamente también es prioritario dar salida a la panda de acabados que tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#37678Mensaje

1394370568351256578
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#37679Mensaje

Kal-El escribió:1394370568351256578

Anunciar la renovación... no va a avisar que va a salir antes de terminar el campeonato de la Ligue 1 si no lo ha hecho en los otros torneos.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#37680Mensaje

abelguga escribió:
Kal-El escribió:1394370568351256578

Anunciar la renovación... no va a avisar que va a salir antes de terminar el campeonato de la Ligue 1 si no lo ha hecho en los otros torneos.
Pues viene Haaland, Florentino sabe que tiene que traer al menos a uno de los dos SÍ o Sí.
Responder