7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37701Mensaje

SI SE QUIERE IR, QUE SE VAYA,
Por aquí han pasado DI STEFANO, RAUL, ROBERTO CARLOS, ZIDANE, CRISTIANO RONALDO, etc y el madrid ha seguido siempre en lo más alto. Nada de rogarle a niñatos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37702Mensaje

Pues ahora el ultimo aviso dice que tiene una misión y que si tiene que sufrir lo hara.

Es una montaña rusa esto ya. Llevamos 2 dias de locura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37703Mensaje

[tweet]1660773726474862596[/tweet]
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37704Mensaje

Sangre Blanca escribió: Si claro y el que llegue como super estrella del madrid será la próxima víctima jejej acaso no ves que no es odio al vini solo sino a la estrella del Madrid y no importa quien sea y esa estrella sea tranquila y no pelee nada lo atacaran igualmente.
Benzema el año pasado jugó a un nivel que yo no recuerdo haber visto mas que a Messi y a CR7. El solo, junto a Courtois, ganó el doblete. Fue la máxima estrella a años luz del resto. Y no recuerdo ni una sola polémica.

A Cristiano se le odiaba porque él quería provocar eso. Forma parte del personaje. Y Vinicius lleva dos años llenando la jarra del victimismo. Primero era que le daban muchas patadas, y eso que hoy día los jugadores están superprotegidos y no existe el juego violento.

Cuando el rollo de las patadas ya no cuela, se va a por los temas más sensibles y demagógicos. Y no hay mejor tema que el racismo.

Pues nada, ya tenemos al nuevo adalid de los derechos humanos. El nuevo Martin Luther King.

A mi más bien me recuerda a Greta Thumberg por lo pesado, intenso y sobreactuado que es.

En el Madrid hay más negros que blancos y ninguno tiene problemas.
Última edición por FrankDux el Mar May 23, 2023 8:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37705Mensaje

Si la culpa es de Vinicius por provocar y hacerse la víctima, porqué lo que en España ocurre en cada partido, rara vez pasa en Champions. Y digo rara, por si se me ha pasado alguna, pero no se me viene ninguna situación similar a la cabeza.

Yo no voy a negar que Vinicius en ocasiones busque aprovecharse de la persecución en su contra para hacer el tonto, pero eso no justifica la agenda en su contra, ni cambia el hecho de que no fue él quien comenzó todo esto; desde que llegó a la liga no ha hecho más que recibir hateo primero por lo que costó, luego por sus fallos, y cuando explotó como crack, se volvió una cacería contra él desde dentro y fuera de la cancha.

Yo estoy seguro que no se pirará, y espero que siga poniendo a mamar por mucho tiempo a todos los que tanto lo odian en este burdel de liga.
Michel-8

#37706Mensaje

Que ascazo me da el Chirincirco... esos fulanos son el emblema del periodismo basura a día de hoy, si es que se puede llamar periodismo a ese fraude que perpetran. Y FloPer presentando la Superliga ahí... ese día tocó fondo, y supe que la Superliga no podría ser realidad nunca. Era todo demasiado esperpéntico.
madridista991 escribió:Todo insulto está fuera de lugar y es condenable, pero también nosotros no somos tampoco unos santos en ese sentido, mira lo del Bernabeu cantándole "Rata" a Morata tampoco es defendible, aunque no sea racismo está mal igual....
A mí eso no me gusta, y menos con un jugador que lo fue del Madrid, rindiendo bastante bien. Quiso irse porque no tenía más oportunidades de ser titular... pues oye, otros prefieren quedarse calentando banquillo y con un comportamiento de "profesionalidad discutible".

Tampoco me gustan los motes despectivos, aunque reconozco que algunos me parecen divertidos. Yo solo he usado uno muy descriptivo de la situación, más que despectivo: Hipotecazard :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37707Mensaje

-R9- escribió:Si la culpa es de Vinicius por provocar y hacerse la víctima, porqué lo que en España ocurre en cada partido, rara vez pasa en Champions. Y digo rara, por si se me ha pasado alguna, pero no se me viene ninguna situación similar a la cabeza.

Yo no voy a negar que Vinicius en ocasiones busque aprovecharse de la persecución en su contra para hacer el tonto, pero eso no justifica la agenda en su contra, ni cambia el hecho de que no fue él quien comenzó todo esto; desde que llegó a la liga no ha hecho más que recibir hateo primero por lo que costó, luego por sus fallos, y cuando explotó como crack, se volvió una cacería contra él desde dentro y fuera de la cancha.

Yo estoy seguro que no se pirará, y espero que siga poniendo a mamar por mucho tiempo a todos los que tanto lo odian en este burdel de liga.
Olvídate de racismo porque no es así y los insultos es por el odio al Madrid. Tu fíjate Guti maric@n, Cristiano le dijeron de todo y hasta Ramos en el Pizjuan. Lo que yo no sé porque Vinicius pretende dar una imagen racista de España al exterior ya que en todas sus quejas dice España.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37708Mensaje

Lo más estúpido que he visto es que algunos madridistas apoyen la tesis de que Vini Jr tiene la culpa de todo esto, de ser provocador.
Mira en la NBA Ja Morant, Draymond Green, Giannis... Si jugaran en la Liga Española de Baloncesto, por lo que defiendes algunos madridistas, sería justo llamarles monos, porque todos son provocadores.

Primero: qué provocaciones forman parte del Juego.
Segundo: que los ataques racistas, amenazas de muerte y otros ataques similares que viene sufriendo no tienen justificación.
Tercero: Espero que Vini Jr se vaya del club y sea muy feliz allá donde vaya a jugar, porque es triste que los llamados 'madridistas' no lo apoyen del todo.

Y otra cosa, vi un mensaje de un idi0ta aquí en el foro, diciendo que Vini es rico ''así que está bien que lo llamen mono y lo amenacen de muerte''.
Este tipo tiene un montón de mensajes en el foro, imagínate cuánta mierda ya escribió aquí?


Asco.
Última edición por rafaelcapucci el Mar May 23, 2023 4:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#37709Mensaje

El discurso pasivo-agresivo del Chiringuito ya esta claro

- Por un lado Vini es una victima y valiente

- Por el otro su familia, representante y cercanos son unos ingratos malagradecidos con el Real Madrid cosa que solo piensan ellos. Porque aquí ni les conocemos.


Esta claro que de cara al publico dicen una cosa pero al mismo momento estan pegando. Y claro lo de los discursos atacando a toda Brasil sacando cosas de allá.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37710Mensaje

abelguga escribió:El discurso pasivo-agresivo del Chiringuito ya esta claro

- Por un lado Vini es una victima y valiente

- Por el otro su familia, representante y cercanos son unos ingratos malagradecidos con el Real Madrid cosa que solo piensan ellos. Porque aquí ni les conocemos.


Esta claro que de cara al publico dicen una cosa pero al mismo momento estan pegando. Y claro lo de los discursos atacando a toda Brasil sacando cosas de allá.
y qué tenemos qué hacer, declararle la guerra a toda españa para darle la razón al niñato?
por favor.
Última edición por ElChinoTronador el Mar May 23, 2023 6:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37711Mensaje

como siga con esta narrativa, hay que venderle, hay cosas que están por encima del fútbol.
Este piensa que es el primer negro jugando en europa, o qué?
o realmente piensa que es mejor que Ronaldinho y Rivaldo juntos. (que me da igual que lo sea)
no podemos tener un personaje incitador al odio y con un manifiesto complejo que lo lleva a una explosiva confrontación día si y día también.

decir que toda* españa le odia, y victimizarse a limites insospechados, cuando todas las cámaras le han pillado mandando a segunda al Mestalla. Hazme el favor chaval. Esto es un problema de bola de nieve y va terminar muy mal, no me quiero ni imaginar cual es el limite de todo esto.

buenos días a todos, y Hala Madrid.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#37712Mensaje

Vinicius no sufre agresión por ser negro y brasileño, sufre la agresión porque es un jugador del equipo rival. Tanto si fuera colorado como si fuera italiano, toda afición que pueda desconcentrar a los rivales le va a gritar. Pero es muy tonto y se piensa que realmente le discriminan por negro y brasileño. No señor, se la agarran con el porque saben que le quitan concentración.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37713Mensaje

lio89 escribió:Vinicius no sufre agresión por ser negro y brasileño, sufre la agresión porque es un jugador del equipo rival. Tanto si fuera colorado como si fuera italiano, toda afición que pueda desconcentrar a los rivales le va a gritar. Pero es muy tonto y se piensa que realmente le discriminan por negro y brasileño. No señor, se la agarran con el porque saben que le quitan concentración.
Cada persona reacciona de una manera.
Recuerdo que Roberto Carlos sufrió el racismo durante mucho tiempo pero tenía su propia forma de lidiar con eso, Daniel Alves también sufrió y no le importó mucho, pero ahora mira a Et'o, recuerdo que el se puso muy mal durante un partido por el mismo acto y se desespero que no hicieran nada.
Ahora imagina ir a trabajar, porque ese es su trabajo, y siempre, tener que pasar por esto y no ver nada cambiar?
¿Alguien ha sido arrestado?
¿Algún club perdió el mando de campo?
¿Algún club ha perdido puntos por esto?
Todo sigue igual. Pero es culpa de Vini Jr por ser ''Provocador'', recuerdo haber escuchado el mismo sobre Neymar, y no estaba de acuerdo, provocar siempre ha sido parte del deporte, pero hay un límite y ese límite se superó cuando lo amenazaron con muerte y con cánticos racistas (y esto es delito en cualquier parte del mundo).

España está en el centro de las noticias no porque haya ese racismo contra Vini Jr, sino porque es recurrente, y no se hace nada.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#37714Mensaje

Señores que hasta Xavi apoya a Vinicius.

Para una vez que hasta desde Barcelona son humanos...

Por cierto,han fulminado 6 árbitros,si esto no os dice quien tiene razón...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#37715Mensaje

Lo que sí me ha dado mucho asco es cómo la prensa extranjera, especialmente la británica y la de muchos países hispanos, han aprovechado la situación para dejar ver a España como un país ultra racista.

¿Perdonen, ustedes a nosotros nos dicen racistas?

Cafres hay en todos lados O_o O_o España es un país súper tolerante. Quizá de los que más se respeta la diversidad en todo el mundo. Ser español es sinónimo de ser mestizo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#37716Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Lo que sí me ha dado mucho asco es cómo la prensa extranjera, especialmente la británica y la de muchos países hispanos, han aprovechado la situación para dejar ver a España como un país ultra racista.

¿Perdonen, ustedes a nosotros nos dicen racistas?

Cafres hay en todos lados O_o O_o España es un país súper tolerante. Quizá de los que más se respeta la diversidad en todo el mundo. Ser español es sinónimo de ser mestizo.
La culpa de q nos estén tratando como un país racista es de Vinicius y sus declaraciones, yo no nos considere ro en absoluto un país racista.

Vinicius debería ir por la vía penal si se siente agraviado y denunciar en donde tiene que hacerlo, que esto se tiene que acabar y erradicar lo sabemos todos, pero no a costa de insultar a todo un país ( cuando no es verdad).

Y vamos.. defiendo a Vinicius en lo del racismo,pero no defiendo sus actitudes de niñato en el campo, sus desaires, su forma de provocar, de enfadarse.. es igualmente inadmisible, y se ve como a sus propios compañeros tampoco les gusta cuando eso ocurre.Necesita relajarse.. pero YA!.

Y a mí que no me vuelva a llamar racista ni a mi país,q critique también toda la mierda q hay en su Brasil, o en la premier.. con sus equipos comprados por jeques ( países donde hay muchos derechos humanos..en fin),

Se ha cavado su propia tumba, ahora va a ser mucho más odiado en todos los campos.

Q se acabe con el racismo y toda la muerda en el fútbol, pero el no tiene q ir de abanderado de nada!, a ver si de verdad esto se toma en serio de una puñetera vez por el bien del fútbo y las instituciones q son las que pueden de verdad hacer algo se lo tomen muy en serio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37717Mensaje

Después de la que se está montando en los estadios no se van a atrever ni a decirle hola a Vinicius, ya lo veréis.

Esto es un punto de inflexión absoluto en el tema de los insultos de los aficionados, incluso diría que en insultos de cualquier tipo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#37718Mensaje

Una cosa, puede alguien con peso en A3 media, meter mano en el indedente Chiringuito de Mega, ese programa nocturno, que está echando mierda al Chaval desde hace años. incluso uno de sus tertulianos calificando de "mono" a Vinicius y que siga apareciendo en ese programa????

Alguien puede poner orden en ese circo, que JUSTIFICA de una manera u otra comportamientos RACISTAS en los campo de futbol español por el COMPORTAMIENTO de Vinicius? No paran ni con el RACISMO MÁS EXPLICITO. Siguen echando mierda al chaval, siguen y siguien justificando a gentuza por el "comportamiento" de Vinicius, pq es un provocador?????

Alguiente tiene autoridad en A3Media, para que entren en vereda a estos monigotes y pseudoperiodistas? Que incluso han colgado un muñeco de Vinicius de un puente en Madrid y siguien echando mierda al Chaval desde hace años.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37719Mensaje

Rebel escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Lo que sí me ha dado mucho asco es cómo la prensa extranjera, especialmente la británica y la de muchos países hispanos, han aprovechado la situación para dejar ver a España como un país ultra racista.

¿Perdonen, ustedes a nosotros nos dicen racistas?

Cafres hay en todos lados O_o O_o España es un país súper tolerante. Quizá de los que más se respeta la diversidad en todo el mundo. Ser español es sinónimo de ser mestizo.
La culpa de q nos estén tratando como un país racista es de Vinicius y sus declaraciones, yo no nos considere ro en absoluto un país racista.

Vinicius debería ir por la vía penal si se siente agraviado y denunciar en donde tiene que hacerlo, que esto se tiene que acabar y erradicar lo sabemos todos, pero no a costa de insultar a todo un país ( cuando no es verdad).

Y vamos.. defiendo a Vinicius en lo del racismo,pero no defiendo sus actitudes de niñato en el campo, sus desaires, su forma de provocar, de enfadarse.. es igualmente inadmisible, y se ve como a sus propios compañeros tampoco les gusta cuando eso ocurre.Necesita relajarse.. pero YA!.

Y a mí que no me vuelva a llamar racista ni a mi país,q critique también toda la mierda q hay en su Brasil, o en la premier.. con sus equipos comprados por jeques ( países donde hay muchos derechos humanos..en fin),

Se ha cavado su propia tumba, ahora va a ser mucho más odiado en todos los campos.

Q se acabe con el racismo y toda la muerda en el fútbol, pero el no tiene q ir de abanderado de nada!, a ver si de verdad esto se toma en serio de una puñetera vez por el bien del fútbo y las instituciones q son las que pueden de verdad hacer algo se lo tomen muy en serio.
Más odiado ahora?, qué van a hacer matarlo ya?. Es verdad que no somos un país de racistas, pero en los estadios lo parece y esa imagen no se puede dar, yo es que digo que es más de odio que de racismo, no puede ser que a un equipo y sobre todo a uno de sus jugadores lo reciban antes de empezar un partido con esos insultos. O sea, que según tú, lo que hay que hacer es que se calle y así no nos odian, no? Ja
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#37720Mensaje

si antes le odiaban ahora le odian de forma visceral (sin contar que no todo el madridismo le apoya en esto).
este chico tiene menos luces que una nave de contrabando.
Última edición por ElChinoTronador el Mar May 23, 2023 7:20 am, editado 1 vez en total.
Responder