7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#37761Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:En el Bernabéu se cantaba Zubizarreta eres de la ETA, salió colgado un muñeco de José María García....
Ahora vamos de íntegros pero si Vinicius jugase en el Barça opinariamos lo mismo ??
Ojala.
Hablamos de racismo contra un jugador negro. No creo que tenga nada que ver con el caso y sí, opinaríamos lo mismo siendo un acto racista contra negro, cobrizo o malayo. Yo por lo menos me considero íntegro y no puedo hablar por los demás y sí, también considero a la España deportiva racista y Barcelona donde he vivido y conozco :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tengo dos amigas senegalesas y no sabes los problemas que tienen para que les alquilen un piso.
Somos racistas en general.
Yo lo soy con gitanos y moros. Lo reconozco.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37762Mensaje

assvak escribió:En el Bernabéu se cantaba Zubizarreta eres de la ETA, salió colgado un muñeco de José María García....
Ahora vamos de íntegros pero si Vinicius jugase en el Barça opinariamos lo mismo ??
Ojala.

En los 80 pegar a tu pareja no era casi ni delito, venga no me jodas...

Toc, toc. Estamos en 2023!

Si esto le pasa a un jugador del Barsa está claro que unos cuantos (más) justificarían de alguna forma los insultos, pero no te puede extrañar si aún siendo Vini tb lo hacen.

Yo quiero pensar que cualquier persona con 2 dedos de frente apoyaría al jugador independientemente de su camiseta, de hecho me parecen lamentables los gritos de 'Guardiola HDP" y creo que hasta ahí deberían pararse los partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37763Mensaje

zam escribió:
Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Inhabitan a cuatro ó cinco árbitros que ya están de vuelta y problema solucionado. Que teatreros son nuestros funcionarios para calmar el momento. De paso podrían proteger también a un jugador de la frecuente VIOLENCIA que durante los partidos emplean sus rivales para frenarlo sin castigo ninguno de los descerebrados del pito y encima lo expulsan o amonestan a él. A Ronaldinho o al enano vomitón no permitían que le respiraran en el cogote. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vamos y que sin lo de Vini, la gestión del VAR ha sido tan ATROZ esta temporada que urge renovarlo de arriba abajo.
Por supuesto sería lo primero y como está demostrada la manipulación interesada de los que manejan el VAR, otro escándalo más y aún quedan otros por salir, habría que adaptarlas a profesionales del ramo, no corruptos eimagino alguna solución habrá como separar el CTA de la FEF y limitar el poder de la AFE a lo estrictamente necesario ya que hay demasiado ego suelto en este futbol español y ésa reforma tiene que partir del CSD, limpiando la basura, demasiada que hay en este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#37764Mensaje

Hasta aquí hemos llegado, cualquier insulto se identifica a la persona/as y multa gorda de 3000 euros, y si es masa grande la que insulta, se le dá el partido por perdido al de casa, o al equipo de fuera, si es zona de aficionados de fuera,
Habría que empezar ya hoy mismo, al Valencia que le resten 5 puntos por ejemplo y que entren en zona de peligro ya verás como se le quita la tontería.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37765Mensaje

Yo no creo que en España haya un problema generalizado de racismo. Lo que hay es un problema generalizado de odio y de mala educación.

A Vinicius le toca porque es el mejor jugador del Madrid y es negro. Pues te llamo mono.

Cuando jugaba Guti era porque tenía el pelo largo y rubio. Pues te llamo maricón.

Cuando ha venido Messi al Bernabéu le tocaba porque era bajito. Pues te llamo enano.

Cuando Kanouté jugaba en el Sevilla el tema era su religión. Pues te llamo terrorista.

Cuando ha venido Zubizarreta al Bernabéu el tema era ser vasco. Pues te llamo etarra.

El caso es que esos imbéciles usan cualquier insulto para meterse con profesionales, y es algo que solo pasa en el fútbol. El fútbol es el campo de entrenamiento de los diversos odios que copan nuestro país.

¿La solución? En el momento en que se escuché un insulto, sea del tipo que sea, en un campo de fútbol se suspende el partido y el equipo local pierde 0-3. Aunque haya sido uno de la grada. Y si ese año la liga la gana el Huesca porque sus aficionados son los mejores, bienvenido sea.

Hace tiempo me alejé del fútbol por la atmosfera que lo rodea y me limité a ver los partidos. Hoy en día, ni eso, veo un partido de mi equipo de siempre y me tengo que comer los insultos generalizados de un estadio a un chaval de 21 años.

Es nauseabundo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37766Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:En el Bernabéu se cantaba Zubizarreta eres de la ETA, salió colgado un muñeco de José María García....
Ahora vamos de íntegros pero si Vinicius jugase en el Barça opinariamos lo mismo ??
Ojala.
Hablamos de racismo contra un jugador negro. No creo que tenga nada que ver con el caso y sí, opinaríamos lo mismo siendo un acto racista contra negro, cobrizo o malayo. Yo por lo menos me considero íntegro y no puedo hablar por los demás y sí, también considero a la España deportiva racista y Barcelona donde he vivido y conozco :sisi: :sisi: :sisi:
Yo tengo dos amigas senegalesas y no sabes los problemas que tienen para que les alquilen un piso.
Somos racistas en general.
Yo lo soy con gitanos y moros. Lo reconozco.
Es la primera fase, recocerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: España, no generalizo pero digo la inmensa mayoría, es racista y en deportes como el fútbol es por donde más pululan y aparecen porque ser racista o manifestarlo, no esta penado desgraciadamente. Cosas de la democracia. 8-) 8-) 8-)
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#37767Mensaje

degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37768Mensaje

FrankDux escribió:
degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
:meparto: :meparto: :meparto:
El KKK al poder, sólo faltaría éso. Hay que convivir mucho con negros, turcos, rumanos o moros y escuchar sus lamentos vereis cómo muchos cambiais de opinión con propiedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37769Mensaje

Vini va a salvar el futbol español ,gracias a el se sabe que los del valencia dan asco , que los arbitros apestan, que se mqnipula el var ,y que tebas y rubiales son impresentables
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37770Mensaje

Ender escribió:
FrankDux escribió:
degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
:meparto: :meparto: :meparto:
El KKK al poder, sólo faltaría éso. Hay que convivir mucho con negros, turcos, rumanos o moros y escuchar sus lamentos vereis cómo muchos cambiais de opinión con propiedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Con que moro convivimos? ¿Con el que está en la plaza del barrio o con el jeque de Marbella?

Que a lo mismo es un problema de clases, no de racismo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37771Mensaje

Los que dicen que España es racista me gustaría verlos en países como Inglaterra, Francia o Estados Unidos, donde el racismo sí que existe de verdad y está inculcado en las raíces mismas de gran parte de la sociedad. Si vivieran allí, entonces iban a saber lo qué es de verdad el racismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37772Mensaje

David_RM escribió:
Ender escribió:
FrankDux escribió:
degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
:meparto: :meparto: :meparto:
El KKK al poder, sólo faltaría éso. Hay que convivir mucho con negros, turcos, rumanos o moros y escuchar sus lamentos vereis cómo muchos cambiais de opinión con propiedad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Con que moro convivimos? ¿Con el que está en la plaza del barrio o con el jeque de Marbella?

Que a lo mismo es un problema de clases, no de racismo.
Vamos a emplear bien los términos por favor, el moro de Marbella, con sus lujosos yates y Ferraris relucientes, son árabes 8-) 8-) 8-) y el pobre desarrapado y muerto de hombre, delincuente como lo llaman muchos, es el morango que viene a quitarnos nuestros trabajos ¿Me explico? Es cuestión de Semántica, por favor 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar May 23, 2023 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37773Mensaje

Empirico escribió:Los que dicen que España es racista me gustaría verlos en países como Inglaterra, Francia o Estados Unidos, donde el racismo sí que existe de verdad y está inculcado en las raíces mismas de gran parte de la sociedad. Si vivieran allí, entonces iban a saber lo qué es de verdad el racismo.
Por supuesto que son racistas y el doble que España y lógicamente por su mayor mezcolanza de razas, imagino. Eso sí, todo es muy relativo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#37774Mensaje

FrankDux escribió:
degas escribió:
Claro que España es un país racista. Que es un país que le ha lanzado un plátano a Alves y ¿qué pasó? Nada.
Así, a lo bruto. España entera lanzó el plátano. Qué ganas tenéis algunos de rajar de vuestro país.

España NO es racista. Si lo fuera, las calles estarían incendiadas a diario por la multiculturalidad de nuestras ciudades.

Es lamentable que extrapoléis los gritos de 4 tarados a 46 millones de españoles. Esos mismos 4 tarados se derritirían si Vinicius les llama al vestuario y les regala la camiseta. Lamerían hasta el sudor.

A Vini le insultan porque Vini lleva alimentando eso 2 años. Porque es jugador del Real Madrid, el equipo más querido y, como es lógico, también el más odiado.

Si España fuera racista, llamarían mono a Rodrygo, Alaba, Camavinga etc Casualidad que no hay problema con ellos.

Banalizais el concepto de racismo hasta un punto vomitivo. Qué pensaría la gente que en tantas partes del mundo sigue siendo perseguida y asesinada por su raza...
La gente hace a un país.. y esos pocos representan a miles que tb les gustaría gritar "mono', pero no son tan radicales, aunque comparten y avalan todos esos actos.. o no?
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#37775Mensaje

Cristobal Soria es el mayor racista de España, debería ser detenido por alentar actos racistas contra Vini.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37776Mensaje

De todos modo, tuvo que ser Valencia donde reviente este acto contundente de racismo colectivo de todo un estadio antimadridista y que si por ellos fuera la mitad negra del Madrid ya estarían fusilados, por odio o por racismo porque la acepciones son muy elásticas y amplias y que se pueden disfrazar las intenciones ocultas propias de hipócritas empedernidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37777Mensaje

Ah, que solamente son racistas aquellos que desollan a la gente en la calle. Ya estaría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37778Mensaje

Ender escribió:Vamos a emplear bien los términos por favor, el moro de Marbella, con sus lujosos yates y Ferraris relucientes, son árabes 8-) 8-) 8-) y el pobre desarrapado y muerto de hombre, delincuente como lo llaman muchos, es el morango que viene a quitarnos nuestros trabajos ¿Me explico? Es cuestión de Semántica, por favor 8-) 8-) 8-)
Exacto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37779Mensaje

Asllani escribió:Cristobal Soria es el mayor racista de España, debería ser detenido por alentar actos racistas contra Vini.
Ese no es racista, es demasiado tonto para saber qué es éso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37780Mensaje

Qué maravilla, el Santander sacando un comunicado. Se cae la Liga...
Responder