Quien esta hablando de CR Karmona? Acaso esta entre los 3 elegidos? De todas formas como veo que tienes interes en el portugues te diré algo para que veas que mi comentario no es fruto de mi forofismo (intuyo que el tuyo sí): Si Ronado hubiera estado entre los tres elegidos, tampoco él hubiera destacado, para mí, en lo de valores humanos.karmona escribió:redondo escribió:De los tres, segun los criterios que parece que se tienen en cuenta en la elección del balón de oro, Xavi es el que mas papeletas tiene.
Eso sí, en lo de "valores humanos" el único de los tres que destaca algo es Iniesta.
Y por ultimo debo decir que siendo el criterio predominante la trayectoria, no entiendo que Casillas no esté entre los 3 mejores, y Messi o Iniesta sí. Si por contra el premio es a un año espectacular, Sneijder se lo merece tambien bastante.
Quitando todo eso vuelvo a decir que Xavi es el que mas se lo merece.![]()
![]()
![]()
Precisamente los 3 se caracterizán por eso.... vaya igualitos que CR.
Y no se predomina la trayectoria sino el años, donde Xavi a ganado, Liga,Supercopa,Mundial y semis de champions, donde ha hecho un año espectacular en todos los sentidos.
Xavi y Messi destacan en eso? Te pido por favor que lo argumentes, pero centrandote en ellos, no en gente que no esta seleccionada. Yo no recuerdo grandes gestas de ellos tipo las que hace Kanouté por los niños de Mali por ejemplo. Y en el campo uno es un jugador de broncas y quejas constantes, y el otro es un teatrero con muchisima soberbia. Por no hablar de lo metebazas que es Xavi en las ruedas de prensa. Junto a Piqué y Alves, los mas provocadores del Barcelona.
Un ejemplo de alguien que rara vez la lía en el campo o las ruedas de prensa y es conocido por su preocupación social es Casillas o el mismo Kanouté.
Vuelvo a decirte que para mí se merece Xavi ese balón de oro. Pero tambien te repito que si lo va a ganar por algo, no va a ser por su calidad como persona. Iniesta a lo mejor sí se lo merecería en ese aspecto, pero los criterios preponderantes favorecen, y con razon, a Xavi.
Te tenía por un forero culé bastante objetivo, espero que tu respuesta no me haga dudar de tu objetividad.