SoloMadrid escribió:Cesar04 escribió:La premier la ganó en su primer año con el Chelsea, ahí lo hizo bien, pero después se le cayó el equipo. En el Man U directamente lo hizo del culo, caer en octavos contra el Sevilla

, y una europa league no debería darle caché de ninguna manera o hacer méritos para entrenar al Madrid.
Ya pero a los tecnicos tambien hay que juzgarlos por los equipos que manejan, y el MU con Mourinho gano la europa league y quedo segundo en liga, ahora ese mismo equipo no se clasifica ni para la europa league, y el Chelsea a ver cuantos años tarda en ganar otra permier, que parece que ha manejado la plantilla del Madrid de los galacticos y que a esos equipos se les caen los titulos de los bolsillos y cualquier tuercebotas que se siente en sus banquillos los tiene garantizados.

Estoy de acuerdo en que hay que medirlos en base a los equipos que manejan, pero es que al Man U lo dirigió cumpliendole sus caprichos, pidió 3 fichajes (Pogba, Matic y Bale) y le trajeron 2, y en el siguiente verano siguió con Bale Bale o Bale, cabezón a lo Zidane como él mismo

, y se quedó sin nada, sin Bale y sin alternativas (como Zidane). Yo no lo martirizaría diciendo que dirigió metardeses, y despues de que con Mou el Chelsea ganara la premier, tardó solo otro año en ganarla con Conte.
Como entrenador está sobrepasado, y si me apuras hasta obsoleto. Si no se llamara Mourinho y fuera amigo de Florentino sería el último entrenador del mundo en sonar para el Madrid. Si el que va a venir es este prefiero que siga Zidane mil veces, que ha mostrado algunos de los mismos defectos pero al final no va a dejar al vestuario hecho un solar.