7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37661Mensaje

tito Florentino escribió:Vinicius ha hecho un video para denunciar los insultos racistas que ha recibido del Valladolid, Mallorca, Patético, Varcelona de Negreira y Valencia:

vinijr

A cada rodada fora de casa uma surpresa desagradável. E foram muitas nessa temporada. Desejos de morte, boneco enforcado, muitos gritos criminosos... Tudo registrado.

Mas o discurso sempre cai em “casos isolados”, “um torcedor”. Não, não são casos isolados. São episódios contínuos espalhados por várias cidades da Espanha (e até em um programa de televisão).

As provas estão aí no vídeo. Agora pergunto: quantos desses racistas tiveram nomes e fotos expostos em sites? Eu respondo pra facilitar: zero. Nenhum pra contar uma história triste ou pedir aquelas falsas desculpas públicas.

O que falta para criminalizarem essas pessoas? E punirem esportivamente os clubes? Por que os patrocinadores não cobram a La Liga? As televisões não se incomodam de transmitir essa barbárie a cada fim de semana?

O problema é gravíssimo e comunicados não funcionam mais. Me culpar para justificar atos criminosos também não.

No és fútbol, és inhumano.
Tiro de traductor, puede tener fallos:
vinijr

Cada ronda fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y hubo muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales... Todo registrado.

Pero el discurso siempre recae en “casos aislados”, “un hincha”. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión).

La evidencia está en el video. Ahora pregunto: ¿cuántos de estos racistas tenían nombres y fotos expuestos en sitios web? Respondo para hacerlo más fácil: cero. Ninguno para contar una historia triste o hacer esas falsas disculpas públicas.

¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran LaLiga? ¿No se molestan las televisiones en retransmitir esta barbaridad todos los fines de semana?

El problema es muy grave y las comunicaciones ya no funcionan. Tampoco culparme para justificar actos delictivos.

No es fútbol, es inhumano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37662Mensaje

Lq federación ya ha reconocido el error del VAR cargándose a los responsables, pero aún así a Vini le caerán 2 o 3 partidos y a los demás nada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37663Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lq federación ya ha reconocido el error del VAR cargándose a los responsables, pero aún así a Vini le caerán 2 o 3 partidos y a los demás nada.
La RFEF cesa a seis árbitros VAR: Iglesias Villanueva, el de Mestalla, es uno de ellos
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 45-nt.html

Se cargan a seis del VAR, pero Rubiales sigue sin dimitir.

Por robar partidos para el Varcelona de Negreira no los echan, ha tenido que ser Vinicius. O_o A ver a quienes ponen porqué pueden ser peores. :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8595
Registrado: Jul-2014

#37664Mensaje

ponen a dos iluminados con 10 pantallas delante, con 40 repeticiones y con tiempo de sobra para analizar lo que ven...no hace falta ser un lince para saber porque decidieron solo mostrarle al arbitro el manotazo de vinicius.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#37665Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Lq federación ya ha reconocido el error del VAR cargándose a los responsables, pero aún así a Vini le caerán 2 o 3 partidos y a los demás nada.
La RFEF cesa a seis árbitros VAR: Iglesias Villanueva, el de Mestalla, es uno de ellos
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 45-nt.html

Se cargan a seis del VAR, pero Rubiales sigue sin dimitir.

Por robar partidos para el Varcelona de Negreira no los echan, ha tenido que ser Vinicius. O_o A ver a quienes ponen porqué pueden ser peores. :facepalm:
Ese no dimite,es un sinvergüenza.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#37666Mensaje

rreder escribió:ponen a dos iluminados con 10 pantallas delante, con 40 repeticiones y con tiempo de sobra para analizar lo que ven...no hace falta ser un lince para saber porque decidieron solo mostrarle al arbitro el manotazo de vinicius.
Y veremos a ver quién ponen ahora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#37667Mensaje

Y qué hacemos, cómo solucionamos este problema?
Porque yo la única solución que veo es jugar los partidos a puerta cerrada sin público, lo cual no es economicamente viable.
Sin público el fútbol muere.

Y habiendo público, pues por desgracia siempre va a haber garrulos que insulten. Y no sólo en España, en otros países es aún peor.... que no se me ofendan los argentinos del foro, pero en Argentina están aún peor que aquí y más fanatizados con el fútbol...

Que si, que puede que Vinicius tenga razón al denunciar esto, pero la verdad creo que el actuar de esta manera sólo va a perjudicarle aún más, porque las aficiones rivales ven que es fácil desestabilizarle y se lo van a hacer aún más a menudo.... era mejor haberse ido del campo directamente que la rabieta que montó ayer, donde ha salido perdiendo, pues le han logrado sacar de quicio, han conseguido que lo expulsen (y probablemente para más de un partido de sanción), y yo por momentos hasta pensé que se iba a meter en la grada a darse de hostias con el aficionado ese, fueron momentos muy tensos, si se llega a meter podría haber habido una desgracia...

Que coja y se vayan todos del campo y punto, sin tantos aspavientos ni protestas.... ahí también Ancelotti podría haber tenido más huevos y sacar a todo el equipo del campo, pero es un funcionario sinsangre que ya sólo está para cobrar y vivir de éxitos pasados, pero se ve que no tiene sangre para dar la cara por uno de sus jugadores y sacar a todos del campo como una piña..... Benzema, Modric, Kroos también leyendas del Madrid pero muy tibios, no tienen carácter y hasta empiezo a pensar que alguno de ellos (o los tres) no les cae bien Vini o no les gusta su carácter....

Y Vinicius tiene defectos, lo siento pero no puede actuar así porque eso sólo va a hacer que le ataquen aún más.... como mucho pues al acabar los partidos que suba post a Instagram denunciando los insultos cada vez que pase esto..... pero durante el partido no puede encararse así con la grada joder.... eso hasta puede ser peligroso para su integridad física.... no podéis aplaudir lo que hizo ayer de ponerse a un metro de los aficionados del Valencia que casi llegan a las manos, no podéis animarle a hacer eso porque así un día ocurrirá una desgracia y eso creo que nadie lo queremos....
Y los gestos de "a Segunda" también sobran.... además el Valencia que ya iba ganando, ya estaban casi salvados y ya no venía a cuento hacer ese gesto y sólo consiguió que se rieran más de él, esos gestos sólo hieren si el Valencia estuviera en descenso, pero estando casi salvados Vini haciendo eso queda como un pringao y superado totalmente por la situación, ahí se le vio que perdió la batalla psicológica por completo...

Me duele lo que le hacen a este chico, pero es poco inteligente a la hora de reaccionar, no sabe gestionar sus emociones, parece como un niño pequeño y ya es un adulto, un adulto coge y se larga del campo sin decir ni mu, pero no se pone a hacer gestitos y aspavientos y encararse con todo el mundo.... Vini tiene un problema con su actitud, necesita psicólogo urgente, no me parece mala persona pero no sabe gestionar sus emociones y eso es un problema muy grave, es carne de cañón, aquí en España y si se va a otra Liga le harán lo mismo que aquí, no os engañéis... necesita ayuda urgentemente, el club tiene que brindarle apoyo y psicólogos...
Última edición por madridista991 el Lun May 22, 2023 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#37668Mensaje

madridista991 escribió:Y qué hacemos, cómo solucionamos este problema?
Porque yo la única solución que veo es jugar los partidos a puerta cerrada sin público, lo cual no es economicamente viable.
Sin público el fútbol muere.

Y habiendo público, pues por desgracia siempre va a haber garrulos que insulten. Y no sólo en España, en otros países es aún peor.... que no se me ofendan los argentinos del foro, pero en Argentina están aún peor que aquí y más fanatizados con el fútbol...

Que si, que puede que Vinicius tenga razón al denunciar esto, pero la verdad creo que el actuar de esta manera sólo va a perjudicarle aún más, porque las aficiones rivales ven que es fácil desestabilizarle y se lo van a hacer aún más a menudo.... era mejor haberse ido del campo directamente que la rabieta que montó ayer, donde ha salido perdiendo, pues le han logrado sacar de quicio, han conseguido que lo expulsen (y probablemente para más de un partido de sanción), y yo por momentos hasta pensé que se iba a meter en la grada a darse de hostias con el aficionado ese, fueron momentos muy tensos, si se llega a meter podría haber habido una desgracia...

Que coja y se vayan todos del campo y punto, sin tantos aspavientos ni protestas.... ahí también Ancelotti podría haber tenido más huevos y sacar a todo el equipo del campo, pero es un funcionario sinsangre que ya sólo está para cobrar y vivir de éxitos pasados, pero se ve que no tiene sangre para dar la cara por uno de sus jugadores y sacar a todos del campo como una piña..... Benzema, Modric, Kroos también leyendas del Madrid pero muy tibios, no tienen carácter y hasta empiezo a pensar que alguno de ellos (o los tres) no les cae bien Vini o no les gusta su carácter....

Y Vinicius tiene defectos, lo siento pero no puede actuar así porque eso sólo va a hacer que le ataquen aún más.... como mucho pues al acabar los partidos que suba post a Instagram denunciando los insultos cada vez que pase esto..... pero durante el partido no puede encararse así con la grada joder.... eso hasta puede ser peligroso para su integridad física.... no podéis aplaudir lo que hizo ayer de ponerse a un metro de los aficionados del Valencia que casi llegan a las manos, no podéis animarle a hacer eso porque así un día ocurrirá una desgracia y eso creo que nadie lo queremos....
Y los gestos de "a Segunda" también sobran.... además el Valencia que ya iba ganando, ya estaban casi salvados y se rieron más de él, esos gestos sólo hieren si el Valencia estuviera en descenso, pero estando casi salvados Vini haciendo eso queda como un pringao y superado por la situación, perdió la batalla psicológica....

Me duele lo que le hacen a este chico, pero es poco inteligente a la hora de reaccionar, no sabe gestionar sus emociones, parece como un niño pequeño y ya es un adulto, un adulto coge y se larga del campo sin decir ni mu, pero no se pone a hacer gestitos y aspavientos y encararse con todo el mundo.... Vini tiene un problema con su actitud, necesita psicólogo urgente, no me parece mala persona pero no sabe gestionar sus emociones y eso es un problema muy grave, es carne de cañón, aquí en España y si se va a otra Liga le harán lo mismo que aquí, no os engañéis... necesita ayuda urgentemente, el club tiene que brindarle apoyo y psicólogos...
Primer aviso se para el partido y se suspende.

Si vuelve a pasar el equipo local pierde el partido y sanción económica.
Por supuesto el aficionado expulsión de por vida de un evento deportivo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37669Mensaje

madridista991 escribió:Y qué hacemos, cómo solucionamos este problema?
Porque yo la única solución que veo es jugar los partidos a puerta cerrada sin público, lo cual no es economicamente viable.
Sin público el fútbol muere.

Y habiendo público, pues por desgracia siempre va a haber garrulos que insulten. Y no sólo en España, en otros países es aún peor.... que no se me ofendan los argentinos del foro, pero en Argentina están aún peor que aquí y más fanatizados con el fútbol...

Que si, que puede que Vinicius tenga razón al denunciar esto, pero la verdad creo que el actuar de esta manera sólo va a perjudicarle aún más, porque las aficiones rivales ven que es fácil desestabilizarle y se lo van a hacer aún más a menudo.... era mejor haberse ido del campo directamente que la rabieta que montó ayer, donde ha salido perdiendo, pues le han logrado sacar de quicio, han conseguido que lo expulsen (y probablemente para más de un partido de sanción), y yo por momentos hasta pensé que se iba a meter en la grada a darse de hostias con el aficionado ese, fueron momentos muy tensos, si se llega a meter podría haber habido una desgracia...

Que coja y se vayan todos del campo y punto, sin tantos aspavientos ni protestas.... ahí también Ancelotti podría haber tenido más huevos y sacar a todo el equipo del campo, pero es un funcionario sinsangre que ya sólo está para cobrar y vivir de éxitos pasados, pero se ve que no tiene sangre para dar la cara por uno de sus jugadores y sacar a todos del campo como una piña..... Benzema, Modric, Kroos también leyendas del Madrid pero muy tibios, no tienen carácter y hasta empiezo a pensar que alguno de ellos (o los tres) no les cae bien Vini o no les gusta su carácter....

Y Vinicius tiene defectos, lo siento pero no puede actuar así porque eso sólo va a hacer que le ataquen aún más.... como mucho pues al acabar los partidos que suba post a Instagram denunciando los insultos cada vez que pase esto..... pero durante el partido no puede encararse así con la grada joder.... eso hasta puede ser peligroso para su integridad física.... no podéis aplaudir lo que hizo ayer de ponerse a un metro de los aficionados del Valencia que casi llegan a las manos, no podéis animarle a hacer eso porque así un día ocurrirá una desgracia y eso creo que nadie lo queremos....
Y los gestos de "a Segunda" también sobran.... además el Valencia que ya iba ganando, ya estaban casi salvados y ya no venía a cuento hacer ese gesto y sólo consiguió que se rieran más de él, esos gestos sólo hieren si el Valencia estuviera en descenso, pero estando casi salvados Vini haciendo eso queda como un pringao y superado totalmente por la situación, ahí se le vio que perdió la batalla psicológica por completo...

Me duele lo que le hacen a este chico, pero es poco inteligente a la hora de reaccionar, no sabe gestionar sus emociones, parece como un niño pequeño y ya es un adulto, un adulto coge y se larga del campo sin decir ni mu, pero no se pone a hacer gestitos y aspavientos y encararse con todo el mundo.... Vini tiene un problema con su actitud, necesita psicólogo urgente, no me parece mala persona pero no sabe gestionar sus emociones y eso es un problema muy grave, es carne de cañón, aquí en España y si se va a otra Liga le harán lo mismo que aquí, no os engañéis... necesita ayuda urgentemente, el club tiene que brindarle apoyo y psicólogos...
Hay un protocolo antiracismo y la RFEF del corrupto Rubiales no lo ha estado aplicando.

Todo lo demás sobra.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37670Mensaje

rreder escribió:ponen a dos iluminados con 10 pantallas delante, con 40 repeticiones y con tiempo de sobra para analizar lo que ven...no hace falta ser un lince para saber porque decidieron solo mostrarle al arbitro el manotazo de vinicius.
Los árbitros solo reciben las imágenes que les hace llegar Roures, la sala VAR solo usa ese material. A Iglesias Villanueva le acusan de haber sesgado las imágenes que ve De Burgos Bengoetxea, está por ver si ha sido el árbitro VAR o ha sido como siempre Roures.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#37671Mensaje

Sabéis los ingleses por qué están sentaditos , con esas caras de ángeles y sus mantas sobre las rodillas? Los que no sepan, que busquen acontecimientos hace 40 años, sanciones y posterior efecto. Acaso no tienen hooligans y racistas?? No los váis a ver en el estadio. Es repugnante ese pasotismo de las federaciones porque la única manera de erradicar eso es con castigos y multas. Uno aprende cuando le tocas el bolsillo. Al fin y al cabo todos somos iguales con la diferencia fina de cómo se aplican las leyes. Porque todos tienen leyes y reglamentos pero no todos los aplican. Simplemente vergonzoso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#37672Mensaje

Lo siento, veo que estaba repetido. Lo borro.
Última edición por jaizkibel el Lun May 22, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#37673Mensaje

Tiene pie y medio fuera de aquí... y no me refiero al club, me refiero a la Liga, a España.

Si las autoridades no hacen nada se va a ir y dejarlos señalados para el resto del mundo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8595
Registrado: Jul-2014

#37674Mensaje

joseslot escribió:No tenéis ni puñetera idea de lo que decís.
Antes del partido cientos de personas se reunieron delante de un estadio a insultar a una persona, con la clara intención de intimidarla y de que se siente amenazada.
Esto es un acto de violencia extremo que es peor que el racismo y hay que erradicarlo de raíz.
Hoy es Vinicius, mañana será otra persona que puede ser de cualquier ámbito y se entrará en un debate de quien lo merece o quien no y ese día podéis coger o la maleta o el fusil.
pero vinicius provoca y que tiene actitudes de niñato. Debio hacer gestos desde el autobus a esa gente :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Provoca tanto que cuando jugaba en segunda B y no sabia ni hablar español un tipo le pego un mordisco. Lo que tiene que soportar este chaval cada semana en inhumano, y lo que no se verá o no te quieren ni enseñar.

Hay mucho envidioso y frustado que va a campos de futbol, lo mejor que tienen que hacer con sus tristes vidas es ir a soltar barbaridades.

La solucion a esto no es sancionar solo a ese energumeno, tienen que empezar a cerrar estadios, de forma completa o parcial y si hay reincidencia ir aumentando las sanciones. Cuando a los clubes les toque rascarse el bosillo no te preocupes que empezarán a preocuparse de quien entra o no a su estadio.

Que el patetio de madrid tenga una grada de ultras nazis en 2023 ya te dice todo lo que necesitas saber de la liga y quien la dirige.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#37675Mensaje

Todo insulto está fuera de lugar y es condenable, pero también nosotros no somos tampoco unos santos en ese sentido, mira lo del Bernabeu cantándole "Rata" a Morata tampoco es defendible, aunque no sea racismo está mal igual....
O aquí que le llamamos Rata a Mbappe, hormonado a Messi, etc.
Claro, nosotros nos reímos porque son rivales y sólo vemos la parte que nos interesa, le hacen eso mismo a alguno de nuestros jugadores y saltamos todos a defenderlo.... yo lo que veo es que el fútbol en cierto modo es el opio del pueblo y saca lo peor de mucha gente... yo mismo a veces hago comentarios en caliente y luego lo pienso y veo que me he pasado de la raya....

Pero ya lo que es inadmisible es que le deseen la muerte a cualquier jugador sea del equipo que sea, eso ya va más allá de cualquier insulto, se llama delito de odio y debería estar penado con cárcel y cierre del estadio para toda la temporada.
Hay que ser un enfermo mental para desearle la muerte a alguien sólo porque te caiga mal, encima hablamos de fútbol que en cierto modo no es más que un simple juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#37676Mensaje

Pero dice el imbecil de Marca que decian tonto...

[tweet]1660745789918924822[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37677Mensaje

madridista991 escribió:Todo insulto está fuera de lugar y es condenable, pero también nosotros no somos tampoco unos santos en ese sentido, mira lo del Bernabeu cantándole "Rata" a Morata tampoco es defendible, aunque no sea racismo está mal igual....
O aquí que le llamamos Rata a Mbappe, hormonado a Messi, etc.
Claro, nosotros nos reímos porque son rivales y sólo vemos la parte que nos interesa, le hacen eso mismo a alguno de nuestros jugadores y saltamos todos a defenderlo.... yo lo que veo es que el fútbol en cierto modo es el opio del pueblo y saca lo peor de mucha gente... yo mismo a veces hago comentarios en caliente y luego lo pienso y veo que me he pasado de la raya....

Pero ya lo que es inadmisible es que le deseen la muerte, eso ya va más allá de cualquier insulto, se llama delito de odio y debería estar penado con cárcel y cierre del estadio para toda la temporada.
¿Acaso Messi no debe su físico a la hormona del crecimiento que le inyectó el Varcelona de Negreira? Sin la hormona del crecimiento no hubiera llegado a profesional.
Así es la hormona del crecimiento que se inyectó Messi hasta la pubertad
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 563_0.html

Las comparaciones son odiosas, cortate un poco anda. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#37678Mensaje

[tweet]1660743682461519872[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#37679Mensaje

Y tampoco veo bien que diga "España país de racistas". Yo soy madridista y español y a mi me duele ese comentario.... Vinicius parece olvidar que el Madrid es un club español, y que la mitad de España son del Madrid (la otra mitad antis)... a lo que voy es que estás insultando a esa mitad de españoles que simpatizan con el Madrid, me parece una metedura de pata ese comentario.... provocas conflicto entre brasileiros y españoles, ahora en las redes lleno de brasileiros acusándonos de racistas a todos los españoles.... por qué tengo yo que pagar por culpa de cuatro garrulos que le llamen mono.... aquí todos los foreros que seamos españoles seguro que estamos todos en contra del racismo, por qué Vini nos tiene que meter a todos en el saco?
Es que no se da cuenta que con declaraciones como esas incluso puede echarse en contra a una parte del madridismo que amen a España y se sientan insultados....

El último post que ha subido por ejemplo me parece genial, el de recopilación de los insultos en los distintos campos de España....

Pero lo de "España país de gentes racistas" sobraba totalmente, a mí no me ha sentado nada bien ese comentario y seguro que a más madridistas españoles tampoco les gustará, y si los extranjeros pensáis así de nosotros pues que equivocados estáis.... más bien lo contrario, aquí a los de fuera se les trata como reyes y se les dan todas las facilidades...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8595
Registrado: Jul-2014

#37680Mensaje

abelguga escribió:Pero dice el imbecil de Marca que decian tonto...

[tweet]1660745789918924822[/tweet]
yo creo que ha dicho mucho morro, caso aislado, next
Responder