Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#37701Mensaje

Para mi el jugador más decisivo de los últimos 30 años.
ProMadrid

#37702Mensaje

Rociero escribió:Más de un "listo" querría ser como el "tonto"...
Ya te digo, compañero... Pero de momento, le toca insultar desde la sillita de su ordenador. Este que, por cierto, muchas veces enarbola la banderita del respeto a los demas.
Última edición por ProMadrid el Mar Ene 13, 2015 1:30 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#37703Mensaje

David7 escribió:Grande cr7
Imagen
Te pongo la imagen a tamaño grande, compañero. Para que la disfrutemos todos, incluidos los "listos respetuosos" 8-)
Última edición por ProMadrid el Mar Ene 13, 2015 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#37704Mensaje

Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Cualquier madridista se alegra de que le den el Balón de Oro a Cristiano, lo que varía es la intensidad de esa alegría. Supongo que a mayor idolatría personal, mayor felicidad por el acontecimiento, y a menor simpatía, pues mayor indiferencia. No seamos hipócritas, aquí hay gente que se ha pasado por el ojete los galardones individuales de Casillas y ha dicho que lo de ser nombrado mejor guardamenta durante años y años por la IFFHS no vale una mierda. Y por ahí hay alguno que está celebrando que Di María está entre los 10 primeros.

A mí todo eso me parece muy legítimo, pero tampoco hay que obligar a los demás a que alcancen el mismo nivel de entusiasmo. Personalmente creo que el Balón de Oro es una operación de marketing y si no lo valoro cuando se lo dan a Messi, no me voy a volver loco porque se lo den a Cristiano. Yo lo haría desaparecer porque me parece que lo grande del fútbol es que se juega y se gana en un terreno de juego, y estos politiqueos lo enroñan un poco. No me gusta que nadie decida por mí lo que veo en un terreno de juego y a quien tengo que adorar. Yo sé quien es Cristiano Ronaldo, lo veo cada partido durante temporadas enteras, se lo que hace y lo que no hace, y un premio de la FIFA no me dice nada a ese respecto.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37705Mensaje

ProMadrid escribió:
Ya te digo, compañero... Pero de momento, le toca insultar desde la sillita de su ordenador. Este que, por cierto, muchas veces, enarbola la banderita del respeto a los demas.
El virus Zunder es muy contagioso. Afecta más a los que tienen las defensas bajas por exceso de pedir respeto y no predicar con el ejemplo. Espero que Assvak se recupere pronto de tran grave enfermedad.
assvak

#37706Mensaje

Hala_Madrid escribió:
ProMadrid escribió:
Ya te digo, compañero... Pero de momento, le toca insultar desde la sillita de su ordenador. Este que, por cierto, muchas veces, enarbola la banderita del respeto a los demas.
El virus Zunder es muy contagioso. Afecta más a los que tienen las defensas bajas por exceso de pedir respeto y no predicar con el ejemplo. Espero que Assvak se recupere pronto de tran grave enfermedad.
Hal explícamelo porque no te sigo.
El foro está lleno de foreros que piden respeto para unos y atacan a otros.
He felicitado a Cristiano igual tres veces.
Y cuando he pedido respeto para Messi es porque se ha aprovechado su enfermedad para insultarle ( enfermedad que me toca de cerca por cierto).
_Jesus_

#37707Mensaje

ProMadrid escribió:
David7 escribió:Grande cr7
Imagen
Te pongo la imagen a tamaño grande, compañero. Para que la disfrutemos todos, incluidos los "listos respetuosos" 8-)

Casillas muy cerca de Arbeloa !!! :lol:
Borrar usuario 16593

#37708Mensaje

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37709Mensaje

assvak escribió:
Hala_Madrid escribió:
ProMadrid escribió:
Hal explícamelo porque no te sigo.
El foro está lleno de foreros que piden respeto para unos y atacan a otros.
He felicitado a Cristiano igual tres veces.
Y cuando he pedido respeto para Messi es porque se ha aprovechado su enfermedad para insultarle ( enfermedad que me toca de cerca por cierto).
Messi tiene solo tres enfermedades reconocidas: Egoísmo, Avaricia y Fraude. El día que tengas una copia del certificado médico de Messi que DEMUESTRE tiene alguna enfermedad que no sea del alma, nos la subes al foro y hablamos. Mientras tanto, no llames TONTO a Cristiano. Se predica con el ejemplo.
assvak

#37710Mensaje

tonto es el que hace tonterías.
Lo dice Forrest Gump, no lo digo yo.
Hala_Madrid

#37711Mensaje

assvak escribió:tonto es el que hace tonterías.
Veo que no tienes propósito de enmienda. No vuelvas a pedir respeto para algún jugador culé cuando tú no lo tienes para algún jugador del Real Madrid. Leo Messi seguirá siendo Lelo Menssi. :mrgreen:
assvak

#37712Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Veo que no tienes propósito de enmienda. No vuelvas a pedir respeto para algún jugador culé cuando tú no lo tienes para algún jugador del Real Madrid. Leo Messi seguirá siendo Lelo Menssi. :mrgreen:
a mí Leo Messi me cae como el culo.
El único jugador del Barsa que me caía bien era Puyol y ya no está.
CARLOSSOY

#37713Mensaje

Me parecio bien el grito de guerra,que lo aguanten todos aquellos que rabian con el premio del portugues pero lo que tiene que hacer es recuperar el nivel cuanto antes que anda muy flojo.
perry

#37714Mensaje

No me gustó mucho el grito, pero viendo el Rage culé.. me está empezando no a gustar, sino a encantar.
LQDY

#37715Mensaje

un jugador (por ejemplo: Cristiano), que marca en todos los partidos (fase de grupos y eliminatorias), menos uno (de la fase de grupos).

De la competición más importante ((por ejemplo: la champions) que gana un equipo (por ejemplo: el Real Madrid).

Como el gol que marca (por ejemplo: el cuarto), no es decisivo en la final, su aportación a ese título es intrascendente.

Que marcase el mayor número de goles de la historia, en usa misma competición (por ejemplo: otra vez la champions), tampoco es importante.

Como sólo marcó el cuarto gol en la final, es un futbolista totalmente prescindible. Sin él (por ejemplo: Cristiano), también se podría haber ganado ese título (por ejemplo: La Décima)

=D>
zam

#37716Mensaje

La importancia de CR se ve cuando no está. El peor partido del Madrid en Champions fue en Dortmund. La final de Copa la gana Bale en una última jugada espectacular pero les habíamos perdonado demasiado hasta entonces. Cuando no está bien, perdemos mucha pegada... CR puede estar mal pero su presencia sola inquiera y obliga al rival a plantearse las cosas.
WarriorRM

#37717Mensaje

yeray22 escribió:
zunderlips28 escribió:Yo estoy aquí. Preguntándome cómo es posible que CR7 lleve 6 años con nosotros y haya ganado el triple de balones y botas de oro que ligas y Champions.

En fin, esperemos que ejerza de Balón de Oro en el campo, que es lo que importa.
Si no dejas el recadito no te quedas a gusto. Das mucha pena
toda la razon este ya cansa :facepalm:
Cristiano7

#37718Mensaje

yeray22 escribió:[youtube]eU8-uj3mHBE[/youtube]
jajajajajaja tremendo =D> =D>
Hala_Madrid

#37719Mensaje

assvak escribió:
Hala_Madrid escribió:
a mí Leo Messi me cae como el culo.
El único jugador del Barsa que me caía bien era Puyol y ya no está.
Es cierto lo que has dicho sobre Messi: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 0#p1069550

Creí que era al revés, por otra opinión tuya (no vi las siguientes, donde se ve tu razón implícita, aunque atizando a otro forero que no conocía tu problema): http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 7#p1090557

Ahora bien, el caso en tu familia (que te deseo que se resuelva bien) no es el mismo que el de Messi. En el caso de Messi se aprovechó la enfermedad para potenciar respuestas neuronales y musculares muy por encima, no de la media, sino del percentil más elevado. Se puede ser muy bajito (proporcionalmente más que Messi) y triunfar en el deporte sin experimentos de laboratorio. En la NBA, jugadores más bajos que Messi (1,69) llevaron una vida normal muchos años en equipos de élite:

- Tyrone "Muggsy" Bogues (1,60): Washington Bullets (1987–1988), Charlotte Hornets (1988–1997), Golden State Warriors (1997–1999), Toronto Raptors (1999–2001)

- Earl Boykins (1,65): New Jersey Nets (1999), Cleveland Cavaliers (1999), Orlando Magic (1999), Los Angeles Clippers (2001-2002), Golden State Warriors (2002-2003), Denver Nuggets (2003-2007), Milwaukee Bucks (2007), Charlotte Bobcats (2008), Washington Wizards (2009-10), Milwaukee Bucks (2010-11), Houston Rockets (2012)

- Spud Webb (1,68): Atlanta Hawks (1985-1991, 1995-1996), Sacramento Kings (1991-1995), Minnesota Timberwolves (1996), Orlando Magic (1998)

Lo de Messi, más alto que esos jugadores profesionales de la NBA, ha sido un FRAUDE con mayúsculas.

Deseando que todo vaya bien en tu familia, lo de Messi ha sido un abuso amparándose en la enfermedad. Armstrong venció a una enfermedad mucho más grave (cáncer) un año antes de ganar su primer Tour, pero también abusó y lo trincaron a posteriori (8 años después de ganar su 7º Tour). Resultado: FRAUDE y pérdida de todos los títulos (entre ellos 7 Tours y 1 medalla Olímpica).
Hala_Madrid

#37720Mensaje

En el Mundial de Brasil había 10 jugadores por debajo del 1,66 (Messi es un privilegiado con 1,69):

http://www.futbolocos.com/los-10-futbol ... de-brasil/
Responder