José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#37761Mensaje

A ver qué tal le va con el Tottenham, yo digo que muy mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37762Mensaje

Mou!
Por 50 y Erikssen te puedes llevar a Bale!
O más barato aún. Vamos que lo estamos regalando. Un último servicio al club de tus amores!
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#37763Mensaje

Ya no tendremos la carta mou para asustar a los jugadores cuando las cosas se compliquen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37764Mensaje

Para estas alturas del año que viene estará en problemas con el vestuario y afición, para Feb-marzo ya estará fuera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#37765Mensaje

Mourinho va a lo fácil.
Coge equipos en su momento más bajo , les lleva a un nivel más alto pero tampoco nada del otro mundo y luego queda como un héroe.

Lo difícil es coger un equipo campeón y que siga siéndolo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#37766Mensaje

Capa escribió:Mourinho va a lo fácil.
Coge equipos en su momento más bajo , les lleva a un nivel más alto pero tampoco nada del otro mundo y luego queda como un héroe.

Lo difícil es coger un equipo campeón y que siga siéndolo.
Hacer campeón de la premier o de la champions a equipos como Oporto,Chelsea o inter no creo que sea fácil... y Mou lo ha intentado con los TOP Madrid y united y ha fracasado..

Cada entrenador debe saber cuál es su territorio...
Klopp entrena a Liverpool o Dortmund porque son los que se adecuan a el, en España elegiria al Atleti seguramente...

Mou es un entrenador para este tipo de equipos y si hace campeón de la Premier o champions al Tottenham es para darle un gran merito
Última edición por nettox el Mié Nov 20, 2019 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37767Mensaje

Pues yo creo que Mou lo ha hecho siempre bien o muy bien. Incluso con el United, un equipo con mucho nombre pero que es una auténtica banda. Con nosotros nos puso de nuevo en la órbita de los grandes y, con los demás lo hizo aún mejor.
Se puede discutir mucho sobre Mou, pero yo creo que su fama y caché se lo tiene merecido.
Voy incluso un poco más lejos; desde que se fue no ha salido nadie en el Madrid que de la cara por nosotros y defienda los intereses del club.
Por el lado negativo, es evidente que un tipo así quema mucho a los que tiene al lado, por eso a los dos años o tres se pira.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#37768Mensaje

Su discurso está muy quemado, sus jugadores ya no se creen ese discurso de que hay que ir a la guerra contra todo, calendario, árbitros, rivales, prensa.. asi que al final Mou acaba enfrentándose contra sus estrellas y jugadores...Casillas, cr7, Hazard, Pogba...


Y luego ademas el problema principal que tiene Mou ahora mismo es deportivo,...esta muy anticuado en el futbol moderno de ahora...
Su fútbol de defender en tu campo, salir a la contra , no sacar el balón jugado desde atrás y pegar el pelotazo va totalmente a desmano del futbol de ahora...donde se impone el estilo Klopp, con presión muy alta en campo contrario , y sacar el balon jugado desde atras y tocar el balon

Aún así tiene jugadores que se adaptan bastante bien a su típica propuesta de juego

-------Ndombele--------Sissoko----------
L. moura-----eriksen--------Son---
------------------- Kane----

Solo le falta Bale por Lucas Moura O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37769Mensaje

Pienso que ha elegido bien, pero también creo que está ante su última oportunidad de evitar que su siguiente destino sea China o Qatar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37770Mensaje

Tampoco va a tener demasiada exigencia, esta temporada con meter al equipo en Europa League y dar una imagen decente solucionado.

Y no se van a gastar 500 millones para competir contra City o Liverpool, que es lo minimo que necesitarían para plantarles cara, asi que Mou va a entrenar por 1a vez en su carrera sin la presión de los títulos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37771Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que Mou lo ha hecho siempre bien o muy bien. Incluso con el United, un equipo con mucho nombre pero que es una auténtica banda. Con nosotros nos puso de nuevo en la órbita de los grandes y, con los demás lo hizo aún mejor.
Se puede discutir mucho sobre Mou, pero yo creo que su fama y caché se lo tiene merecido.
Voy incluso un poco más lejos; desde que se fue no ha salido nadie en el Madrid que de la cara por nosotros y defienda los intereses del club.
Por el lado negativo, es evidente que un tipo así quema mucho a los que tiene al lado, por eso a los dos años o tres se pira.
Y Arbeloa?

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#37772Mensaje

No acaba la temporada con los spurs. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37773Mensaje

Le ha tocado la lotería con los Spurs.

Ya vivió en Londres y conoce la ciudad. Y las mejores ofertas serían del extranjero. Por eso ha acabado donde dijo que nunca iría.

Este hombre hace dos días estaba haciendo un reality llorando literalmente por trabajo mientras mendigaba un sueldo por hacer de tertuliano con sus amigos periodistas.

Imagino que habrá ido con su séquito de prensa amarilla a Inglaterra de nuevo y veremos si hay show.

Deportivamente, tengo ganas de ver la propuesta de un tertuliano. Qué jugadores va a aprovechar, a quiénes dejará de lado...

Veremos.

Ahora, vaya nivelito tenemos últimamente con los entrenadores de equipos de cierto nivel. Salvo excepciones, destacan los que vienen de abajo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37774Mensaje

Kane, Son, Dele Alli ... suenan para salir del Tottenham, no estan contentos con el cambio de técnico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37775Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Pues yo creo que Mou lo ha hecho siempre bien o muy bien. Incluso con el United, un equipo con mucho nombre pero que es una auténtica banda. Con nosotros nos puso de nuevo en la órbita de los grandes y, con los demás lo hizo aún mejor.
Se puede discutir mucho sobre Mou, pero yo creo que su fama y caché se lo tiene merecido.
Voy incluso un poco más lejos; desde que se fue no ha salido nadie en el Madrid que de la cara por nosotros y defienda los intereses del club.
Por el lado negativo, es evidente que un tipo así quema mucho a los que tiene al lado, por eso a los dos años o tres se pira.
Y Arbeloa?

Imagen
Twitter no es bastante. Ayuda pero no al nivel de Mou.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#37776Mensaje

abelguga escribió:Kane, Son, Dele Alli ... suenan para salir del Tottenham, no estan contentos con el cambio de técnico.
Hasta Mourinho ha pedido salir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37777Mensaje

Mourinho, en 2015: "Nunca entrenaré al Tottenham"
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#37778Mensaje

sigue viviendo de las rentas, desde las meritosas champions con inter y oporto no ha vuelto a ganar nada en condiciones, del chelsea y manchester ha salido por la puerta de atrás, para mi su tiempo ha pasado hace tiempo. por poner un simil es como javier clemente que ganó 2 ligas con el athletic de bilbao hace muchos años y no ha vuelto a ganar nada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37779Mensaje

A ver si nos hace otro favor y se lleva a Bale.

:rezar:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#37780Mensaje

madridistaaatope escribió:sigue viviendo de las rentas, desde las meritosas champions con inter y oporto no ha vuelto a ganar nada en condiciones, del chelsea y manchester ha salido por la puerta de atrás, para mi su tiempo ha pasado hace tiempo. por poner un simil es como javier clemente que ganó 2 ligas con el athletic de bilbao hace muchos años y no ha vuelto a ganar nada
Te olvidas de una Europa League con el United :meparto: :meparto:
Responder