alexandre escribió:hoy me he levantado con una noticia que me ha impactado, ronaldo quiere llevar el siete de raúl si este abandona el club. pues esto me parece algo muy feo, ya que se vendieron un monton de camisetas de ronaldo con el 9 este año y yo por ejemplo me gaste un paston, 85 euros para ser exactos en mi camiseta de cr9 para que esta temporada ya no sirva... esto ademas me parece una falta de respeto ya que raúl ha sido el 7 mitico del madrid, si un madridista piensa en un 7 piensa en raul, en un 5 en zidane, en un 8 en michel, en un 6 a redondo, en un 4 a hierro, etc. pues ronaldo debe ser ese mitico 9 junto a otros grandes como hugo o di estefano. pero no soy partidario de que cr9 pase a ser de nuevo cr7, nuestras quejas deben llegar al bernabeu para que no permitan tal cosa
Sin ánimo de ofender, me parece un poco de pataleta lo tuyo. Si Raúl se va, el número queda libre, que lo coja quien pueda y maricón el último. Que otro jugador coja el dorsal no va a provocar que Raúl deje de ser el 7 mítico, Raúl es lo que es y eso no lo cambia ni dios. Tu camiseta es de la temporada pasadao, con dorsal o sin el, queda igual de desfasada, por decirlo de alguna manera.