José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#37721Mensaje

Humo.

Y maniobra para que se pongan las pilas, en cuatro partidos vuelve a sonar para que los Tiraligas corran.
viking1

#37722Mensaje

zidane a sus jugadores: entrena niño fuerte entrena ya que llega mouriño y te cagaras, en plan nana
Centraltotal

#37723Mensaje

Tenemos una plantilla de vagos y malos profesionales, que tienen que meterles miedo con que viene Mou para que rindan.

Es de vergüenza.
Mitra

#37724Mensaje

Mourinho no viene e mitad de temporada, yo creo que cogería las riendas en verano y asegurándole el fichaje de 2-3 jugadores fetiche que le cueste 500-600 millones al club acompañado de la limpia de los capitanes, cosa que Florentino no quiere, porque está tieso y porque no quiere líos con Ramos y la Grada
hector gp

#37725Mensaje

Mitra escribió:Mourinho no viene e mitad de temporada, yo creo que cogería las riendas en verano y asegurándole el fichaje de 2-3 jugadores fetiche que le cueste 500-600 millones al club acompañado de la limpia de los capitanes, cosa que Florentino no quiere, porque está tieso y porque no quiere líos con Ramos y la Grada
500-600 millones y limpia... y dos huevos duros, ya puestos... :facepalm:
david09

#37726Mensaje

Para llegar Mou tiene que salir primero el dueño del vestuario
Cesar04

#37727Mensaje

Si llega Mourinho es el jaque mate a nuestros jovenes. Hay otros que dan más oportunidades a los elchavales y les sacan mejor rendimiento. Aparte Mourinho después de ser despedido de 2 proyectos no estoy seguro que siga siendo de los mejores de europa.
LUGARDOSOUTO

#37728Mensaje

Cesar04 escribió:Si llega Mourinho es el jaque mate a nuestros jovenes. Hay otros que dan más oportunidades a los elchavales y les sacan mejor rendimiento. Aparte Mourinho después de ser despedido de 2 proyectos no estoy seguro que siga siendo de los mejores de europa.
Hombre, despedido después de ganar titulos en ambos lados, incluida una Premier con el Chelsea y una Europa League con el peor United en 30 años.
hector gp

#37729Mensaje

Me pregunto por qué todos los defectos de los que se ha acusado a Zidane, como un carácter vengativo y rencoroso, no saber ni querer llevar a los jóvenes, estar anticuado tácticamente o no haber conformado una plantilla competitiva, se le pasan por alto a Mourinho incluso a posteriori y se le recriminan a Zidane prejuiciosamente a priori.
Cuando los hechos certifican del primero que es cierto y desmienten que eso sea verdad del segundo.
Cesar04

#37730Mensaje

La premier la ganó en su primer año con el Chelsea, ahí lo hizo bien, pero después se le cayó el equipo. En el Man U directamente lo hizo del culo, caer en octavos contra el Sevilla O_o , y una europa league no debería darle caché de ninguna manera o hacer méritos para entrenar al Madrid.
SoloMadrid

#37731Mensaje

Cesar04 escribió:La premier la ganó en su primer año con el Chelsea, ahí lo hizo bien, pero después se le cayó el equipo. En el Man U directamente lo hizo del culo, caer en octavos contra el Sevilla O_o , y una europa league no debería darle caché de ninguna manera o hacer méritos para entrenar al Madrid.
Ya pero a los tecnicos tambien hay que juzgarlos por los equipos que manejan, y el MU con Mourinho gano la europa league y quedo segundo en liga, ahora ese mismo equipo no se clasifica ni para la europa league, y el Chelsea a ver cuantos años tarda en ganar otra permier, que parece que ha manejado la plantilla del Madrid de los galacticos y que a esos equipos se les caen los titulos de los bolsillos y cualquier tuercebotas que se siente en sus banquillos los tiene garantizados. :facepalm:
Fernan2

#37732Mensaje

Podria Mourihno fichar por algun cargo en el Real Madrid? Aunque el entrenador es Zidane.
Cesar04

#37733Mensaje

SoloMadrid escribió:
Cesar04 escribió:La premier la ganó en su primer año con el Chelsea, ahí lo hizo bien, pero después se le cayó el equipo. En el Man U directamente lo hizo del culo, caer en octavos contra el Sevilla O_o , y una europa league no debería darle caché de ninguna manera o hacer méritos para entrenar al Madrid.
Ya pero a los tecnicos tambien hay que juzgarlos por los equipos que manejan, y el MU con Mourinho gano la europa league y quedo segundo en liga, ahora ese mismo equipo no se clasifica ni para la europa league, y el Chelsea a ver cuantos años tarda en ganar otra permier, que parece que ha manejado la plantilla del Madrid de los galacticos y que a esos equipos se les caen los titulos de los bolsillos y cualquier tuercebotas que se siente en sus banquillos los tiene garantizados. :facepalm:
Estoy de acuerdo en que hay que medirlos en base a los equipos que manejan, pero es que al Man U lo dirigió cumpliendole sus caprichos, pidió 3 fichajes (Pogba, Matic y Bale) y le trajeron 2, y en el siguiente verano siguió con Bale Bale o Bale, cabezón a lo Zidane como él mismo :facepalm: , y se quedó sin nada, sin Bale y sin alternativas (como Zidane). Yo no lo martirizaría diciendo que dirigió metardeses, y despues de que con Mou el Chelsea ganara la premier, tardó solo otro año en ganarla con Conte.

Como entrenador está sobrepasado, y si me apuras hasta obsoleto. Si no se llamara Mourinho y fuera amigo de Florentino sería el último entrenador del mundo en sonar para el Madrid. Si el que va a venir es este prefiero que siga Zidane mil veces, que ha mostrado algunos de los mismos defectos pero al final no va a dejar al vestuario hecho un solar.
david09

#37734Mensaje

Honestamente me parece que ya Mou está obsoleto , sus métodos ya no dan frutos , antes exprimía a sus jugadores y por lo menos era competitivo pero su última aventura con el United donde gastó bastante lo quemó como técnico
MourinhoJames

#37735Mensaje

Mou es mil veces mejor que ZZ
hector gp

#37736Mensaje

MourinhoJames escribió:Mou es mil veces mejor que ZZ
Purrr qué? Será mil veces mejor pero Zizou lo ha hecho tres veces mejor, por lo menos en las Semifinales de Champions... O_o
MourinhoJames

#37737Mensaje

Zidane esta desfasado
hector gp

#37738Mensaje

MourinhoJames escribió:Zidane esta desfasado
Y Mourinho es la vanguardia futbolística no? :mrgreen:
Cesar04

#37739Mensaje

O_o :meparto: :meparto:
hitzeko

#37740Mensaje

Este año el mejor entrenador del equipo está siendo Mourinho, porque cada vez que suena juegan mejor con su sombra sobrevolando el Bernabéu, que con el pelele yendo a entrenar a las 12.
Responder