Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3781Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que este permitido mezclar ingenieria genetica y deporte, sino muchos clubes ya se hubieran puesto las pilas :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno......teniendo en cuenta que la ingenieria genetica se esta desarrollando en estos años, con lo del genoma humano, creo que es mas por tiempo que por ganas...
Huntelaar

#3782Mensaje

Bien buenas las vacaciones del Cr9 ..
moesislac

#3783Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que este permitido mezclar ingenieria genetica y deporte, sino muchos clubes ya se hubieran puesto las pilas :lol: :lol: :lol: :lol:
Si que esta permitido, otra cosa es que haya salido bien. Por ejemplo este jugador:

Se seleccionaron los genes de:

Imagen
Un gran rematador

+

Imagen
Un gran cabeceador

=

Imagen
Santillana1902

#3784Mensaje

moesislac escribió:
Si que esta permitido, otra cosa es que haya salido bien. Por ejemplo este jugador:

Imagen
Un gran rematador

+

Imagen
Un gran cabeceador

=

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE MARIO GOMEZ =D> jajaja
DelBosque

#3785Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mario Gómez todo un killer del área.
Borrar usuario 4361.

#3786Mensaje

moesislac escribió:

Imagen
Un gran rematador

+

Imagen
Un gran cabeceador

=

Imagen
joder :lol: :lol: :lol: y pensar que era una prioridad de pepa guardiola el año pasado antes de fichar al gay de ibra :lol: :lol: :lol:
degas

#3787Mensaje

no se que saldria peor...
JotaGol

#3788Mensaje

La madre que lo parió, más de mil euros al día por la casita de vacaciones... Digo al dueño de la casa, no a él xD
zam

#3789Mensaje

Jajaja, grande moesislac....
alexandre

#3790Mensaje

hoy me he levantado con una noticia que me ha impactado, ronaldo quiere llevar el siete de raúl si este abandona el club. pues esto me parece algo muy feo, ya que se vendieron un monton de camisetas de ronaldo con el 9 este año y yo por ejemplo me gaste un paston, 85 euros para ser exactos en mi camiseta de cr9 para que esta temporada ya no sirva... esto ademas me parece una falta de respeto ya que raúl ha sido el 7 mitico del madrid, si un madridista piensa en un 7 piensa en raul, en un 5 en zidane, en un 8 en michel, en un 6 a redondo, en un 4 a hierro, etc. pues ronaldo debe ser ese mitico 9 junto a otros grandes como hugo o di estefano. pero no soy partidario de que cr9 pase a ser de nuevo cr7, nuestras quejas deben llegar al bernabeu para que no permitan tal cosa
JotaGol

#3791Mensaje

alexandre escribió:hoy me he levantado con una noticia que me ha impactado, ronaldo quiere llevar el siete de raúl si este abandona el club. pues esto me parece algo muy feo, ya que se vendieron un monton de camisetas de ronaldo con el 9 este año y yo por ejemplo me gaste un paston, 85 euros para ser exactos en mi camiseta de cr9 para que esta temporada ya no sirva... esto ademas me parece una falta de respeto ya que raúl ha sido el 7 mitico del madrid, si un madridista piensa en un 7 piensa en raul, en un 5 en zidane, en un 8 en michel, en un 6 a redondo, en un 4 a hierro, etc. pues ronaldo debe ser ese mitico 9 junto a otros grandes como hugo o di estefano. pero no soy partidario de que cr9 pase a ser de nuevo cr7, nuestras quejas deben llegar al bernabeu para que no permitan tal cosa
Sin ánimo de ofender, me parece un poco de pataleta lo tuyo. Si Raúl se va, el número queda libre, que lo coja quien pueda y maricón el último. Que otro jugador coja el dorsal no va a provocar que Raúl deje de ser el 7 mítico, Raúl es lo que es y eso no lo cambia ni dios. Tu camiseta es de la temporada pasadao, con dorsal o sin el, queda igual de desfasada, por decirlo de alguna manera.
MVC9

#3792Mensaje

Pues ami me pareceria lo mejor para el nuemero 7, creo que ese numero es ideal para CR, ya que prefiero que lo coja el, a otro que no sepa ni quien a tenido ese numero...me parece muy bien que CR vuelva a ser CR7.
Joaky

#3793Mensaje

Por cierto, Cristiano cogeria el 7 y Alonso el 14.
JotaGol

#3794Mensaje

Joaky escribió:Por cierto, Cristiano cogeria el 7 y Alonso el 14.
Y Pipita el 9 :D
David_RM

#3795Mensaje

Mejor que lo coga Cristiano a alguien tipo Di Maria. Todavia me escueze ver el 10 en la espalda de Lass
JotaGol

#3796Mensaje

David_RM escribió:Mejor que lo coga Cristiano a alguien tipo Di Maria. Todavia me escueze ver el 10 en la espalda de Lass
Lo malo que si Lass sigue, no creo que lo suelte. Menudos son los gabachos :lol:
David_RM

#3797Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Mejor que lo coga Cristiano a alguien tipo Di Maria. Todavia me escueze ver el 10 en la espalda de Lass
Lo malo que si Lass sigue, no creo que lo suelte. Menudos son los gabachos :lol:
Ponle delante de la puerta de un instituto y ya veras como nos hace caso :mrgreen:
JotaGol

#3798Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:
Ponle delante de la puerta de un instituto y ya veras como nos hace caso :mrgreen:
¿Quién le pega, los niños o los padres de los niños? Que hoy día no se sabe...
MVC9

#3799Mensaje

Me gusta la idea de CR7, Xabi Alonso 14 y el Pipita el 9...me gusta.

Por nombres damos miedo...CR7, Kaká 8, Pipita 9, Lass 10, Benzema 11....
Wilde

#3800Mensaje

MVC9 escribió:Me gusta la idea de CR7, Xabi Alonso 14 y el Pipita el 9...me gusta.

Por nombres damos miedo...CR7, Kaká 8, Pipita 9, Lass 10, Benzema 11....
Si se va Diarra,lo mas facil es que Lass vuelva al 6.
Responder