Mañana dan dinero por la victoria,el Sábado solo dan 3 puntos,creo que la diferencia es abismal.
prefiero los 3 puntos del sabado frente al Alaves para seguir luchando por la liga, que 3 kilos que nos puedan dar mañana para ganar al PSG y ser segundos de grupo.
Mañana dan dinero por la victoria,el Sábado solo dan 3 puntos,creo que la diferencia es abismal.
prefiero los 3 puntos del sabado frente al Alaves para seguir luchando por la liga, que 3 kilos que nos puedan dar mañana para ganar al PSG y ser segundos de grupo.
Una derrota mañana nos obliga a ganar al Brujas y no poder rotar a jugadores.Los 3 puntos en liga son recuperables,la Champions no perdona,es asi.
lo dicho si no ganan al Brujas que por cierto ya veremos si ganan mañana, que retiren el equipo.
que si perdemos contra el Alaves antes de terminar el año estaríamos a -6 del Varsa.
muchacho escribió:lo dicho si no ganan al Brujas que por cierto ya veremos si ganan mañana, que retiren el equipo.
que si perdemos contra el Alaves antes de terminar el año estaríamos a -6 del Varsa.
Joer,mucho te adelantas!! Ya das por perdido el del Campo Nuevo?
Última edición por 50Mil el Lun Nov 25, 2019 11:56 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:lo dicho si no ganan al Brujas que por cierto ya veremos si ganan mañana, que retiren el equipo.
nos jugamos 6 puntos en vitoria?
entonces si, mejor ganar en liga y reservar mañana
Joer mucho te adelantas ya das por partido perdido el del Campo Nuevo?
1 - nos van a robar a la descarada como todos los años.
2 - dudo que este equipo compita contra estos cerdos.
Tal y como esta el equipo....Valverde,Casemiro,Kroos,Hazard y Benzema esos 5 jugadores.si pones en duda la victoria de mañana tal y como estamos y tal como están,poco confias en el equipo y en el Madrid.
Una derrota mañana nos obliga a ganar al Brujas y no poder rotar a jugadores.Los 3 puntos en liga son recuperables,la Champions no perdona,es asi.
assvak escribió:Sin experimentos hoy.
Kroos por Modric el único cambio que haria yo hoy.
Cuando jugó contra el PSG hace 2 años en octavos ya jugó con 4 medios en el bernabeu, isco, modric, casemiro, kroos, así que no extrañe a nadie que vuelva a repetir el invento de los 4 medios...
Aunque nos pegaron un baile serio, 1-1 íbamos empatados y de milagro... cuando quito a Isco y saco a los extremos bale y asensio al campo fue cuando atacamos y ganamos el partido 3 a 1
Ya, de antemano, me gusta lo que ha hecho Zidane, jugar a ser técnico. Si ha sido buena o mala estrategia lo veremos al final pero al menos parece que algo se mueve por esa cabecita.